ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.

- En cuanto a la R no, no estoy cerca de ninguna frontera. Estoy en Almería. Y mañana cuando regrese a Granada me temo que la R seguirá ahí. Supongo que tendrá que ver con la ROM y mi operador, Pepephone.

- Respecto a la ubicación, ya le he dado la vuelta a todas las opciones posibles del móvil y las aplicaciones, y tengo concedidos todos los permisos de ubicación posibles. Me mosquea un poco...

- Y lo de modificar la barra de notificaciones? Aparece la opción en ajustes pero al entrar no permite seleccionar nada.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Empirion Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.

- En cuanto a la R no, no estoy cerca de ninguna frontera. Estoy en Almería. Y mañana cuando regrese a Granada me temo que la R seguirá ahí. Supongo que tendrá que ver con la ROM y mi operador, Pepephone.

- Respecto a la ubicación, ya le he dado la vuelta a todas las opciones posibles del móvil y las aplicaciones, y tengo concedidos todos los permisos de ubicación posibles. Me mosquea un poco...

- Y lo de modificar la barra de notificaciones? Aparece la opción en ajustes pero al entrar no permite seleccionar nada.
Ok, ese ultimo dato ha delatado lo que te pasa. Tienes que flashear de nuevo, no hagas wipes después de flashear, en todo caso antes. La "R" desaparecerá y cambiara el aspecto de la ROM, también tendrás las opciones habilitadas y tendrás que hacer robot e instalar el recovery chino para flashear las app de google. Todo esta explicado en los hilos. Sobre la localización no puedo decirte mas ke lo dixo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 23:26:20
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Ok, ese ultimo dato ha delatado lo que te pasa. Tienes que flashear de nuevo, no hagas wipes después de flashear, en todo caso antes. La "R" desaparecerá y cambiara el aspecto de la ROM, también tendrás las opciones habilitadas y tendrás que hacer robot e instalar el recovery chino para flashear las app de google. Todo esta explicado en los hilos. Sobre la localización no puedo decirte mas ke lo dixo. Un saludo.

Creo recordar que hice los wipes antes, pero a la hora que era estaba tan cansao que lo mismo la lié un poco...

Hoy no tengo tiempo pero en cuanto pueda, lo haré.

Muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 02:42:29
Array

[xs_avatar]
QuiqueFis QuiqueFis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePus One
Hola otra vez compis, mi primer post a pasado desapercibido y como por mi parte sigo sin aclararme mucho ya q mi nivel en estos asuntos es muy bajo sigo pidiendo ayuda.
Creeis q seria posible intalar una room y las apps de google sin usar un pc? Ya q no dispongo de el en estos momentos.
Muchas gracias otra vez por el trabajo q estais haciendo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 08:45:44
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por QuiqueFis Ver Mensaje
Hola otra vez compis, mi primer post a pasado desapercibido y como por mi parte sigo sin aclararme mucho ya q mi nivel en estos asuntos es muy bajo sigo pidiendo ayuda.
Creeis q seria posible intalar una room y las apps de google sin usar un pc? Ya q no dispongo de el en estos momentos.
La unica manera de instalar una rom con gapps sin el pc es instalando la version internacional de ICS para el honor 2, la tienes aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535801

es la unica que tiene las gapps incluidas y se instala poniendo la carpeta dload en la sd, enciendes en recovery, haces los wipes y flasheas la version.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 08:50:03
Array

[xs_avatar]
miguelak0 miguelak0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei honor2. Samsung galaxy s2.
El problema es que para instalar las gapps tienes que ser root y para eso necesitas el pc.
Lo que puedes hacer es bajar la rom internacional que esta puesta en otro hilo.
Esa viene con las gaaps y en español. La pega es que es I.C.S. y que no tienes root.
Eso creo que si puedes hacerlo sin pc. Y es la forma mas facil de instalar una ROM

Un saludo y espero haberte aclarado algo.

Ups. Se me adelanto barjola.

Última edición por miguelak0 Día 24/01/13 a las 08:57:12.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 08:58:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias por la ayuda.
El telefono ya me vino root, cual me aconsejas entonces?
Es q soy muy muy torpe y me da miedo joderla y quedarme sin telefono, como conte en mi primer post estoy embarcado y asta dentro de un mes no voy por casa, si me quedo sin telefono seia un poco traumatico jajajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 09:01:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo q no se es si el recovery q me trae sirve
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 10:38:56
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
Si eres root, puedes instalar el ROM manager del playstore, darle a flashear y sigue estos pasos, meter las gapps en formato zip ( http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip ) y flashear la versión (1ª opción) y elegir la de Device Not Listed Above, versión 3x.+ y dar todos los permisos que os pida. Luego ir a Install ROM from SD card, y elegir las gapps que habíamos metido en la SD. Dar de nuevo todos los permisos y esperar a que se reinicie e instale...

PD creo que si que puedes marcar los dos wipes sin temor a perder los accesos directos, pero no estoy del todo seguro...

Última edición por Fernomad Día 24/01/13 a las 10:44:03.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Fernomad Ver Mensaje
Si eres root, puedes instalar el ROM manager del playstore, darle a flashear y sigue estos pasos, meter las gapps en formato zip ( http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip ) y flashear la versión (1ª opción) y elegir la de Device Not Listed Above, versión 3x.+ y dar todos los permisos que os pida. Luego ir a Install ROM from SD card, y elegir las gapps que habíamos metido en la SD. Dar de nuevo todos los permisos y esperar a que se reinicie e instale...

PD creo que si que puedes marcar los dos wipes sin temor a perder los accesos directos, pero no estoy del todo seguro...
Interesante dato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 14:15:27
Array

[xs_avatar]
_RauL_Mx_ _RauL_Mx_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12GB - 256GB

pues yo tengo una duda con esta ROM.

Me bajo la rom al PC, la dejo en el PC.
Apago el mv, le quito la bateria. La pongo, enciendo el movil con el vol - pulsado.

Se queda la pantalla de huawei ascend, conecto el cable usb al PC, (antes habia instalado los drivers de su pagina de huawei). me detecta solo el android ADB ese... y ejecuto el flash all, le doy al 1 e intro! y el movil no hace nada se queda en la misma pantalla la de ascend....

la rom hay que meterla en la SD o algo? es que en este tuto no pone nada de que si....

please ayuda!!

sl2!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 14:20:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por _RauL_Mx_ Ver Mensaje

Apago el mv, le quito la bateria. La pongo, enciendo el movil con el vol - pulsado.

Se queda la pantalla de huawei ascend, conecto el cable usb al PC, (antes habia instalado los drivers de su pagina de huawei). me detecta solo el android ADB ese... y ejecuto el flash all, le doy al 1 e intro! y el movil no hace nada se queda en la misma pantalla la de ascend....

la rom hay que meterla en la SD o algo? es que en este tuto no pone nada de que si....

please ayuda!!

sl2!
A ver, como puse en el tutorial, yo no se si fué casualidad o que hay que darle a algo pero quité el usb y lo puse de nuevo y comenzó a flashear, cambió de color la pantalla del PC.
Lo que pongo también es que no sale barra de progreso ni nada, tan solo hay que esperar unos 7 u 8 minutos y el movil acabará reiniciando. Prueba de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 15:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

please ayuda!!

sl2!
Pulsa enter, y cambiará de color a rojo, esperas a que acabe y se reinicie y listo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 15:51:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me lie con lo del room manager, sigo sin conseguir nada jajajajaja, la room la intalo desde el room manager? Es q lo intente y me da fallo. Soy mas torpe q ...
Tengo el room manager instalado, q room me descargo?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me lie con lo del room manager, sigo sin conseguir nada jajajajaja, la room la intalo desde el room manager? Es q lo intente y me da fallo. Soy mas torpe q ...
Tengo el room manager instalado, q room me descargo?
Espera... Está Rom no se instala desde el Rom manager, está se instala desde el Pc con un exe, ahh! y teniendo el movil en modo fastboot (vol - y power). Lo del Rom manager es para flashear archivos en formato ZIP, ya sea la Rom little de nuestro compañero sakil o las gapps en formato zip. Pero recuerda que para utilizar el Rom manager hay que ser root. Cosa que o se consigue con el recovery chino o con la instalación de esta ROM que ya viene rooteada y que se ejecuta desde el PC.

De todas formas a ti ya te viene el honor rooteado no? pues ahora solo deberías de meter las gapps (si no las tienes ya) o instalar una ROM en formato zip (las que se utiliza con el recovery chino).

Para las gapps (2 opciones):

1ª la opción que tienes en el primer post, descargas las gapps y activas en el móvil la depuración (Ajustes>desarrollo>modo depuración>On) Luego lo conectas al PC por usb y ejecutas el archivo install.exe, te saldrá en el móvil una ventana diciendo si quieres permitir el acceso de superusuario (root) le das a permitir y se reinicia, esperas a que se reinicie y listo.

2ª Es la del Rom manager, descargas las gapps en formato zip que he dejado unos post más arriba, y y sigue estos pasos, meter las gapps en formato zip ( http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip ) y flashear la versión (1ª opción) y elegir la de Device Not Listed Above, versión 3x.+ y dar todos los permisos que os pida. Luego ir a Install ROM from SD card, y elegir las gapps que habíamos metido en la SD. Dar de nuevo todos los permisos y esperar a que se reinicie e instale... creo que si que puedes marcar los dos wipes sin temor a perder los accesos directos, pero no estoy del todo seguro.

Para las Roms en formato zip (otras dos opciones)

1ª Cómo explica Sakil, utilizando el recovery chino, y siguiendo los pasos que pone en sus post

2º Método Rom manager, mismo procedimiento que para instalar las gapps.ZIP pero en vez de flashear el zip flashear la rom.

Otra cosa sería que quisieras tener la última versión de JB EMUI 4.1.2, que se hace por el método de update metes en una carpeta llamada dload el update y le das al vol+, vol- y Power. El sólo se actualiza si tienes el recovery original. Por cierto, al actualizar perderías el root y tendrías que hacerlo tú.

Última edición por Fernomad Día 24/01/13 a las 16:49:21.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo ya he hecho los pasos que me decis arriba, y sí, hay que darle al intro 2 veces...

pero despues se reinicia, y no consigue entrar en nada, se queda en la pantalla de HUAWEI... y la concha esa roja y blanca....

Ni entra en recovery ni en el android... asi que el tutorial.... no esta muy bien definido... algo me falta...

segun se reinicia no hago nada y no entra.. le he dejado 10 min de reloj y nada... le he apagado le e iniciado normal y esta igual otra vez....

¿? el movil venia de serie, yo no le pedi ni root ni 4.1... asi que se supone que es en chino y la 4.0.4 sin root.

ayudas?¿

sl2!

P.D. antes encendia con la 4.0.4 china original, ahora ya ni enciende....
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 18:16:01
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Re: Oficial FULL 4.1.2 Multilenguaje y rooteada Huawei Honor 2 U9508

Que significa exactamente la opción desmarcada? http://db.tt/wHi0vRIV
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 18:45:18
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

Re: Oficial FULL 4.1.2 Multilenguaje y rooteada Huawei Honor 2 U9508

yo ya he hecho los pasos que me decis arriba, y sí, hay que darle al intro 2 veces...

pero despues se reinicia, y no consigue entrar en nada, se queda en la pantalla de HUAWEI... y la concha esa roja y blanca....

Ni entra en recovery ni en el android... asi que el tutorial.... no esta muy bien definido... algo me falta...

segun se reinicia no hago nada y no entra.. le he dejado 10 min de reloj y nada... le he apagado le e iniciado normal y esta igual otra vez....

¿? el movil venia de serie, yo no le pedi ni root ni 4.1... asi que se supone que es en chino y la 4.0.4 sin root.

ayudas?¿

sl2!

P.D. antes encendia con la 4.0.4 china original, ahora ya ni enciende....
Has instalado los drivers como pone en los diferentes manuales.
Ahora que recovery tienes?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rolar50 Ver Mensaje
Has instalado los drivers como pone en los diferentes manuales.
Ahora que recovery tienes?
Ya está, y el problema, leyendo que le ha pasado a muchos es que a veces no entra "solo" en el recovery, e intenta iniciarse el android sin haber hecho los wipes, y por eso se queda en esa pantalla.

cuando pueda Sakil, que añada lo de los 2 intros, cuando vas a flashear y que si no reinicia y entra al recovery, que hay que apagarlo y encenderlo con el vol +.

los drivers estaban perfectos, sino no te flashea...

Eso si me voy a cambiar a la 4.0.4 internacional, que no me gusta nada la morralla china... que trae esta 4.1.2..

sl2!! y GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 19:48:43
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

Ya está, y el problema, leyendo que le ha pasado a muchos es que a veces no entra "solo" en el recovery, e intenta iniciarse el android sin haber hecho los wipes, y por eso se queda en esa pantalla.

cuando pueda Sakil, que añada lo de los 2 intros, cuando vas a flashear y que si no reinicia y entra al recovery, que hay que apagarlo y encenderlo con el vol +.

los drivers estaban perfectos, sino no te flashea...

Eso si me voy a cambiar a la 4.0.4 internacional, que no me gusta nada la morralla china... que trae esta 4.1.2..

sl2!! y GRACIAS!
Ok perfecto.
La morralla se puede desinstalar toda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Herramientas

Hora actual: 22:12:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /