![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Kernel Lonas_KL.0.7 - Diferentes Voltajes
Gracias Maestro.
|
|
|
|
|
|
Fantástico trabajo, una pregunta, está parcheado para prevenir la muerte súbita?, gracias.
|
|
|
|
Si, si lees el hilo verás que no solo está protegido de la muerte súbita, leva muchos extras que no salen en el changelog por que corresponden a versiones anteriores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno antes de dejar el tema por un tiempo he decidido dejarlo todo en condiciones, así que ya tenéis las configuraciones para el sonido aquí: http://www.lonasdigital.com/Lonas_KL_Dev/Extras-Sound
Cuando tenga tiempo y ganas me curraré una APP que gestione el sonido si no se la ha currado nadie antes ;) |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a javilonas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el kl.0.7 medio hasta los momentos buen consumo todo bien y con la mejora de sonido no le puedo pedir mas a mi movil excelente gracias por tu buen trabajo y disfrute sus dias libres se lo merece saludos. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Son distintas ecualizaciones se sonido, pruebalas y decide xq es muy personal...tal vez empieza por eargasm.
|
|
|
|
O.O pero que mier....!!! ya por la 0.7..? medio se descuida uno y lo dejan botao..!! actualizando a este kernel grax javi..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última versión del extremo sobre la ELLC stock, no puedo comentar de la batería pero rendimiento es igual o más fluido que de serie.
En el tema de sonido, probandolo con unos auriculares de calidad (sennheiser cx275s) la versión que trae y la eargarsm (creo que es la misma) para mi gusto tiene demasiados agudos ocultando un poco la voz. El pleasant for ears, es parecido a como suena de serie pero algo más potenciados los agudos, sin abusar de agudos, medios ni graves. Me quedo con el pleasant, que se deja escuchar más los graves y no abusa tanto de agudos. Aviso que es mi opinión personal, ya que hay variación entre auriculares/cascos, reproductor y tipo de música. Como dice el compañero arriba, es mejor probarlos todos. Muchísimas gracias a Javi por este kernel. PD: Bendito chip Wolfon Última edición por aLeex10 Día 25/01/13 a las 04:22:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola javilonas, llevo el supremo de la v0.7 ya los anteriores lo soportaba mi s3 asi que le mande este, llevo la rom ultimarom v8.1.1 pero al llegarme notificaciones noto raro la vibracion del s3, siempre lo llevo en vibrador, y como que vibra pero no hace la vibracion de siempre sino que como q saltea la vibracion y no es seguida, no tngo configurada ninguna opcion de vibracion, solo la predeterminada que viene con la rom, tenia el kernel stock y lo hacia bien, igualmente me paso solo con el galaxshi beta 7 lo mismo q con el tuyo que vibra asi, sabes xq sera compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Como siempre, un trabajo impresionante ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Merecido descanso, muchas gracias por compartir tu trabajo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar 0.7 supremo paso a la extremo por una congelación. Paso datos en cuanto asiente el kernel
|
|
|
|
Bueno pues muy buen trabajo Javi eres un grande.actualmente llevo tu mejora de audio y el extremo 0.7 aún no personalice los ecualizadores, va muy fluido y de momento todo correcto. Pero muchísimas gracias por tu tiempo y por estar siempre pendiente de nuestros comentarios y mejorar y mejorar.
Te mereces un buen descanso compañero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Javilonas el 0.7 lleva los mismos voltajes en extremo k el 0.5.1? Me da la impresion k me esta gastando mas bateria
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias javi por tu gran trabajo. |
|
|
|
Gran trabajo....anoche instale la rom next blue 9, luego meti tu kernel pero las memorias se me dieron vuelta....no es cosa q me moleste ni nada mas bien mucjas gracias por tu trabajo y tu ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente curro javi, descansa que te lo mereces.
Un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema