|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
La oficial respecto a esta es una gran mierda jajaja... una vez la hayan retocado los chefs de esta gran ROM entonces si veremos algún cambio.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la oficial respecto de la hctrom V5 final, no mejora absolutamente nada, de hecho , las mejoras de multiventana, touchwiz, galería , etc, son addons que en la oficial no están PD:ni en la leak tampoco estaban antes de cogerla palleiro, claro
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo que os comentaba estaba tarde sobre la tematizacion, he metido la rom entera de nuevo encima sin wipes ni nada y probe a flashear unas cosillas a mi gusto y esta vez si que cambio, mismo zip y todo igual que cuando no me lo cambiaba a la tarde.
Supongo que de tematizar otras cosas algo se quedaria por ahi cambiado, porque es que no tenia logica Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, por fin lo he conseguido
siguiendo los pasos del video, y he usado la rom original de esta página, la pongo por si le pasa a alguno más lo mismo: |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a killo_240 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Me descargué el módem de la oficial por probarlo. Me da error al instalar por recovery y no sé por qué.
Y se pueden poner en el hct mods ota los modems que hay? Es una sugerencia, si no se puede no pasa nada. Gracias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, por fin lo he conseguido
siguiendo los pasos del video, y he usado la rom original de esta página, la pongo por si le pasa a alguno más lo mismo:![]()
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm comenzara el team a trabajar ya en la version oficial? y adapataran los temas a de la anterior room 4.0.4 a la de Jelly Bean?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a androidx10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta al caer
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alucinando estoy
Hola amigos!, os dejo detalles de consumo a ver que os parece. Casi en los niveles que me daba ICS!. Es con batería normal, kernel siyah UV: 100mV y 2G.
![]()
Última edición por kurtxo Día 25/01/13 a las 08:21:56. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kurtxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con multiventana
A alguien la pasa que al arrastrar un icono a la barra de la multiventa resulta que se mete otro distinto?, es decir, arrastro el facebook y al soltar se mete dentro por ejemplo el correo. Y ¿porqué no me aparece el whatapp para elejir?.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa y he probado con lo que dice el compi y nada. Ni reinstalando la rom XD
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a storm of fire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Bueno ayer puse esta rom y de momento me esta encantando. Tenia dudas con respecto a poner la original o esta, pero me gusta el hecho de que aqui aparecen iconos para poder desactivar los datos directamente. Yube varios problemas, como que me pidio codigo de desbloqueo de sim que tube que solucionar, etc.. Por cierto, me recomendais recalibrar la bateria? me hace el efecto que baja mas rapido, (vengo de 4.0.3 stock) , aunque lo cierto es que lo uso bastante. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ron_con_cola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
e visto por algun wala varios temas de iconos. me podeis decir la manera de bajarlos e instalarlos.gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Se pueden cambiar los iconos de telefono, agenda, internet y sms? Utilizo el apex launcher. Otra cosa, creeis que el kernel que viene con la rom esbun poco tragon? Se bebe la bateria que no veas. La rom es excelente en lo demas. Graxias ekipo Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Se pueden cambiar los iconos de telefono, agenda, internet y sms? Utilizo el apex launcher. Otra cosa, creeis que el kernel que viene con la rom esbun poco tragon? Se bebe la bateria que no veas. La rom es excelente en lo demas. Graxias ekipo Gracias ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para bajar de los wualas, picas en el archivo y das a decargar, y ya po segun lo que sea, se flashea o por recovery o se instala si es apk
Buenas, dejas pulsado el icono que quieras cambiar, das a editar, y eliges el icono que quieras poner desde tu galeria ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |