![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lees el primer post, donde se explica muy bien el fallo, verías que cuando pasa el bug lo que sucede es que sobrescribe bloques que no debe. Si has actualizado a las ultimas versiones OTA (españoles) el bug esta arreglado y ademas han actualizado el bootloader por si acaso tenias algún bloque corrupto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por solventar mi duda, bien esplicado. La verdad que gracias a vosotros voy a disfrutar de mi movil y estoy más tranquila. Un saludo
|
|
|
|
en el apartado del tema dice:
Así que un pequeño Q&A: ¿Se degrada la eMMC por tener el bug? Después de lo visto, me atrevo a afirmar que NO. Una eMMC con el BUG no tiene motivos para estar más degradada que otra leete todo el apartado del post mas claro para donde ![]() Nos encontramos con el error (si previamente hemos analizado la ram, que por cuestiones de espacio no voy a pegar un dump aquí, obviamente). Lo que ocurre es que el bit que controla el wear lev cuando trata de escribir al final de la tarjeta, se pasa, devolviendo una dirección de memoria que no corresponde (por desbordamiento), y escribiendo así el bootloader = móvil que no enciende. En resumen (aunque no ocurre así exactamente) el wear, que apunta a donde debe escribir, se le va la pinza y se pone a escribir en direcciones que no existen, estas direcciones provocan que el inicio de la eMMC sea sobreescrito). |
|
|
||||
|
||||
|
Nos preocupamos demasiado. Actualizad a la ultima version de samsung e ya. Si casca el movil que casque que hay garantia. Y leed el post técnico que hay desde ayer en este subforo.
Por cierto, ¿Conoceis a alguien que se le haya estropeado el movil? porque yo lo tengo desde junio y nada, y compañeros mios lo mismo, que no son pocos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con la 4.1.2 de vodafone en españa puedo estar tranquilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha dicho 279564239743286432861946279623486479172 veces, si tienes una LL4 en adelante, estás seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro pregunta de novato... si ahora decido hacer root e instalarle una rom cocinada, conservo ese "parche" o por el contrario lo pierdo?
Gracias por la paciencia y por ayudarnos a los menos expertos |
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom trae kernel con el fix, estarás a salvo, si no, no. Pero hoy por hoy casi todas lo tienen, y si no casi seguro que funciona el kernel siyah que si está parcheado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y de verdad gente, sin pretender crear malos rollos, leed la primera pagina que os viene todo explicado... y muy bien ademas. Da igual que tu chip sea de la fecha 03/12, 05/12, 11/12... Lo que importa es el firmware que lleva la version 0xf1 del chip, la mayoria o todos por lo que se ha visto, llevan un firmware (programita pequeño que gestiona lo mas basico de la memoria en este caso) del 13/04/2012, y ese firmware es lo que le hace fallar en determinadas ocasiones y puede brickear el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, yo pienso que lo importante ya de todo, es saber si la memoria o algo queda deteriorado internamente, dicho por el técnico del foro y demostrado parecece que no. pues a disfrutar del móvil y a olvidar este susto y mal trago para todos. Vuelvo a estar enamorada de mi s3
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: S3 Muerte Súbita: ¿Por qué? [Técnico]
Cita:
|
|
|
|
Sabes leer? Pues leete el puto foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque es verdad lee y se acavo tantas preguntas tontas ya respondidas cansan
|
|
|
||||
|
||||
|
ACAVO......por dios que duelen los ojos " acabó"
Última edición por acpanillo Día 25/01/13 a las 12:26:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ayer me compre el SG S3 Azul Libre, y despues de leer este post, no me aclaro con las versiones. Mi dispositivo tiene la versión 4.1.1 y no hay actualizaciones pendientes. Tanto en Kies como en la busqueda de actualizaciones del movil, me dice que no hay actualizaciones, por lo que no se si ya llevará el fix. En "Acerca del dispositivo" pone lo siguiente: - Número de modelo: GT-I9300 - Versión Android: 4.1.1 - Versión de banda base: I9300XXDLID - Versión de kernell: 3.0.31-368423 se.infra@SEP-78 #1 SMP PREEMPT Fri Oct 19 18:17:48 KST 2012 - Número de compilación: JRO03C.I9300XXDLJ4 Información de chip que me facilita el programa eMMC check: - Type: VTU00M - Date: 12/2012 - FwRev: 0xf7 Segun lo que he leido, al llevar el 0xf7 no está afectado? Cual puede ser la causa de que yo no pueda instalar la versión 4.1.2? Perdonad la molestia, pero de tanto mensaje me he liado... |
|
|
|
|
Cita:
Espera la actualización o hazlo por ti mismo. |
|
|
|
|
||||