![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias chuky, igual me referia a la actualizacion rusa, no se si se entendio.
PD: sos un fenomeno!!! gracias por todo tu trabajo y por responder tantas preguntas |
|
|
|
|
|
Hola a todos instale el No lag con el cmw me dijo que habia sido exitoso que reiniciara lo hize tal cual viene en el tutorial segun estuve leyendo en compilacion al final tiene que aparecel la palabra no lag y en mi equipo la compilación es JZo54kI9070XXLPZ pero no aparece la palabra no lag. ¿Esto significa que no se aplico correctamente? x favor guienme ya lo hice 2 veces y dice que es correcto pero no veo la palabra no lag en la compilacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: fix y modificaciones para jelly bean
Cita:
|
|
|
|
Pues no me aparece la palabra no lag ni en kernel ni en la compilación. ¿Esto que significa? el cmw me dijo cambios efectuados reinicie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no ha flasheado bien... Sale en el número de compilación y tienes que instalarlo con el segundo cwm
|
|
|
|
una pregunta para aplicar el no lag se tiene que ser root?? xq no lo tengo root
|
|
|
|
no aumenta el binario al hacer root y aplicar el fix o si? perdon por preguntar pero soy nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no nos podras pasar el google now de tu master rom v4???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una preguntonta, sobre el audio, para que se oiga un poco mas fuerte còmo hago para configurar el dps manager?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya borraron el beats audio??
|
|
|
|
estos valen para chukybeam?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya flashee el face unlock pero cuando dice coloque su cara para reconoce ahi se queda colgado y salta a la parte de seleccion de tipo de bloqueo, porque sucedera eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta el fix del recovery para que funciona? disculpen mi falta de conocimientos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»