|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que hace dos años lo pude hacer sin problema, y siendo ElCorteInglés no creo que este año sea diferente. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que esta vez será igual. A las 00h de la madrugada del sábado 26 ya se tendría que poder comprar el artículo que quieras con el descuento aplicado. Esta es la imagen del último día que hicieron el 18% de descuento. ![]() Es decir, mañana viernes por la noche en casita a hacer bondad y a darle al F5 sin parar ta ta ta ta ta ta ta!!! ![]() ![]() Hoy viernes 25 debería empezar a circular la imagen de la publicidad parecida a la que he puesto, habrá que estar atentos para ver cómo funciona. ______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
Última edición por JonnyWorlds Día 25/01/13 a las 00:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que hay stock en ECI... en MediaMartk se agotaron las unidades (Note II) en pocas horas, sobretodo los de color gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la Web de ECI aún no ponen nada, imagino que no lo pondrán hasta ultima hora para que no se les llenen las tiendas de reservas el día de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he reservado el mio en gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
![]() A lo mejor me equivoco, pero me he dado cuenta que estas promociones siempre preceden una rebaja de precios. Pasó con los galaxy anteriores, (los 50€, te regalan un tablet etc.) luego termina la promo y lo encuentra en tiendas rebajado. Tal vez pase también con el note2... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda es que veo en el corte ingles que a bajado el precio del 7% es esta la gran bajada? O mañana bajara mas? Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también quiero vender el mio por 450 y comprarlo nuevo en el corte inglés por 416...
![]() A lo mejor me equivoco, pero me he dado cuenta que estas promociones siempre preceden una rebaja de precios. Pasó con los galaxy anteriores, (los 50€, te regalan un tablet etc.) luego termina la promo y lo encuentra en tiendas rebajado. Tal vez pase también con el note2... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese 7% corresponde a las rebajas de enero. Esta noche a las doce entra en vigor la GRAN REBAJA y SI son acumulables.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conozco 6 personas cercanas que van a hacerse con un Note 2 mañana. Se van a agotar las existencias a las 10:05 en toda España
.Se avecina una Notesificación similar a la que existe con los Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta el dia de hoy 2 meses llebo con el note 2 y solo e visto a otra persona con el note aparte de algunos de la cuadrilla, todo lo que veo son s3 blanquitos y galaxy ace por todos lados!! Jajaja yo mañana estreno movil blanquito ueeee q emocion jejeje!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos me acercare al ECI y porsiacaso preguntare haber lo del iva que los comercios son muy listos!! Jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |