![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI ROM 3.1.18 [ICS](Motorola RAZR XT910 y maxx) V4
Una preguntilla, tengo instalada la miui 2.10.26. ¿Me aconsejáis instalar la ultima version 3.1.18?
La 2.10.26 me va genial. Solo tiene un bug y es que si voy a la camara y hago una foto y después quiero verla, no me carga la foto si no que me inicia la galeria y tengo que ir a las imagenes de la camara y buscar la ultima foto. Os pasa a alguien mas? Se puede solucionar de alguna manera? Saludos!! |
|
|
|
|
|
Hace tiempo que quería ponerle la rom, pero con el launcher me apañaba, pero se me quedaba al veces colgado.
Llevo una semana con ella, y no puedo estar más que satisfecho... va genial, m. encantan sus transiciones, su gestión de apps (me he quitado muchas de Google que no utilizaba) su app de música,... en fin que me voy al quedar con ella para siempre. Tengo la anterior versión, me va estable y bien de batería. Ya le pondré la nueva. Muchas gracias al todos. |
|
|
|
Alguien puede decirme donde conseguir la app de la musica. Me gusta probar roms pero quisiera tener la app en todas las roms que pruebo ya que es la que mas me gusta. Gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no s puede, ya que la app de música, como casi todas las de miui necesita el framework propio para funcionar.
Una pregunta, hace tiempo que no uso miui,: se sigue necesitando una cuenta y todo el rollo para poder aplicar temas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro dia sin crear cuenta no fui capaz... al final me toco registrarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI ROM 3.1.25 [ICS](Motorola RAZR XT910 y maxx) V4
alguien sabe porque me marca espacio bajo y la acabo de instalar y la galeria se cierra y esta notificando creo k mi problema es pk instale la version 3.2.16.7.2 cren que sea por eso
Última edición por Jhoetoni Día 02/02/13 a las 16:26:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la versión más reciente, bien la española o bien la "original" traducida o sin traducir y nos cuentas si persiste el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta no saben si es normal que de tanto tiempo apagado por ejemplo 25 minutos entre a dep sleep solo 1 minuto :s es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es normal... debes tener alguna aplicación constantemente activa. Usa System Panel o alguna aplicación similar para comprobarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola!, tengo un xperia s , la misma rom obiamente para xperia (3.2.8) pero no iene soporte multilang, le servira ete?:S
Última edición por gonzhoo Día 25/02/13 a las 22:53:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Rotundamente no, no le servirá. Pero es raro que no haya ninguna versión multilenguaje o en castellano...
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI ROM 3.2.8 [ICS](Motorola RAZR XT910 y maxx) V4
Ya baje el system panel ahora como see cual es la que esta activa te lo agradeceria saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar la monitorización, y dejarlo durante unos minutos,u horas (lo mejor es toda la noche) Despues miras las estadísticas y te dirá las aplicaciones que han estado activas y cuánto tiempo (se supone que la que te está fastidiando se mantiene activa mucho tiempo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
u.u la instale pero no, simplemente no la cambio al idioma español..... u.u si alguien em pudiera ayduar porfa aunqe qentiendo ingles pero bueno, me gustaria tenerla en espa-ñol..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...yder-3.2.8.zip Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://miuiandroid.com/community/threads/3-2-22.19679 |
|
|
||||
|
||||
|
si asi vi :/
|
|
|
|
Hola! Quisiera hacer una pregunta: Hay alguna "Custom Kernel" para el Miui v4 del Razr Maxx? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI ROM 3.2.8 [ICS](Motorola RAZR XT910 y maxx) V4
Que quieres decir con Custom Kernel?
|