|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me cambian por 32GB porque ya me han enviado el de 16GB , pero aun no me llegaron las fotos del pedido, habrá que ahorrar espacio en el móvil!
A ver cuando llega! Cuándo os envíaron las fotos del pedido a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, llevo varias semanas siguiendo este hilo y al final ayer me decidí, realice la compra en Alegrecompra, de el Mi2 de 16 gb, espero que todo vaya bien ya que por lo que he leído por aqui funcionan bien, ya os iré contando como van los plazos de lo mío, les he mandado estos días varios correos preguntándoles y no me han contestado esto es normal?
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, llevo varias semanas siguiendo este hilo y al final ayer me decidí, realice la compra en Alegrecompra, de el Mi2 de 16 gb, espero que todo vaya bien ya que por lo que he leído por aqui funcionan bien, ya os iré contando como van los plazos de lo mío, les he mandado estos días varios correos preguntándoles y no me han contestado esto es normal?
Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, sorry por no informar antes.
En mi caso el día 21 me mandaron las fotos y el 23 salió el paquete de origen. Lo compré y pagué el 11 de enero así que bastante rápidos. A ver si vamos comentando impresiones cuando lo recibamos y tal. PD: cómo hacéis para mirar el estado del pedido tan detallado?? desde qué web?? yo solo puedo ver que salió el día 23 hacia su destino |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, sorry por no informar antes.
En mi caso el día 21 me mandaron las fotos y el 23 salió el paquete de origen. Lo compré y pagué el 11 de enero así que bastante rápidos. A ver si vamos comentando impresiones cuando lo recibamos y tal. PD: cómo hacéis para mirar el estado del pedido tan detallado?? desde qué web?? yo solo puedo ver que salió el día 23 hacia su destino ![]() Veo que han sido 10 días justos desde que lo compraste hasta que te enviaron las fotos. A ver si tengo suerte y me las mandan a mi. Yo lo compre el 21 y por esa regla de tres deberían enviarme las fotos el 31, veremos si se cumplen las expectativas, je, je je. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he acabado aquí después de desesperarme con la espera del Nexus 4.
Buscando alternativas de modelos europeos que no me convencían descubrí el mundo de los móviles chinos, y aquí estoy, con un M2 encargado en Alegrecompra el día 11. Ya está enviado, así que espero poder compratir con vosotros la experiencia muy pronto! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, tengo número de seguimiento pero nada de fotos, te las envían en un correo aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues habra que esperar a ver! en el mnumero de seguimiento no me sale nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 16 y nada de nada...me dijeron en el último correo que me lo enviaban esta semana, pero de momento ni fotos, ni confirmación de envío, ni cambio de estado en el pedido, ni número de seguimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido aguantar la tentación y lo acabo de comprar en alegrecompra.
Cruzare los dedos para que todo vaya bien y tarde poco. Iré poniendo las fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
A seguir esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui otro poseedor de un mi2 comprado en alegrecompra y os pongo mi caso como información. Lo compre el 29/12/2012 y el dia 10 me dieron el tracking del paquete para correos, el cual es:
10/01/2013 Admitido 14/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 20/01/2013 En tránsito 22/01/2013 En proceso de entrega 22/01/2013 En proceso de entrega 22/01/2013 En proceso de entrega 22/01/2013 En proceso de entrega 22/01/2013 Entregado Espero que sirva de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis fechas,las iré actualizando:
13/1/2013-Fecha de compra 21/1/2013-Envió de fotos 22/1/2013-Numero de seguimiento Seguimiento del Track: 21/1/2013-Admitido 27/01/2013-Salida de la Oficina Internacional de origen los que también lo tenéis admitido desde el 21...os ha avanzado??? según he visto a otro compañeros no les ha tardado mas de 4 días en pasar a " Salida de la Oficina Internacional de origen "...
Última edición por pipecani Día 27/01/13 a las 18:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis fechas,las iré actualizando:
13/1/2013-Fecha de compra 21/1/2013-Envió de fotos 22/1/2013-Numero de seguimiento Seguimiento del Track: 21/1/2013-Admitido los que también lo tenéis admitido desde el 21...os ha avanzado??? según he visto a otro compañeros no les ha tardado mas de 4 días en pasar a " Salida de la Oficina Internacional de origen "... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tambien estoy en la misma situación. Desde el dia 21 lleva embarga admitido. Pero bueno,he pedido muchas cosas a china y igual te pone admitido y ya esta en Madrid,la web de correos no siempre es fiable el tracking al 100%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra
Según mi experiencia(poca sólo dos pedidos en alegrecompra) hay dos vuelos al mes los días 14 y 29 si lo tenéis admitido hasta uno de esos días no saldrá para España luego una semana como mucho más y está en casa.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |