![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me ocurrió lo mismo y probé varias cosas y nada que levantaba 3g hasta que se me ocurriórestaurar un backup que había hecho del imei con el 5lrom toolbox y al reiniciar me volvió a salir el logo de claro que había cambiado por el de huawei cuando puse la ics y también recupere la conexión 3g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta que no sé si ponerla aquí o en el foro general ... . La aplicación de notas que trae, supongo que la misma que de fábrica ... ¿Hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de dicha nota? Le he estado dando vueltas, y no veo la forma de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS] MeijaROM by Thejaimes111 [B952 4.0.3] B9 Subida [05/01/13]
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas foreros, soy al único que le pasa que cuando reinicio el móvil, el almacenamiento interno predeterminado se cambia a la memoria interna? Y supongo que esto hace que el tono de llamada y de notificaciones se cambien también...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no eres el unico a mi tambien me pasa y a veces no carga la particion para link2sd y tengo que hacer reinicio rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con la B936 de Vodafone españa.
|
|
|
|
Y cuando tienen el móvil en reposo, el 3g queda al parecer desactivado y no recibo mensajes ni nada que esté relacionado con el Internet móvil.
A alguien más le pasa?, porque tengo que desbloquear el móvil para poder recibir los mensajes... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba en infusión, en cm9 y también aquí. Hay veces que, los whatsapp me llegan a los 20 min o me tienen que dar un toque para que el móvil se "despierte". Yo ya lo acepto como normal...
|
|
|
|
|
Cita:
DAl menos sé que no soy al único que le pasa y que seguro que se puede solucionar. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba en GingerBread, ademas es una cosa que fastidia mucho, mi solución fue actualizar a ICS, y de hecho, desde que cambié el baseband me ha ido bien, en todas las ICS que he tenido, tanto stock como custom. Mira de meter la b944 stock y reinstalar la custom que quieras, bien la meija o la slim y a ver si se te soluciona
|
|
|
|
Hola compañeros, soy nuevo por aquí y estoy probando algunas roms para sacarle más partido al cacharro... ya que con la oficial se me come la ram que no veas, y aveces incluso algo de lag. Me gusta mucho esta rom por lo limpia que está y sé va a quedar puesta de momento, pero tengo una pregunta jsevi y disculpa si ya lo as respondido o algo pero no he encontrado nada lo siento,¿podría instalar el tweak de la meija de despertar con las teclas de volumen en está, o me daría problemas?
Muchas gracias desde ya y un saludo. ![]() Uppps.. me he equivocado de hilo.. perdón. Última edición por Dr. Cogollo Día 25/01/13 a las 12:54:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes sincro, datos de fondo y todo eso activado? A mi me pasaba y era alguna de estas config que a veces te recomiendan para ahorrat energia pero claro... a que precio! El wassaaa no se pué sacrificar! XD espero q se os solucione
|
|
|
|
Datos de fondo? Wtf? No se a que te refieres con eso. Eshame una ayuaah!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala salga luego la b10 y la otra rom que mencionas tengo hartas ganas de seguir jugando con el movil.
Oye amigo the jaimes ubicas el movil huaweia ascend g312. Si lo ubicas me podrias dar tu opinion sobre el x favor. De antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoss! |
|
|
|
|