![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aqui los fallos confirmados de JB
Pues se me ha ocurrido que cada uno que lo haya actualizado, exponga aqui el fallo que ha tenido y como lo ha solucionado si ha llegado a hacerlo y asi tener todo reunido en un hilo
Última edición por danny17 Día 25/01/13 a las 10:30:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al actualizar a JB oficial desde la CM 10.1 me pedía "Pin de desbloqueo de la red".
Aquí la solución: http://www.htcmania.com/showpost.php...89&postcount=5 |
|
|
||||
|
||||
|
Problemad con las notificaciones push de Twitter y de conexión con Cerberus. Solución? Wipes de todo :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema con el autocompletado y el autoseleccionado de palabras de los teclados.. te los sugiere pero no los selecciona.. a ver explico un poco mas..
escribes "qye" el teclado te la opcion del "que" pero si no lo precionas el pondra el qye en la conversacion. hice full wipe, y nada me baje el swift key y nada.. el mismo problema en teclado samsung, swype y el swiftkey... no consigo la configuracion de auto completado que en el caso del ICS era XT9 si mal no recuerdo para el teclado samsung, y autoseleccionar en el swype.. Esto en un Sii |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
-Al activar cualquier aplicacion en accesibilidad una voz empieza a recitarte en que pagina estas del menu con un "Page uno of tres" y asi sin parar...
No puedo utilizar noled por culpa de esta cagada. - Quitaron el boton de T9 del teclado , y no dejan memorizar palabras en el diccionario, asi que si no te reconoce una palabra , matate a andar entrandoe ne l menu para activar/desactivar constantemente el "Texto predictivo" (Al menos para mi es asi , que utilizo el teclado 3x4 - El sonido tactil es una bazofia , superempalagoso , deberia de poder cambiarse al de ICS u otro personalizado |
|
|
|
Re: Aqui los fallos confirmados de JB
A mi me está dando un bug al iniciar el móvil enchufado al cargador (por usb no pasa y por batería tampoco.).
No me carga la baseband. Se salta el bloqueo de pin y aparece el símbolo de prohibido en la barra. Si miras en ajustes la baseband marca "desconocida". He hecho instalacion megalimpia. (3 archivos mas pit con odin. Actualizacion a lpg 4.0.3... wipe total en la lpg y actualización a jb por OTA). ¿Le pasa a alguien más? Saludos |
|
|
|
Jajajaja tampoco hay que llamarlo "bazofia"...
-Al elegir el fondo de bloqueo no se puede seleccionar completamente una imagen con el tamaño exacto. Hay que recortarla por "cojines". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...lery.jellybean Saludos Edito: coincido con lo del sonido tactil. Los he quitado en preferencias porque me daban ganas de estampanar el móvil con el "blup" ese...para matarlos:banghead:
Última edición por infernoMP Día 25/01/13 a las 03:42:14 |
|
|
|
En búsqueda de Google siempre me sale "error de conexión" y tarda mucho en encontrar algo. También socialhub se ha cerrado, la desinstalación lo soluciona. Con los ub externos se reinicia el teléfono.
Última edición por jubi2 Día 28/01/13 a las 09:30:13 |
|
|
|
pues a mi el problema era que no me cogia el wifi y algunas cosas mas que poneis aqui los compañeros, solucion, restablecimiento de fabrica y formateo de los almacenamiento interno y tarjeta sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira en google play, en la aplicación noled y veras mil mensajes diciendo lo mismo que tu, y uno de los ultimos te da la solución. yo lo he arreglado y me funciona. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jozemanue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una consultilla, por que no es bien un problema....
ya he instalado jelly bean. el caso es que despues de instalar todas mis app, que son básicamente las mismas que tenia antes o incluso alguna menos, me he dado cuenta que antes en ics tenia solo 1,15 gb usados de los 2 gb... y en jeally bean tengo 1,65 gb... ¿como puede ser si he instalado lo mismo? alguna manera de mirar que pasa??podria hacer limpieza de eso? ya he limpiado temporales y no es eso... gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi problema es que no suena la música por el altavoz si utilizo el reproductor. Tengo que tener los auriculares puestos para poder oirla, aunque el altavoz funciona perfectamente, es más, si pongo cualquier canción como melodía de llamada, suena perfectamente cuando me llaman, pero al utilizar el reproductor, no. He instalador otro reproductor como el realplayer y tampoco. No sé que es lo que le ha podido pasar. A alguien más le pasa?...
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un problema con el GPS porque después de media hora no me encontraba ningún satélite. Al final tuve que instalar la app GPS Status y en Herramientas ->Administrar el estado del A-GPS. primero di al botón Restablecer y después al botón Descargar. A los pocos minutos ya encontró muchos satélites.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, creia que los 2 gb eran para mis programas, pero entiendo que por tu respuesta tambien la usa android..
gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
El mayor problema es el consumo de bateria....100% de bateria al dormir con wifi conectado y por la.mñn tenia 67%...que opiniones teneis sobre la bateria?????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo de la bateria me da mala espina tambien...
aunque si es verdad que no he parado con el telefono... llevo instalando programas, configurando, descargando sin parar desde las 8:30 y lo tenia al 90% (quitado del cargador a las 8:00) y ahora mismo me queda 44% solo.... ayer creo que fue algo parecido, la bateria se esfumo en un plis.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la 4.0.4
|
|
|
|
|
|
cuando quiero entrar en el menu oculto pongo *#7465625# para saber como esta el bloqueo de la sim y no sale nada y con ics si me daba la informacion. A alguien le pasa lo mismo o es solo en mi telefono.Alguien que lo prueve y me diga si a el le sale. gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»