|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la que dices cual es la que se llama correo electronico?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
...o,el caso es crecer y que nunca falte gente como Metroid y demas cocineros y betatester como tu ,que hace unos dias ibas a piñon hhahahaha!
queria decir el de la bateria pd: ahora me convencereis para la nueva kristal que esta en los fogones...si es que no puede ser jajajajaja ![]() ![]() ![]() Aunque acabo volviendo a la kristal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema de fc de systemui al conectar almacenamiento masivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]
La MiniPhab esta quedando genial, también he aprovechado para portar la galería que usará samsung en la oficial(bueno doy por hecho), esta basada en la de android 4.2 con aceleración por hardware, es una gozada y en multi ventana genial
![]() ![]() Han editado el titulo del hilo no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La de las capturas? si seguramente cuando termine la miniphab actualice la tab con algunas mejoras y arreglos, segun el tiempo que tenga ya ire viendo
Por cierto el problema del usb que teneis, alguien que tenga la v1 aun? me puede confirmar si tambien tiene el mismo problema? es que es posible que sea un bug exclusivo de la v2 pero no estoy seguro, pero si alguien puede confirmarlo me podria ser de ayuda para solucionarlo.
|
||||
|
||||
|
yo la estoy descargando la v1 para probar haber si da el bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fallito que le veo y me pone de los nervios, es lo de reducir la ventana que esta en un sitio estrategico para tocar los hu... por ejemplo en el whatapps cada 2 por 3 cuando le doy a enviar lo que escribo en vez de enviarlo lo que consigo es reducir la ventana jajaj...
En fin a ver si hay alguna manera de cambiarlo de sitio al menos para el whatapps, line y eso... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No os sale eso? Habéis activado algo en las opciones de desarrollador?
|
||||
|
||||
|
con la v1 funciona perfecto.
queremos conectarle como almacenamiento masivo, en el note en MAS AJUSTES,conexion usb y eliges almacenamiento masivo y a partir de que conectas el cable empieza a dar el fallo.¿alguien que no haya instalado los mods de iconos puede probar que no le falla? ¿metroid tu no llevas ningun mod de iconos verdad? Última edición por bukote Día 24/01/13 a las 23:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba entrar por Configuración > Conexiones inalámbricas > Más ajustes > Utilidades USB > Conectar almacenamiento a PC, y ahí verás el fallo.
|
|
||||
|
||||
|
con la v1 funciona perfecto.
queremos conectarle como almacenamiento masivo, en el note en MAS AJUSTES,conexion usb y eliges almacenamiento masivo y a partir de que conectas el cable empieza a dar el fallo.¿alguien que no haya instalado los mods de iconos puede probar que no le falla? ¿metroid tu no llevas ningun mod de iconos verdad? ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto el problema del usb que teneis, alguien que tenga la v1 aun? me puede confirmar si tambien tiene el mismo problema? es que es posible que sea un bug exclusivo de la v2 pero no estoy seguro, pero si alguien puede confirmarlo me podria ser de ayuda para solucionarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de mover las ventanas cuando las haces mas pequeñas?.. es decir, si por ejemplo abro una conversacion de whatapps y la hago pequeña, se podria mover la ventana? no digo miminizada eh?... y otra duda podria abrir 2 conversaciones de whatapp en diferentes ventanas?,, es decir abrir la aplicacion 2 o varias veces en diferentes ventanas sea cual sea la app..! un saludo
![]() Para mover las ventanas debes "cogerlas" desde la parte superior, en la zona transparente, y arrastrar. Y el tema whatss yo no lo he conseguido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar este whatsapp modificado para que no os salga ahi
http://www.putlocker.com/file/3320AC588690DA47 Ok gracias por confirmar lo de la v1, me imaginaba.
![]() ![]() Última edición por Metroid Prime Día 25/01/13 a las 00:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar este whatsapp modificado para que no os salga ahi
http://www.putlocker.com/file/3320AC588690DA47 Ok gracias por confirmar lo de la v1, me imaginaba. ![]() Resumiendo, gran trabajo Metroid y cia. A ver si sale ya la nueva, que a pesar de las horas que me he pasado tuneandome a mi gusto la V2, no dudaré en probarla. Ahora voy a probar este whats, y a cambiar el tema del icono de la batt. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, habéis conseguido que me pase al clan de los "ansiavivasqueestandeseandoquesalganlasnuevasromsq uehacemetroidparainstalarlasysacarlesfuego"
Resumiendo, gran trabajo Metroid y cia. A ver si sale ya la nueva, que a pesar de las horas que me he pasado tuneandome a mi gusto la V2, no dudaré en probarla. Ahora voy a probar este whats, y a cambiar el tema del icono de la batt. ![]() Acabo de probar a instalar este whats y me dice que "tu padre", que la versión está obsoleta y que instale la nueva de googleplay. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |