|
||
|
|
||||
|
||||
|
codigo para saber si el telefono esta libre
Bueno ayer realize la operacion del omnius que supuestamente abre el bootloader y libera el movil, pues bien buscando como saber si lo he liberado, ya que no tengo ninguna tarjeta de otro operador, he encontrado ese codigo *#*#7378423#*#* que supuestamente te dice si esta libre o no.
Al marcar estos digitos(como si llamases por tel.) aparece un menu, en uno de los apartados aparece el bootloader, ahi te pone si lo tienes abierto o cerrado Unlock-abierto-----han abierto el boot y a la vez se libera pero ami no me aparece eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: codigo para saber si el telefono esta libre
tienes instalada alguna rom????
Bueno la manera mas fácil de comprobarlo es verificar si se conecta en modo fasboot Apaga el movil Conecta el USB a la pc Mientras mantienes la tecla de menú(la de la derecha) conectas el USB al movil Y deverias ver el led azul, Eso quiere decir que funciono omnius, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esto es lo que me sale a mi soy de Vodafone y está liberado por emeil soy root y tengo la, ROM bothapanta, tengo el bootloader desbloqueado ??? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
.MT15i_4.1.B.0.587_Global.ftf, Esta es la room que tengo, y si me sale azul haciendolo como dices, perfecto, estoy esperando a teminar la permanencia con los ladrones de orange, y acogerma a alguna tarifa economica sin permanecia.
ahh una cosa mas ¿alguna room jelly bean que funcione bien para el xperia neo?, tengo el movil rooteado y con bootloader abierto. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Elkubano, ahi abajo ya te pone que NO
|
||||
|
||||
|
.MT15i_4.1.B.0.587_Global.ftf, Esta es la room que tengo, y si me sale azul haciendolo como dices, perfecto, estoy esperando a teminar la permanencia con los ladrones de orange, y acogerma a alguna tarifa economica sin permanecia.
ahh una cosa mas ¿alguna room jelly bean que funcione bien para el xperia neo?, tengo el movil rooteado y con bootloader abierto. gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6964594 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |