|
||
|
|
||||
|
||||
|
NAs...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
Es el modm con RIL de la ROM, que a su vez hace un backup de ambos, en caso de que se tenga otro instalado, problemas de cobertura, cambies a otra ROM y vuelvas a esta...
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, un aportillo:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=682 Módem+RIL XWLS8 flasheable!! ![]() ![]() Una preguntita: Para qué sirve flashear el RIL? No tengo muy claro lo que es eso del RIL... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta mods para esta rom?? donde hayyy
|
|
|
||||
|
||||
|
hl javi yo ayer instale la rom venia de 4.0.3 yoigo y no hice wipes...me aconsejas instalar esto..SuperWipe_by_Biftor.zip en la sd del galaxy luego vuelvo a flasear la rom por odin y l meto el Siyah-s2-v6.0b4 por recovery u otro?decir k como la tengo no me da ningun error,,lo unico k no soy root...gracias
![]() A ver. Yo estaba con la 4.1.2 LEAK con un Mod. Personalmente me gusta reinstalar limpio, así que pasé a la SD todo lo que quería conservar. La saqué. Reinicié en recovery e hice un SuperWipe y después un formateo de la SD interna (soy así de bruto). Entré en modo Download. Me metí por ODIN la 4.0.3. (sólo para asegurarme de que no quedaban vestigios de la LEAK) y un kernel con recovery. En este punto tú y yo tendríamos lo mismo y SOLO entonces le añadí al i9100 (no a la SD) el SuperWipe y esta ROM.
Última edición por javitxusan Día 24/01/13 a las 19:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NAs...
Por ahora todo perfecto y fluido. Perfecta cobertura (y eso que estoy en un zulo) WIFI y Bluetooth rápidos... Que sepáis que podéis meterle el multiwindow_allapps_LSJ.zip que hay por ahí (creo que es este mismo http://www.wuala.com/dinamicamedia/G...SJ.zip?lang=es , crédito a quien lo haya colgado ) porque funciona perfectamente (al menos a mi me ha funcionado perfectamente, he sido capaz de ejecutar 2 vídeos distintos simultáneamente [1 de ellos HD] FLUIDOS)... Una recomendación a los que dudan que Wipes hacer, buscad "SuperWipe_by_Biftor.zip", os hará todos los wipes y los formats de una tacada (si tienes dudas consulta lo que hace). ![]() Esta tarde se me ha quedado pillado al cambiar la bateria, he esperado hasta que se ha apagado del todo para quitar la batt gastada, cuando vibra, se ha quedado pillado y he tenido que entrar en recovery he hecho wipe data y nada, he tenido que hacer wipe factory reset. A si que al llegar he hecho los del archivo zImage en el rar de la rom y he ido a instalarla la rom y nada empieza a cargar y la barra abajo azul no llega al final cuando salta de nuevo al menu de recovery. ahh una cosa muy rara es que recovery no me lee la memoria interna del movil, he tenido que meter todo en otra micro sd dif a la que tengo todo para poder meter la rom ¿que estoy haciendo mal? Última edición por kukletero Día 24/01/13 a las 20:17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo instaladadesdelimpio la original de samsung de esta deodexed..y instalo esta por recovery piero lo que tengo?,,co oaplicaciones yconfiguracion?..gracias
Por cierto..los mods se la leak deodexed sirven para esta?..como la grabacion de lllamadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: alguien sabe cuál es la APK que hace, cada vez que instalamos de nuevo una ROM, que se nos muestre una ayuda (por ejemplo: desliza el dedo de esta manera para desbloquear...)? Es que estoy un poco cansado...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NAs...
Yo cuando tengo dudas o meto el muñón ( más de lo que desearía), formateo la SD interna (obviamente arraso con todo, por eso tengo copia siempre), flasheo una versión anterior limpia por ODIN (en concreto el XXLPH de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812), le meto el recovery y vuelvo a empezar. Total son 5 minutos. P.D: Asegurarse siempre de tener bastante batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El RIL, Radio Interface Layer, es muy importante, es el enlace entre el SO y el hardware encargado de las comunicaciones y datos, el módem debería ser siempre el correspondiente al RIL, sino podemos tener perdidas de cobertura , poca señal, lentitud al utilizar datos (no WiFi),etc... Casi na!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, y funciona de maravilla, ademas la paranoia esa del agua en el lockscreen, mola, es como tener un s3, pero mas pequeñito!!!jajaja
lo único malo que veo, es que consume mucha batería, y mira que le he quitado muchísimas aplicaciones inservibles, con el acceso root, e instalado el Setcpu, y lo tengo configurado a 800mhs ondemander, y en pantalla bloqueada a 500mhs con powersaver. pero aun así consume bastante. Supongo que habrá algo para que consuma menos no???o aun se esta trabajando en ello.no cabe decir que ya tengo todas las configuraciones para que consuma menos (gsm, fuera todo gps y eso, brillo, ahorrador de batería, y tal) A ver si me podéis mantener informado!!! Eres un genio, me encanta esta rom, ya era hora que nuestros S2 evolucionaran.jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Seria lo suyo si, puedes hacer una prueba, descarga la apk GetRil del play, abrela y te dirá si tu ríl y módem son iguales o difieren, te dará la opción de descargar el recomendado, pero no lo hagas!!! Suele dar problemas, mejor flasheas el que posteé
|
||||
|
||||
|
no problem
wipes, formats, flasheo de rom, flasheo de kernell, y sin problema fluida y rapida sin problemas de desliberacion todo perfecto muy limpia, me encanta
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo solucionado, o eso espero.
Efectivamente he instalado 4.0.3 root y he metido todo, ha funcionado el zip del wipe y la rom con el recovery modificado. he iniciado he vuelto apagar he hecho wipes y he instalado la barra de tareas lateral y funciona. Tengo una duda con la barra de tareas (multiview), a ver alguien que la tenga me puede aclarar. Yo la abro y puedo subir y bajar viendo las aplicaciones, abajo pone editar, le doy y abre a la izquierda una ventana que pone arrastrar y colocar aqui, a mi no me deja arrastrar nada. ¿como edito las aplis de la barra? Gracias javitxusan por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Para añadirle el efecto de tinta al lockscreen: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2109284
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo instale... me gusto bastante... muy buena hasta ahora... le meti algunos mods de la galeria del note 2 y otras cositas mas y me gusta mucho..! voy a probarla un tiempo haber que tal va... vengo de la Slimbean y todo va bien hasta ahora...
|
|
||||
|
||||
|
NAs...
Teóricamente debería permitir acomodar las apps que hayas instalado DESPUES de haber instalado el multiventana, pero no lo permite (debe ser debido a que es para LSJ y no LS8, si no, no lo entiendo). No conozco la solución. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |