|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿La actualización que ya está disponible para Vodafone te obliga a formatear el móvil o se puede instalar en un momento y sin complicaciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: //// Problemas con Samsung Galaxy s2 l9100P NFC Se apaga solo ///
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te pongan 4.1.2 para el 9100 normal en el P... pero por probar que no quede. Aunque creo que para el P, todavía queda un poco para JB oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
harto de pelearme con la 4.0.4 stock y el wake lock para evitar los apagones decidí instalar la 4.0.4 más actual de Vodafone para el 9100P... MANO DE SANTO: menor consumo y adios a los apagones.
Por ahora, y hasta que salga la Jelly Bean para NFC aquí me queda. Creo que los pocos cambios que ofrece la 4.1 no me compensan el cambio por ahora y hasta puede que vuelvan los apagones... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
harto de pelearme con la 4.0.4 stock y el wake lock para evitar los apagones decidí instalar la 4.0.4 más actual de Vodafone para el 9100P... MANO DE SANTO: menor consumo y adios a los apagones.
Por ahora, y hasta que salga la Jelly Bean para NFC aquí me queda. Creo que los pocos cambios que ofrece la 4.1 no me compensan el cambio por ahora y hasta puede que vuelvan los apagones... ![]() Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como el otro compañero, despues de sufrir los apagones aunque los subsane con el wake lock fui a the phone house me lo arreglaron, me pusieron la 4.0.4 de movistar y ahora va como la seda. Asi que me quedo como estoy hasta que movistar, que es mi operador no saque la 4.1.2 para el NFC. Y puedo decir que conozco las ventajas de JB 4.1.2 puesto que tengo la nexus 7 pero con lo sueve, rapido y el gasto de bateria que tengo ahora, me quedo como estoy que para mi gusto es perfecto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado a meter la 4.1.2 oficial que hay para el s2 i9100?
Sigue sufriendo apagones o por el contrario se soluciona este problema??? He leido que metiendo el parche de XDA después de poner la 4.1.2 queda operativvo el NFC saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo JB.. jijij tenía ganas de hincarle el diente. A mi cuando salga para el P la flashearé pero no me corre prisa puesto que no uso para nada el NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y JB nada de apagones... muchas funcionalidades nuevas e interesantes y 0 apagones, pantallas negras, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema principal que le veo a JB es la perdida de la liberación y tener que rootear con un terminal nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que dices pero tambien muchos compañeros estan reportando fallos.
Yo estoy como el otro compañero, despues de sufrir los apagones aunque los subsane con el wake lock fui a the phone house me lo arreglaron, me pusieron la 4.0.4 de movistar y ahora va como la seda. Asi que me quedo como estoy hasta que movistar, que es mi operador no saque la 4.1.2 para el NFC. Y puedo decir que conozco las ventajas de JB 4.1.2 puesto que tengo la nexus 7 pero con lo sueve, rapido y el gasto de bateria que tengo ahora, me quedo como estoy que para mi gusto es perfecto. Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||