![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
se sabe si haran alguna version mas en la cual revisen los fallos como por ejemplo la camara que para mi gusto va horrible no peor aun.
y lo de que el movil se realentiza muchas veces y siempre tengo que tener el widget de administrador de aplicaciones para cerrar todo al lado. Eso si respecto al gps mediante datos va increiblemente super eficaz algo que con GB no pasaba nunca y vamos tiene muchas cosas mejores que se le agradecen aunque tenga sus fallos,pero es normal . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ICS para el 2x, se la he puesto al 2x que le he dado a mi cuñada y va muy bien, la recomiendo, gracias x el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ICS ROM v30B para Smartflash
Gracias a todos por la ayuda por fin la e podido poner la 30b la verdad que todo genial la única pega que le veo es que con wifi la batería se la come. Se sabe de algun kernel que pueda solucionar esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ,ya le he encotrado los fallos a esta 30B.
Con wifi o 3G se zampa bastante rápido la batería.No es exagerado pero se nota . Y sobre todo,a mí se me apaga el móvil bastantes veces,cosa que antes no hacía. Se le va la pinza y se cree que tiene menos batería de la que tiene.Ahora ,miismo con un 25% ,me dice que se apagará por tener la batería baja.Y se apaga echando leches. Luego lo enciendes y sin problema,pero es raro ,raro.Me pasa algunas veces. |
|
|
|
|
Cita:
Lo unico insoportable de este telefono, y da igual la rom, es la puñetera camara, que tarda 2 horas en echar una foto, y muy a menudo salen movidas. Ayer me dieron un samsung galaxy ace (el primero) en el trabajo, y las fotos son casi instantaneas, y bastante buenas.....lo que han hecho con la camara de este movil no tiene nombre...y encima parece no haber solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del lag, hai alguna solucion?
Última edición por absolutxt Día 25/01/13 a las 00:16:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, va my bien salvo por algo importante. Cuando la batería está al 20 por ciento, se queda frito y no responde. Me ha pasado dos veces y he quitado la batería y la he tenido que poner otra vez. El movil es de vodafone. Por lo demas fotos my rapidas y buena calidad. Fluidez y dura bateria sin usar mucho, unos dos días.
|
|
|
|
hola buenas noches la tengo hace dos dias y el unico bug q tengo es q el wifi se desconecta con la pantalla apagada y eso q en la configuracion le puse q nunka se pusiera en modo reposo.. alguien sabe de algun fix para arreglar esto!!
|
|
|
|
Si que la HAY, instalalé un launcher como el nova por ejemplo, y verás que bien.
PD. Hablando tambien lleva H. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que se apague porque la batería esté tocada y haga creer al teléfono que está descargada... Como tengo varias,me fijaré si me lo hace con alguna en concreto. Pues fíjate qué curioso,que sin embargo a mí la cámara de fotos me va muy muy bien.Sin lag,fotos rápidas y sin nada raro. En cuanto a los lags de la rom,alguno muy muy de vez en cuando,pero poca cosa. |
|
|
|
Hablando y hay son con hache , no suena pero se ponen . Y siempre los lag tienen solución flasheas Mod o flasheas nuevos kernels y listo .
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Habéis calibrado la batería después de actualizar? Si no lo habéis hecho, os lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ICS ROM v30B para Smartflash
Ahora hace un tiempo que no lo hace, pero a mi me pasaba que el móvil o no cargada, pensaba que sería culpa del cable o las conexines. Pero sacando y poniendo la batería se arregla. :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo más fue en el 25%.Otras en el 15%,otras en el 5%,otras en el 3%... Pero no siempre. La del 25%,se apagó,lo volvía encender y siguió con el 25% hasta que llegué al mínimo (1%) y se apagó. Con embargo,en otras,con por ejemplo 5% o así,lo vuelvo a encender cuando se me apaga y ya pone 1%. Raro ,raro. Lo que me da es que tengo algunas baterías tocadas,porque con alguna no me lo hace nunca. |
|
|
|
Esta ROM en general no va todo lo bien que deveria en algunas ocasiones se queda pillada unos segundos y no deja hacer nada y tambien tiene problemas con los datos móviles y hasta que no se apaga y se enciende no se soluciona.
Voy ha probar la ROM de djangomanouche haber que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos no he notado nada extraño. Pillado tampoco se me ha quedado nunca. |
|
|
|
Eso veo que esta dando unos resultados muy dispares a mi por ejemplo la cámara me va genial en cambio a otros es al contrario
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|