|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Como si fuera el propio cristal sin nada puesto, el tacto es excelente en mi opinion, se desliza muy bien lo importante luego de montarlo es dejarlo que seque bien....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este parece igual que el Milatary Shield no?
http://www.ebay.es/itm/LG-Google-Nex...item19d81885c6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas:
–Viene incluido el spray para la instalación? O pasa como con los bestkin que tienes que hacer tu mismo la disolución? –El pack en el que la trasera es una lámina de carbono en vez de otro protector, se pone también sobre mojado o esa parte se coloca en seco? Porque la aplicion sobre mojado de la trasera lo vería bastante absurdo. |
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas:
–Viene incluido el spray para la instalación? O pasa como con los bestkin que tienes que hacer tu mismo la disolución? –El pack en el que la trasera es una lámina de carbono en vez de otro protector, se pone también sobre mojado o esa parte se coloca en seco? Porque la aplicion sobre mojado de la trasera lo vería bastante absurdo. ![]()
|
||||
|
||||
|
http://dbrand.com/submodels/nexus-4 es decir, protectores en mojado, lamina de fibra, en seco, asi es como deberia ser, y pregunto si es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a que sea absurdo ponerle un protector en la parte trasera, yo llevo los SGP tanto delante como detras, y son de aplicacion en seco, me refiero a que la trasera no es un protecto transparente si no una lamina de fibra, esa lamina, deberia de pegarse en seco y no en mojado, ya que al no ser transparente es dificil ver si te dejas liquido o burbujas, como esto:
http://dbrand.com/submodels/nexus-4 es decir, protectores en mojado, lamina de fibra, en seco, asi es como deberia ser, y pregunto si es asi. ![]()
|
||||
|
||||
|
me parece que no me estas entendiendo, hay 3 packs... -1 transparente alante -1 transparente alante y 1 transparente detras -1 transparente alante y 1 fibra de carbono detras Lo que yo pregunto, es si el que es de fibra de carbono, tambien se aplica sobre mojado como los transparentes, o ese solamente es una lamina con su propio adhesivo como los dbrand (vamos que pegas sin mas, sin el liquidito de turno): http://dbrand.com/submodels/nexus-4 creo que no es una pregunta muy complicada. |
|
|
||||
|
||||
|
¬¬
me parece que no me estas entendiendo, hay 3 packs... -1 transparente alante -1 transparente alante y 1 transparente detras -1 transparente alante y 1 fibra de carbono detras Lo que yo pregunto, es si el que es de fibra de carbono, tambien se aplica sobre mojado como los transparentes, o ese solamente es una lamina con su propio adhesivo como los dbrand (vamos que pegas sin mas, sin el liquidito de turno): http://dbrand.com/submodels/nexus-4 creo que no es una pregunta muy complicada. ![]()
|
||||
|
||||
|
como protectores tienen muy muy buena pinta, ademas en las imagenes una vez puestos parecen cristal no como los zagg, igual algun dia me animo a probarlos, tu se los has puesto a tu nexus 4? de ser asi, los de la pantalla tiene los agujeros para la camara frontal y el sensor de proximidad hechos? |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo en las imagenes, tiene el hueco para el boton de apagado de pantalla, asi que intuyo que la trasera de "fibra" es tambien elastica y no solo cubre la trasera de cristal si no hasta los bordes (y por eso tiene el huequecito del boton), asi que mi logica imperante me dice que se pondra sobre mojado tambien...
como protectores tienen muy muy buena pinta, ademas en las imagenes una vez puestos parecen cristal no como los zagg, igual algun dia me animo a probarlos, tu se los has puesto a tu nexus 4? de ser asi, los de la pantalla tiene los agujeros para la camara frontal y el sensor de proximidad hechos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene todas su aberturas camara frontal y el sensor entra en los enlaces que deje de amazon ahi se nota te puedo decir que soy un enfermo de tener protectores en la pantalla de todos mis fonos y he gastado real y probado cualquier cantidad hasta que consegui el armorsuit y es lo mejor facil de montar, buena proteccion, buena transparencia.....
Última edición por elpollo0110 Día 24/01/13 a las 17:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
El sgp dual no me esta saliendo muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elpollo0110 Día 26/01/13 a las 03:20:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpollo0110 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de protectores porque nunca los he usado, pero si consigo hacerme con el N4 se los voy a acabar poniendo...
Supongo que la diferencia entre que sean en seco y los de agua solo es a la hora de ponerlos. Dicho esto... He mirado los SPG que tan buena fama parecen tener pero me gustaría saber vuestra opinión, ya que los usáis, sobre otras alternativas a esos. No me quiero dejar una pasta en protectores, pero hasta unos SPG podría llegar a comprar.
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de protectores porque nunca los he usado, pero si consigo hacerme con el N4 se los voy a acabar poniendo...
Supongo que la diferencia entre que sean en seco y los de agua solo es a la hora de ponerlos. Dicho esto... He mirado los SPG que tan buena fama parecen tener pero me gustaría saber vuestra opinión, ya que los usáis, sobre otras alternativas a esos. No me quiero dejar una pasta en protectores, pero hasta unos SPG podría llegar a comprar. ![]() Yo me decante por los best sking, pq no tengo problema en ponerlo en mojado , no es para tanto y si te equivocas lo puedes corregir, cubren mejor los bordes, es decir, no dejan tanto espacio como los SPG, tienen buenisimos comentarios de todos los que los usan y son un poco mas baratos que los SPG, (11.98 $ puesto en casa, el mismo dia que hice el pedidio me enviaron el email de que lo habian enviado ya , osea que muy rapidos tambien .
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |