|
||
|
|
||||
|
||||
|
probare a ver que tal va. si quisiera quitar la multiventana como tendria que hacerlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. ¿Se puede instalar el recovery sin instalar un kernel diferente al de stock? En caso afirmativo, ¿cómo sería? Disculpad si ya está respondido, pero yo no lo he encontrado, los manuales que he visto en todos se modificaba el kernel; por otro parte, encontré un CWMrecovery flasheable por ODIN, 5.5.0.4 creo recordar, que hacía que el móvil no arrancara, asi que no me valía.
Os preguntaréis por que no quiero otro kernel, y sinceramente es por probar, ya que vengo de CM9.1 con siyah 5.01 y me gustaría probar por una vez una ROM de stock, tema de cobertura, batería, estabilidad, etc. Muchas gracias y un saludo. Edito: PhilZ es un kernel aparte, ¿o es el stock modificado? Si es así, ¿qué modifica? Gracias y un saludo. Última edición por rperezm_mpp Día 24/01/13 a las 23:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
|
||||
|
||||
|
Tal como dijo el compañero Volumax en la página 14 de este mismo hilo, para resolver el tema del código de liberación usa esta aplicación:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1846451 Debería funcionarte. Un saludito. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada a la primera y de momento sin problemas. Venía de una custom de la 4.1.2 leak, y de momento la noto mas fluida, y no tengo el problema de desbloqueo que tenía en la leak que no siempre me dejaba desbloquear la pantalla a la primera.
Hice esto que pone en el primer post: " le recomiendo que baje el PhilZ-cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b22-signed.zip y extraiga el archivo zImage del zip. Luego, abrir la rom GT-I9100-XWLS8-FOP-deodexed-by-tedascuen.zip, entrar en la carpeta tmp y arrastra ahi dentro el archivo zImage que hemos extraido antes, sobreescribiendo el que hay. De este modo obtendremos la rom con recovery tipo CWM.". La primera vez que reinicié después de instalar y configurar se quedó enganchado cuando pone samsung galaxy SII, pero a partir de ahí he reiniciado varias veces y me va bien. Ya os contaré como va de consumos.
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo... seria posible hacer los 3 wipe despues los 3 format, pasar el limpiador Kernel y de Script, con todo eso el movil esta limpio no, lo siguiente... seguidamente se podria reiniciar el movil e instalar por Odin la oficial de Jelly Bean? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo... seria posible hacer los 3 wipe despues los 3 format, pasar el limpiador Kernel y de Script, con todo eso el movil esta limpio no, lo siguiente... seguidamente se podria reiniciar el movil e instalar por Odin la oficial de Jelly Bean? gracias!
![]() Yo haría wipe data, caché y dalvik y luego por odin la stock cuando arranque puedes hacer limpieza formateando desde el mismo móvil. Editado pues es cierto que no te quita el kernel, mea culpa por la errata y no será por la cantidad de ellos que he metido , incluso tuve puesto el que brickeaba el S2.
Última edición por fernanhood Día 25/01/13 a las 01:18:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría por un sólo motivo y si falla algo al reiniciar? Habrás borrado todo el sistema,el kernel y todo lo del móvil.
Yo haría wipe data, caché y dalvik y luego por odin la stock cuando arranque puedes hacer limpieza formateando desde el mismo móvil. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Cierto compi no te quita el kernel sino los restos que puedan dejar, mea culpa. Aún así lo haría como se lo he posteado, aunque cada cual con su móvil puede hacer lo que quiera.
|
||||
|
||||
|
No me aparece la pantalla de bloqueo ni menu de reinicio al presionar el boton de apagar.
Saludos amigos instale esta rom con sus respectivos wipes pero no me aparece la pantalla de desbloqueo al presionar el boton de apagado de frente entra a la pantalla principal y si lo mantengo presionado de frente se apaga les pasa a uds. esto si no que estoy haciendo mal por favor alguien que me de una mano, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javitxusan Día 25/01/13 a las 02:01:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. ¿Se puede instalar el recovery sin instalar un kernel diferente al de stock? En caso afirmativo, ¿cómo sería? Disculpad si ya está respondido, pero yo no lo he encontrado, los manuales que he visto en todos se modificaba el kernel; por otro parte, encontré un CWMrecovery flasheable por ODIN, 5.5.0.4 creo recordar, que hacía que el móvil no arrancara, asi que no me valía.
Os preguntaréis por que no quiero otro kernel, y sinceramente es por probar, ya que vengo de CM9.1 con siyah 5.01 y me gustaría probar por una vez una ROM de stock, tema de cobertura, batería, estabilidad, etc. Muchas gracias y un saludo. Edito: PhilZ es un kernel aparte, ¿o es el stock modificado? Si es así, ¿qué modifica? Gracias y un saludo. ![]() Las stock son las de origen. NO tienen recovery. Solo el update.zip. Todos los CWM son ajenos a Samsung (que yo sepa), no dejan de ser herramientas de carga y desarrollo con poca o ninguna relación con el usuario NORMAL final [y por si acaso alguien que lo lea tiene la intención de levantar la mano, recordarte que si estás leyendo esto TÚ no eres un usuario final NORMAL, los normales no flashean el móvil, ni le meten CWM]. Con respecto a qué modifica. pásate por sus respectivas páginas, allí lo tienen todo apuntadito... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos instale esta rom con sus respectivos wipes pero no me aparece la pantalla de desbloqueo al presionar el boton de apagado de frente entra a la pantalla principal y si lo mantengo presionado de frente se apaga les pasa a uds. esto si no que estoy haciendo mal por favor alguien que me de una mano, gracias.
![]() Perdona... ¿Apagado de frente? El botón de apagado está a la dcha del móvil. ¿Cual es para tí el botón de apagado de frente? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Apagado de frente?
El botón de apagado está a la dcha del móvil. ¿Cual es para tí el botón de apagado de frente? Quiero decir que si el boton de costado lo mantengo apretado para que se apague lo hace de frente no me muestra el menu clasico de apagado o reinicio espero me entiendas amigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones: la bateria se la xupa que da gusto he hecho 2,45 horas de pantalla con bateria extendida, con la simplistic 4.0.4 5,30 horas acia el internet se queda pillao a veces, el teclado que utilizo smart keyboardo pro se queda pillao muxas veces, noto menos cobertura esto supongo q sera px tenia flasheado antes el moden coreano, el gps tarda mas en coger posicion. Mucho va tener q mejorar jelly para que la vuelva a instalar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |