|
||
|
|
||||
|
||||
|
La instalación limpia ya la hice.
Voy a probar el kernel, a ver qué tal. Gracias por el consejo, iré informando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
Viendo que ya ha salido la ROM 4.1.2 oficial... Os la vais a instalar? Yo personalmente quizás pruebe alguna basada en la oficial, pero esta de momento es un pasote!
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
Cada 15 o 20 días HCP saca una nueva versión, asique está al caer la RC2 en la cual corejirá muchas cosas gracias a la leak, yo ni me voy a molestar en probar la de samsung... Que despues se queman chips y se briquea con cualquier tontería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si la 3.1 soporta los init.d?
Yo la tengo con dorimanx y no se si debo activar los init.d desde el kernel o si ya están activados desde la Rom? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas:
Si vuelvo atras a la 3.1.0 oficial de nuevo (con esta tengo problemas con el manos libres y no me funciona la salida de audio con el dock oficial) - ¿Me sirve el Slim GAPS que hay en la web? http://www.slimroms.net/index.php/do...-full-packages ¿O es sólo para la 4.2.1? - ¿Qué kernel recomendais? Recuerdo haber usado Dorimanx, pero no recuerdo hsata qué versión es compatible ¿O cualquiera de las últimas de Siya o Dorimanx me sirve? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas:
Si vuelvo atras a la 3.1.0 oficial de nuevo (con esta tengo problemas con el manos libres y no me funciona la salida de audio con el dock oficial) - ¿Me sirve el Slim GAPS que hay en la web? http://www.slimroms.net/index.php/do...-full-packages ¿O es sólo para la 4.2.1? - ¿Qué kernel recomendais? Recuerdo haber usado Dorimanx, pero no recuerdo hsata qué versión es compatible ¿O cualquiera de las últimas de Siya o Dorimanx me sirve? Gracias! ![]() Anarko), a ver que pasa y que hacen con la Sammy oficial 4.1.2. Pero cuando muevan ficha posiblemente AOSP tenga solventados los pequeños problemillas que están surgiendo.....![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Siempre volverás
Yo he probado un par de ellas y no están mal... pero aquí estoy otra vez. Maldita flaca! Una vez que la pruebas ya nada es igual... ;)
|
||||
|
||||
|
alguien le va lo de dicatar en el teclado del whatsapp o en cualkier sitio le doy en ajustes pero no me aprarece el icono para dictar por voz en whatsapp alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en el market la version free
https://play.google.com/store/search?q=swiftkey Puedes probarlo y si te gusta buscar la completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official**
Ya que habláis del SwiftKey, como pongo el micro en el teclado, lo quite y ahora no se donde esta la opción
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
4 dias con ella y todo bien. Salvo que noto un consumo mas elevado de bateria.Apenas llego al dia conpleto cosa que con la 3.1 no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien noto un consumo bastante alto, llevo 5 horas y se ha fumado 60% y solo he usado el whatsapp.
Esperare unos dias haber, sino probare la cyano. Última edición por Cristoph87 Día 24/01/13 a las 18:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo, una duda que me surge y vamos no soy capaz de arreglarlo y me resulta bastante incomodo:
¿En la agenda no da opcion de mostrar solo los contactos del Telefono? He visto pa seleccionar de whattsap,gmail,facebook, etc etc pero yo quiero que muestre los del telefono solo. No quiero que cada vez que tenga que guardar un contacto se me añada a gmail como me esta pasando. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sensor de proximidad, que he visto comentarios diferentes mensajes atrás directamente no me funciona, la pantalla no se apaga ni se bloquea durante una llamada, y cada vez que cuelgo, tengo el teléfono con unas cuantas cosas abiertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el siyah v4, es el unico que me permite configurar el setcpu bajandole la frecuencia cuando esta en reposo. EL resto de los kernel me congelan el movil pasado dos minutos de bloquear la pantalla
Lo recomiendo!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |