|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he preguntado por ello. A ver si hay alguno por la Play store que me deje ponerlo en 4x1. Última edición por IREMON2003 Día 24/01/13 a las 23:46:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo cambiar el CSC de esta rom? No me funciona ninguno de los progrqamas del store ni la secuencia que funcionaba en la leak.
¿Alguien sabe algo de esto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mis dudas se relacionan con el flasheo de la JB FOP... estoy en la 4.0.3 que actualicé por kies y todo bien, de hecho no hice ningun wipe, conservé las aplis, contactos y demas ajustes.
No tengo coneccion a red por wifi, pero no me tocó crear cuenta samsung ni de google... si ahora flasheo por odin esta JB FOP... tendré que reconfigurar las cuentas? ¿ se pueden obviar esos pasos? Porque con motorola no se puede y recuerdo que tuve que entrar a un mcdonalds y comerme una cajita infeliz para salir del paso He leido harto y estoy aprovisionado de todo lo necesario en caso de cualquier contingencia, sea perdida de liberacio o re-bloqueo, corrupcion de efs y otras
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Todas las dudas y problemas con la update jelly bean aqui
Coño es verdad ... no funciona .... jaja hay k pillar el navegdor d la LSJ....
|
||||
|
||||
|
Buenos días forer@s,
Vengo del foro del SCL y un compañero de trabajo me ha pedido ayuda para flashear su Galaxy SII. Ahora mismo está en CM9 4.0.4 y quiere pasarlo a Gingerbread para actualizar a JB Stock. He mirado los tutoriales de este foro y a pesar de estar todo muy bien explicado, no he encontrado a nadie que esté en mi mismo caso. En el SCL, para hacer Downgrade de CM9 a GB, debo flashear en Odín el latona.pit y luego la base stock de GB que es KPE, para después actualizar a la versión que yo quiera, ya sea CM9 o CM10. Mi pregunta es...puedo descargar una ROM de GB 2.3.6 y flashearla directamente por Odín en el S2 sin problemas y así tendré GB ¿? Si fuera mío, lo hubiese probado directamente porque creo que se hace así, pero al no ser mío...prefiero asegurarme ya que el modo de flasheo es distinto al de mi teléfono. Pido disculpas si alguien ya ha posteado esto y no lo he visto. Os prometo que he usado el buscador de HTCMania y he leído los tutoriales colgados en los posts con chincheta, pero no he tenido éxito. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días forer@s,
Vengo del foro del SCL y un compañero de trabajo me ha pedido ayuda para flashear su Galaxy SII. Ahora mismo está en CM9 4.0.4 y quiere pasarlo a Gingerbread para actualizar a JB Stock. He mirado los tutoriales de este foro y a pesar de estar todo muy bien explicado, no he encontrado a nadie que esté en mi mismo caso. En el SCL, para hacer Downgrade de CM9 a GB, debo flashear en Odín el latona.pit y luego la base stock de GB que es KPE, para después actualizar a la versión que yo quiera, ya sea CM9 o CM10. Mi pregunta es...puedo descargar una ROM de GB 2.3.6 y flashearla directamente por Odín en el S2 sin problemas y así tendré GB ¿? Si fuera mío, lo hubiese probado directamente porque creo que se hace así, pero al no ser mío...prefiero asegurarme ya que el modo de flasheo es distinto al de mi teléfono. Pido disculpas si alguien ya ha posteado esto y no lo he visto. Os prometo que he usado el buscador de HTCMania y he leído los tutoriales colgados en los posts con chincheta, pero no he tenido éxito. ![]() EDITO: Y por cierto, mi pareja tiene un scl y se lo tengo que rootear pq le va fatal. Supongo que me veréis por allí este finde o el que viene preguntando tb un par de cosas
|
||||
|
||||
|
No es necesario que paséis por gb ni que metas un pit por ODIN, pero haz un par de copias de la carpeta EFS por si se corrompe.
EDITO: Y por cierto, mi pareja tiene un scl y se lo tengo que rootear pq le va fatal. Supongo que me veréis por allí este finde o el que viene preguntando tb un par de cosas ![]() ![]() Ahora me pongo a descargar las cosas necesarias ![]() PD: Cuando quieras pásate por el foro o envía privado, verás que es otro mundo el flashear. Hasta el flashear un Galaxy S es distinto a un SCL. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tenía esa duda y no quería cargarme el teléfono que no es mío jeje
Ahora me pongo a descargar las cosas necesarias ![]() PD: Cuando quieras pásate por el foro o envía privado, verás que es otro mundo el flashear. Hasta el flashear un Galaxy S es distinto a un SCL. ![]() ![]() Bueno me voy a currar, pero cualquier cosa que tengáis ponedla por aquí y si no estoy, seguro que la gente os echa una mano
|
||||
|
||||
|
No reconoce la sim
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo instalada la leak de JB y todo perfecto, pero al instalar la nueva version oficial de JB no me reconoce la sim, no pide el número pin ni nada. Instalo una versión anterior, la ICS y tampoco. Sin embargo, vuelvo a instalar la Leak y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
As hecho los wipes o restablecer datos de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,todo. Incluso he restaurado la efs
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias amigos, mi problema es el siguiente.
Instale la update ayer, la verdad que le estoy dando caña al movil pero el problema viene cuando lo tengo enchufado al cargador, lo uso y la bateriae baja igual!!! Menos pero baja ![]() Haber si alguien me puede decir algo ajjaajajajaj Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Meheleido casi todos los manuales, pero no he encontrado nadie k haya actualizado desde una MIUI. yo quiero ponerla oficial y seguir siendo root. estoy en 4.0.3, ¿cual es el tutorial k tengo k seguir? ¿ necesito meter la oficial por Odín, o basta con hacer wipes y formar y meterla por cwm? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer y me dio un monton de problemas, despues de flashear el telefono x odin no arrancaba, luego se encendia y solo salia lo de Samsung S2 y ahi se quedaba, luego no me dejaba installar ningun zip de la tarjeta SD le puse un recovery y se quedaba pillado y parpadeando, entonces le metí los archivos en la interna y ya me dejaba flashear con recovery de fabrica, luego le meti el Phillz y despues de reiniciar se me volvio a quedar en las letras de Samsung S2, entonces apague el telefono a la brava, quitando la bateria, y despues de 2 reinicios mi telefono esta bien y en funcionamiento.
Los wipes los hice y restaure a fabrica q no lo he puesto. ![]() Pasan muxas cosas raras en el telefono pero creo q es pq no hacemos las cosas bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer qe el fondo de pantalla se mueva al desplazar el escritorio de una pagina a otra, parece algo muy tonto pero llevo toda la mañana buscando esa opcion por ajustes y nada.
Sabeis de alguna aplicacion que de esa opcion??
Última edición por nunchuck93 Día 25/01/13 a las 12:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo instalada la leak de JB y todo perfecto, pero al instalar la nueva version oficial de JB no me reconoce la sim, no pide el número pin ni nada. Instalo una versión anterior, la ICS y tampoco. Sin embargo, vuelvo a instalar la Leak y sin problemas.
![]() Si es asi, intenta restaurar la efs , con esa misma carpeta, y no con el que tenga la Leak ( que me imagino que sera ese el que restauras ) Es decir intenta buscar una efs anterior a la leak. Yo lo he conseguido asi, tambien me encontre ese problema Saludos
Última edición por toribio68 Día 25/01/13 a las 12:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pusiste la Leak, tuviste que poner el nv data a mano es decir lo tenias liberado el telefono por app ?
Si es asi, intenta restaurar la efs , con esa misma carpeta, y no con el que tenga la Leak ( que me imagino que sera ese el que restauras ) Es decir intenta buscar una efs anterior a la leak. Yo lo he conseguido asi, tambien me encontre ese problema Saludos ![]() ![]() Yo tambien estoy en esa situacion, y mis backup de efs, son posteriores a la restauracion... Asi que nada mi telefono, se queda en la leak, por que no hay manera de que me pida el pin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buanas alguien sabe como puedo aser el rot por odin ya ke lo intente de aki
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=27 como decían muchos y no hay manera de ser rot |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |