|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada una XWLS8 ya, para instalar esta tengo que hacer wipes formats y demas o no es necesario??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CWM][24 Enero] JB XWLS8 NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Pues tambien lleva algo imprescindible para mi, y es el boton de apagado de pantalla. Esta oculto a la derecha de la bateria y por eso no lo ves. Tambien presionando unos segundos sale la opcion esta
![]() Y una calculadora a juego ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, era mas que nada porque ahora estoy probando a ver cual me da mejor consumo, y es un coñazo tener que estar volviendo a instalar todas las aplicaciones y poniendo los ajustes cada vez que flasheo una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la lite y en general va bien, lo que la cobertura me ha bajado muchisimo, donde la tenia entera ahora hay dos rayas. Que asquete, a ver si cambio de modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el modem que tenía en ICS o no es compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si puedo poner esta ROM directamente desde el recovery con todos los full wipes, viniendo desde una Custom ROM 4.2.1 (en concreto la Rootbox-JB- v3.5)
Me surge la duda y no tengo ahora tiempo de empezar con Odin, root etc. , si no es posible, ya lo haria el finde con mas tranquilidad, gracia por vuestras respuestas Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si puedo poner esta ROM directamente desde el recovery con todos los full wipes, viniendo desde una Custom ROM 4.2.1 (en concreto la Rootbox-JB- v3.5)
Me surge la duda y no tengo ahora tiempo de empezar con Odin, root etc. , si no es posible, ya lo haria el finde con mas tranquilidad, gracia por vuestras respuestas Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya que me han confirmado los que lo han instalado, que no hay ningun problema, pongo el link para el que lo kiera descargar.
Decir que lleva apagado de pantalla oculto en statusbar, rotacion, grabacion de llamadas, transparencias y por supuesto el tema. Pongo unas capturas por no poner todas otra vez. Si quereis verlas hay mas unos post mas atras. ![]() ![]() ![]() ![]() Son 57 megas, pero es sustituir, con lo cual os quedais igual. http://db.tt/YAkgjlvD Un saludo
|
||||
|
||||
|
se pueden cambiar los dpi???
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden cambiar de orden los toogles de la status bar?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probados estos mods en la ls8?
LSJ_TWLauncher_WallpaperScrolling LSJ_TwLauncher_AllRotation_WallpaperScrolling |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos, colores...mejor el rojo!;)
Mod. Tema "living in red" by glm66. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de la rom,v4.2
http://d-h.st/ltq Posted LS8 NeatROM Lite v4.2 Reduced home button lag fixed wifi direct fixed updater-script Thanks to master_droid |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner la multipantalla a la ls8?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |