|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues tal como esta a mi me encanta, yo estoy ahora probando la slim Xperia con el launcher del z y que queréis que os diga, ahora mismo prefiero esta, el launcher del z ahora no tiene casi opciones de configuración, muy bonito lo de añadir widgets y iconos etc.... , pero lo dicho ahora mismo está me mola más y la base de élite me va mejor que la slim, en batería y todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tal como esta a mi me encanta, yo estoy ahora probando la slim Xperia con el launcher del z y que queréis que os diga, ahora mismo prefiero esta, el launcher del z ahora no tiene casi opciones de configuración, muy bonito lo de añadir widgets y iconos etc.... , pero lo dicho ahora mismo está me mola más y la base de élite me va mejor que la slim, en batería y todo
![]() En cuanto a la base, prefiero la de Élite (para mí la mejor), y con el Mackay no consume casi nada de batería... En definitiva, un PEDAZO DE ROM! (Gracias, Elite & Cyber )Ahora mismo llevo la V4.1, que va genial (mejor que la slim), y no pienso cambiarla por otra, salvo que sea la V5, V6...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JB 4.2.1 Xperia & EliteRom [jOP40D] V 4.1 (20/01/13)
Ya no tengo este mobil pero ver estas rom es un gustazo.... Pedazo roms i comunidad la del galaxy s
|
||||
|
||||
|
Consumo Xperia muy contento de llebar esta rom
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quisiera compartir con todos un launcher q estoy modificando y ver vuestras impresiones,decir q el launcher lo he sacado de google play lo cual quiero dejar claro q no es mio,pero sí algunos iconos y pequeñas modificaciones.
Ya q veo q se pregunta mucho por los iconos nuevos del xperia,le estoy incluyendo algunos del ARC S. Con permiso de cyber y los creadores originales del launcher os dejare unas capturas,espero os guste. Cyber...,si te gusta y crees q se puede incluir en próximas rom,adelante. Un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale esta ROM, la verdad de fabula en todos los sentidos, GRACIAS CYBER, el único problemilla que me ha ocurrido tras la instalacion, es que me ha desaparecido el boton de entrada de voz de los teclados, en ninguno de los tres que tengo me aparece, curiosamente en todos no me permite su activación, ya que se ha quedado sin posibilidad de seleccionar esta opción ( aparece pero en un tono más claro y sin posibilidad de pulsación). Haber si me podeís echar una manita, ya que no logro encontrar una solucion, la cual supongo que será de lo más simplon. He intentado reinstalar el reconocimiento de voz de google del market, y me dice que ya está instalado. Gracias.
.
Última edición por Kike1986 Día 24/01/13 a las 01:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ante todo muchísimas gracias por este mod la verdad que está chulisimo. Acabo de meter el dpi a 210 y me han aparecido abajo los tres botones táctiles. Como podría evitar que apareciesen? Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom, es una de los mejores que he probado sin duda y mas viniendo de los 2 cracks elite y cyberaprendiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale esta ROM, la verdad de fabula en todos los sentidos, GRACIAS CYBER, el único problemilla que me ha ocurrido tras la instalacion, es que me ha desaparecido el boton de entrada de voz de los teclados, en ninguno de los tres que tengo me aparece, curiosamente en todos no me permite su activación, ya que se ha quedado sin posibilidad de seleccionar esta opción ( aparece pero en un tono más claro y sin posibilidad de pulsación). Haber si me podeís echar una manita, ya que no logro encontrar una solucion, la cual supongo que será de lo más simplon. He intentado reinstalar el reconocimiento de voz de google del market, y me dice que ya está instalado. Gracias.
.![]() A mi me ocurre lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cyber, gracias por esa V5 que estas subiendo. Espaerando.... y ¡¡ a probarrrrr !!.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JB 4.2.1 Xperia & EliteRom [jOP40D] V 5 (24/01/13)
Se puede cargar con sólo dos wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Recuerda compartir el enlace de mega con "Clave" marcada, no vaya a ser que después no podamos descargarlo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible. Espero que todo funcione
|
||||
|
||||
|
Bajando... Increible trabajo cyberaprendiz!
|
|
|
||||
|
||||
|
De Mega a Mega, va como un tiro la descarga!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con 2 wipes, ahora a probarla!! El dialer mucho mas vistoso que el anterior, cada dia te superas mas cyberaprendiz!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JB 4.2.1 Xperia & EliteRom [jOP40D] V 5 (24/01/13)
Vaya hoy que iba a poner la la 4.1 , pues nada a descargar la 5 . eres un crack cyber
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias bajando y probando
Eres un monstruo que seria de nosotros los que no sabemos hacer nada sin vuestra ayuda repito Gracias mil gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |