|
||
|
|
||||
|
||||
|
la V3.1 sigue con el bug del teclado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado reinstalar el teclado de android 4.2 desde recovery, pero me sigue dando el fallo en la aplicación. Voy a tener que quedarme con las ganas de probar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [AOSP] [Linaro] LIQUIDSMOOTH JellyBean [4.2.1] Beta 3.1 [maguro] »20 de enero
El problema del teclado se dá cuando queremos configurar nuestros datos, cuentas etc, no hay forma de escribir.
Yo por ejemplo utilizo unas gapps específicas para esta rom donde el teclado es sustituido por el que esta en las gapps, (para ello tiene que llamarse igual, en este caso "LATÍN.IME.APK" al iniciar funciona perfectamente, es una solución hasta que lo arreglen.
|
||||
|
||||
|
Me parece que estos de Liquid se han quedado un peldaño por detras de Xylon y Xenon, de hecho como he comentado mas atras, pillan cosas de la Xylon, por algo será.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [AOSP] [Linaro] LIQUIDSMOOTH JellyBean [4.2.1] Beta 3.1 [maguro] »20 de enero
Yo la e puesto esta mañana un rato por curiosidad y es bastante rápida, esta compilada con Linaro, pero si es cierto que cojen de aquí y de allá
|
||||
|
||||
|
Si que es rapida, pero si te has fijado sale pelada del todo, yo cuando la instale pense que al salirme el error del teclado y ver las aplicaciones se habia quedado la instalacion a medias, jejejejeje.
Yo es que eso del linaro aun no acabo de captarlo, muchos ponen eso del linaro pero no se en que se debe notar porque de rapidez y fluidez es practicamente igual que xylon,xenon,backed, que quizas vaya alguna milesima mas rapida no digo que no, pero nada que se note mucho, no me fije si por ejemplo la camara sigue rotando igual de mal que en el resto, que ya se que es cosa de google, pero es raro que con tanto cocinero y kernelero con buenos conocimientos no hayan dado con lo que falla, que ojo hablo desde la ignorancia en esos temas que igual si no es google el que saque algo ellos no tienen herramientas para poder hacerlo. salud os |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no e sabido encontrar es para poner el reloj centrado y tampoco cómo poner cuatro widtgets en la cortina en vez de tres.
Esta algo más justa que las demás pero repito que me a gustado cómo anda
Última edición por logi43 Día 22/01/13 a las 22:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj centrado no se puede no trae esa opcion, lo otro no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos yo estoy flipando con esta beta, he probado varias 4.2.1 estables y esta es la q menos bateria me consume, me está dando unos resultados impresionantes. El kernel q trae de serie es la leche. Lo del teclado es una cagada, pero bueno instalo el swiftkey y apañado. Sin duda me qedo con esta, xq me encanta y xq la liquid siempre me ha dado unos resultados buenisimos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el kernel es una pasada en consumo, yo de hecho lo he extraido para ponerlo en otras roms, ahora estoy con la xylon y tambien funciona igual de bien en consumo.
A la rom le falta un poco de personalizacion que tienen las ultimas, y que va muy pelada, pero funciona bastante bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el kernel es una pasada en consumo, yo de hecho lo he extraido para ponerlo en otras roms, ahora estoy con la xylon y tambien funciona igual de bien en consumo.
A la rom le falta un poco de personalizacion que tienen las ultimas, y que va muy pelada, pero funciona bastante bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes, es el mismo que te comentó tiggerbcn
https://dl.dropbox.com/u/74976903/Ke...iquid-V3.1.zip
|
||||
|
||||
|
Os guarda la configuración de colores el tris ker mod con el kernel cm?a mi no y eso que tengo activado establecer al inicio con notificación para verlo bien jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Cuando los configuras recién puesto el kernel y reinicias no me los guarda pero si borro los datos de la aplicación y la configuro de nuevo a partir de ahí si que me los guarda, algo parecido me viene ocurriendo con la apk PGM
|
||||
|
||||
|
Lo iba a decir el pgm también falla, aunque juraría que borre los datos. Will check
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me acabo de dar cuenta, si os habeis bajado el kernel de CM que ha puesto Logi, instalar tambien esto desde el recovery porque no estaba bien el script, ya que este kernel lleva un limpiador que borra restos de la mayoria de kernels, y este kernel debe instalar unas cosas que las instalaba y despues limpiaba, jejejeje, con lo cual no instalaba nunca estos archivos:
http://dl.dropbox.com/u/13712551/ModulesKernelCM.zip Y este ya es el kernel modificado correctamente, o sea que si instalas este kernel no hace falta instalar los modules: http://dl.dropbox.com/u/13712551/KernelCM_LiquidV3.zip Eso de los colores y demas pasa no solo con este kernel, con otros tambien pasa, pero no con todos, es como dice Logi, borras datos de la aplicacion y configuras de nuevo y entonces si los guarda, misterios de la naturaleza, jejejeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Quería haceros una consulta.instale la backed hace unos días y ahora quería probar la líquida pero al intentar restaurar mi backup de la líquids resulta q todas mis carpetas están en un nuevo directorio llamado "o" y no puedo acceder a el.hay alguna posibilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del teclado se dá cuando queremos configurar nuestros datos, cuentas etc, no hay forma de escribir.
Yo por ejemplo utilizo unas gapps específicas para esta rom donde el teclado es sustituido por el que esta en las gapps, (para ello tiene que llamarse igual, en este caso "LATÍN.IME.APK" al iniciar funciona perfectamente, es una solución hasta que lo arreglen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son inverted, ahora mismo me es imposible subirlas a mi Dropbox
Cómo solución abres el zip desde el pc (no descomprimir) y sustituyes la apk LatinIME por una de otra rom pero con el mismo nombre y si no la renombras, cierras el zip y flasheas la rom desde el móvil
|
|
||||
|
||||
|
Son inverted, ahora mismo me es imposible subirlas a mi Dropbox
Cómo solución abres el zip desde el pc (no descomprimir) y sustituyes la apk LatinIME por una de otra rom pero con el mismo nombre y si no la renombras, cierras el zip y flasheas la rom desde el móvil ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |