|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
- En cuanto a la R no, no estoy cerca de ninguna frontera. Estoy en Almería. Y mañana cuando regrese a Granada me temo que la R seguirá ahí. Supongo que tendrá que ver con la ROM y mi operador, Pepephone. - Respecto a la ubicación, ya le he dado la vuelta a todas las opciones posibles del móvil y las aplicaciones, y tengo concedidos todos los permisos de ubicación posibles. Me mosquea un poco... - Y lo de modificar la barra de notificaciones? Aparece la opción en ajustes pero al entrar no permite seleccionar nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
- En cuanto a la R no, no estoy cerca de ninguna frontera. Estoy en Almería. Y mañana cuando regrese a Granada me temo que la R seguirá ahí. Supongo que tendrá que ver con la ROM y mi operador, Pepephone. - Respecto a la ubicación, ya le he dado la vuelta a todas las opciones posibles del móvil y las aplicaciones, y tengo concedidos todos los permisos de ubicación posibles. Me mosquea un poco... - Y lo de modificar la barra de notificaciones? Aparece la opción en ajustes pero al entrar no permite seleccionar nada. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ese ultimo dato ha delatado lo que te pasa. Tienes que flashear de nuevo, no hagas wipes después de flashear, en todo caso antes. La "R" desaparecerá y cambiara el aspecto de la ROM, también tendrás las opciones habilitadas y tendrás que hacer robot e instalar el recovery chino para flashear las app de google. Todo esta explicado en los hilos. Sobre la localización no puedo decirte mas ke lo dixo. Un saludo.
![]() Creo recordar que hice los wipes antes, pero a la hora que era estaba tan cansao que lo mismo la lié un poco... Hoy no tengo tiempo pero en cuanto pueda, lo haré. Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez compis, mi primer post a pasado desapercibido y como por mi parte sigo sin aclararme mucho ya q mi nivel en estos asuntos es muy bajo sigo pidiendo ayuda.
Creeis q seria posible intalar una room y las apps de google sin usar un pc? Ya q no dispongo de el en estos momentos. Muchas gracias otra vez por el trabajo q estais haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez compis, mi primer post a pasado desapercibido y como por mi parte sigo sin aclararme mucho ya q mi nivel en estos asuntos es muy bajo sigo pidiendo ayuda.
Creeis q seria posible intalar una room y las apps de google sin usar un pc? Ya q no dispongo de el en estos momentos. Muchas gracias otra vez por el trabajo q estais haciendo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535801 es la unica que tiene las gapps incluidas y se instala poniendo la carpeta dload en la sd, enciendes en recovery, haces los wipes y flasheas la version. |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis q seria posible intalar una room y las apps de google sin usar un pc? Ya q no dispongo de el en estos momentos. Muchas gracias otra vez por el trabajo q estais haciendo. ![]() Lo que puedes hacer es bajar la rom internacional que esta puesta en otro hilo. Esa viene con las gaaps y en español. La pega es que es I.C.S. y que no tienes root. Eso creo que si puedes hacerlo sin pc. Y es la forma mas facil de instalar una ROM Un saludo y espero haberte aclarado algo. Ups. Se me adelanto barjola. Última edición por miguelak0 Día 24/01/13 a las 08:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la ayuda.
El telefono ya me vino root, cual me aconsejas entonces? Es q soy muy muy torpe y me da miedo joderla y quedarme sin telefono, como conte en mi primer post estoy embarcado y asta dentro de un mes no voy por casa, si me quedo sin telefono seia un poco traumatico jajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no se es si el recovery q me trae sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, puedes instalar el ROM manager del playstore, darle a flashear y sigue estos pasos, meter las gapps en formato zip ( http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip ) y flashear la versión (1ª opción) y elegir la de Device Not Listed Above, versión 3x.+ y dar todos los permisos que os pida. Luego ir a Install ROM from SD card, y elegir las gapps que habíamos metido en la SD. Dar de nuevo todos los permisos y esperar a que se reinicie e instale...
PD creo que si que puedes marcar los dos wipes sin temor a perder los accesos directos, pero no estoy del todo seguro... Última edición por Fernomad Día 24/01/13 a las 10:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, puedes instalar el ROM manager del playstore, darle a flashear y sigue estos pasos, meter las gapps en formato zip ( http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip ) y flashear la versión (1ª opción) y elegir la de Device Not Listed Above, versión 3x.+ y dar todos los permisos que os pida. Luego ir a Install ROM from SD card, y elegir las gapps que habíamos metido en la SD. Dar de nuevo todos los permisos y esperar a que se reinicie e instale...
PD creo que si que puedes marcar los dos wipes sin temor a perder los accesos directos, pero no estoy del todo seguro... ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo una duda con esta ROM.
Me bajo la rom al PC, la dejo en el PC. Apago el mv, le quito la bateria. La pongo, enciendo el movil con el vol - pulsado. Se queda la pantalla de huawei ascend, conecto el cable usb al PC, (antes habia instalado los drivers de su pagina de huawei). me detecta solo el android ADB ese... y ejecuto el flash all, le doy al 1 e intro! y el movil no hace nada se queda en la misma pantalla la de ascend.... la rom hay que meterla en la SD o algo? es que en este tuto no pone nada de que si.... please ayuda!! sl2! |
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo la rom al PC, la dejo en el PC. Apago el mv, le quito la bateria. La pongo, enciendo el movil con el vol - pulsado. Se queda la pantalla de huawei ascend, conecto el cable usb al PC, (antes habia instalado los drivers de su pagina de huawei). me detecta solo el android ADB ese... y ejecuto el flash all, le doy al 1 e intro! y el movil no hace nada se queda en la misma pantalla la de ascend.... la rom hay que meterla en la SD o algo? es que en este tuto no pone nada de que si.... please ayuda!! sl2! ![]() Lo que pongo también es que no sale barra de progreso ni nada, tan solo hay que esperar unos 7 u 8 minutos y el movil acabará reiniciando. Prueba de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo la rom al PC, la dejo en el PC. Apago el mv, le quito la bateria. La pongo, enciendo el movil con el vol - pulsado. Se queda la pantalla de huawei ascend, conecto el cable usb al PC, (antes habia instalado los drivers de su pagina de huawei). me detecta solo el android ADB ese... y ejecuto el flash all, le doy al 1 e intro! y el movil no hace nada se queda en la misma pantalla la de ascend.... la rom hay que meterla en la SD o algo? es que en este tuto no pone nada de que si.... please ayuda!! sl2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lie con lo del room manager, sigo sin conseguir nada jajajajaja, la room la intalo desde el room manager? Es q lo intente y me da fallo. Soy mas torpe q ...
Tengo el room manager instalado, q room me descargo? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas a ti ya te viene el honor rooteado no? pues ahora solo deberías de meter las gapps (si no las tienes ya) o instalar una ROM en formato zip (las que se utiliza con el recovery chino). Para las gapps (2 opciones): 1ª la opción que tienes en el primer post, descargas las gapps y activas en el móvil la depuración (Ajustes>desarrollo>modo depuración>On) Luego lo conectas al PC por usb y ejecutas el archivo install.exe, te saldrá en el móvil una ventana diciendo si quieres permitir el acceso de superusuario (root) le das a permitir y se reinicia, esperas a que se reinicie y listo. 2ª Es la del Rom manager, descargas las gapps en formato zip que he dejado unos post más arriba, y y sigue estos pasos, meter las gapps en formato zip ( http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip ) y flashear la versión (1ª opción) y elegir la de Device Not Listed Above, versión 3x.+ y dar todos los permisos que os pida. Luego ir a Install ROM from SD card, y elegir las gapps que habíamos metido en la SD. Dar de nuevo todos los permisos y esperar a que se reinicie e instale... creo que si que puedes marcar los dos wipes sin temor a perder los accesos directos, pero no estoy del todo seguro. Para las Roms en formato zip (otras dos opciones) 1ª Cómo explica Sakil, utilizando el recovery chino, y siguiendo los pasos que pone en sus post 2º Método Rom manager, mismo procedimiento que para instalar las gapps.ZIP pero en vez de flashear el zip flashear la rom. Otra cosa sería que quisieras tener la última versión de JB EMUI 4.1.2, que se hace por el método de update metes en una carpeta llamada dload el update y le das al vol+, vol- y Power. El sólo se actualiza si tienes el recovery original. Por cierto, al actualizar perderías el root y tendrías que hacerlo tú. Última edición por Fernomad Día 24/01/13 a las 16:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he hecho los pasos que me decis arriba, y sí, hay que darle al intro 2 veces...
pero despues se reinicia, y no consigue entrar en nada, se queda en la pantalla de HUAWEI... y la concha esa roja y blanca.... Ni entra en recovery ni en el android... asi que el tutorial.... no esta muy bien definido... algo me falta... segun se reinicia no hago nada y no entra.. le he dejado 10 min de reloj y nada... le he apagado le e iniciado normal y esta igual otra vez.... ¿? el movil venia de serie, yo no le pedi ni root ni 4.1... asi que se supone que es en chino y la 4.0.4 sin root. ayudas?¿ sl2! P.D. antes encendia con la 4.0.4 china original, ahora ya ni enciende.... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Oficial FULL 4.1.2 Multilenguaje y rooteada Huawei Honor 2 U9508
Que significa exactamente la opción desmarcada? http://db.tt/wHi0vRIV
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Oficial FULL 4.1.2 Multilenguaje y rooteada Huawei Honor 2 U9508
yo ya he hecho los pasos que me decis arriba, y sí, hay que darle al intro 2 veces...
pero despues se reinicia, y no consigue entrar en nada, se queda en la pantalla de HUAWEI... y la concha esa roja y blanca.... Ni entra en recovery ni en el android... asi que el tutorial.... no esta muy bien definido... algo me falta... segun se reinicia no hago nada y no entra.. le he dejado 10 min de reloj y nada... le he apagado le e iniciado normal y esta igual otra vez.... ¿? el movil venia de serie, yo no le pedi ni root ni 4.1... asi que se supone que es en chino y la 4.0.4 sin root. ayudas?¿ sl2! P.D. antes encendia con la 4.0.4 china original, ahora ya ni enciende.... ![]() Ahora que recovery tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando pueda Sakil, que añada lo de los 2 intros, cuando vas a flashear y que si no reinicia y entra al recovery, que hay que apagarlo y encenderlo con el vol +. los drivers estaban perfectos, sino no te flashea... Eso si me voy a cambiar a la 4.0.4 internacional, que no me gusta nada la morralla china... que trae esta 4.1.2.. sl2!! y GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, y el problema, leyendo que le ha pasado a muchos es que a veces no entra "solo" en el recovery, e intenta iniciarse el android sin haber hecho los wipes, y por eso se queda en esa pantalla.
cuando pueda Sakil, que añada lo de los 2 intros, cuando vas a flashear y que si no reinicia y entra al recovery, que hay que apagarlo y encenderlo con el vol +. los drivers estaban perfectos, sino no te flashea... Eso si me voy a cambiar a la 4.0.4 internacional, que no me gusta nada la morralla china... que trae esta 4.1.2.. sl2!! y GRACIAS! ![]() La morralla se puede desinstalar toda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |