|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un programa del pc que te desinstala los drivers del movil, aqui abajo te lo dejo, lo extraes del rar, lo instalas, lo ejecutas, desinatalas el driver y reinicias el pc, y luego pruebas si te funciona, sino te funciona prueba desinstalando manualmente los drivers DriverSetup.rar Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 7.2 ICS Maneswaith
habia un zip que metiendolo desde el recovery te volvia de fabrica las particiones por asi decirlo
|
||||
|
||||
|
Traduccion 4.4? Gracias Manes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un programa del pc que te desinstala los drivers del movil, aqui abajo te lo dejo, lo extraes del rar, lo instalas, lo ejecutas, desinatalas el driver y reinicias el pc, y luego pruebas si te funciona, sino te funciona prueba desinstalando manualmente los drivers
Archivo Adjunto 218986 Saludos!! ![]() El pc es de mi marido y todos los flasheos lo hago desde el suyo. Me pidió que le borrara cosas porque necesitaba espacio y haciendo limpieza desinstalé creo el Apple Desktop Bus (o ADB) , pues pensaba que era restos de un iphone que teníamos antes. Ahora leyendo veo que precisamente eso es lo que hace que los dispositivos conecten con el pc. Y precisamente tras desinstalar eso es desde que no me reconoce el pc la memoria interna de ningûn aparato, sólo la externa. Podrá ser eso? se podría voover a instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Manes. Esta noche me voy a poner a ello. Pero creo que sé qué es lo que ha pasado.
El pc es de mi marido y todos los flasheos lo hago desde el suyo. Me pidió que le borrara cosas porque necesitaba espacio y haciendo limpieza desinstalé creo el Apple Desktop Bus (o ADB) , pues pensaba que era restos de un iphone que teníamos antes. Ahora leyendo veo que precisamente eso es lo que hace que los dispositivos conecten con el pc. Y precisamente tras desinstalar eso es desde que no me reconoce el pc la memoria interna de ningûn aparato, sólo la externa. Podrá ser eso? se podría voover a instalar? ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro como siempre genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wuauuuuuu!!!!!
Qué bien empieza el día. Pregunta de torpina, desinstalo el actual y meto el nuevo desde el recovery,verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
No desinstales nada, haces wipe cache y wipe dalvick antes de instalar, lo instalas por recovery, y de nuevo wipe cahe y wipe dalvick cache.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Si, es un programa del pc que te desinstala los drivers del movil, aqui abajo te lo dejo, lo extraes del rar, lo instalas, lo ejecutas, desinatalas el driver y reinicias el pc, y luego pruebas si te funciona, sino te funciona prueba desinstalando manualmente los drivers
Archivo Adjunto 218986 Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DriverSetup.rar P.D. si te descargas el otro ya te funcionara tambien, lo eh intentado descargar y no me ha dejado la primera vez y ahora lo eh probado de nuevo y ya me lo ha descargado Saludos!!
Última edición por Maneswaith Día 23/01/13 a las 22:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Aajajajaajjaj, una cosa que tema llevas el que lleva incluido la rom o lo cambiaste por el que subi de regalito o apariencia original, porque si usas el tema regalito tengo el launcher modificado para que quede bien con ese tema que es un poco mas gris
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el zip de estilo ICS, y he dejado el tema que aparece por defecto, que es system, no ICS manes, porque me pasa lo que un dia te comenté, que en los correos todos me aparecen del mismo color, en blanco, sean leidos o no leidos. Y no los distingo.
Pero con el tema system los no leidos me aparecen mas sombreados en gris que los leidos. Me encantaria probar eso que dices.... |
|
|
||||
|
||||
|
launcher modificado? Pongame uno por favor! Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de usuario novato: ¿como actualizo las aplicaciones del sistema? ¿system/app? Y a continuacion flasheo, ¿verdad? ¿No hay ninguna modificada por Manes que me valla a dar problemas como camara ICS? Por cierto! ¿Como llevas lo del desarrollo de la camara CM9, Manes? Avanzaste? Si es asi te felicito. Me gustaria poder ayudarte! Pero lo que es poder, no puedo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |