ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 08:15:08
Array

[xs_avatar]
nerk nerk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
buenas!! llevo ya unas dos semanas con la ROM, hice el calibrado de bateria tambien, y dando el mismo uso que antes con la rom original me dura menos la bateria...
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 15:48:43
Array

[xs_avatar]
dariorp dariorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Yo desde hace unos dias estoy teniendo varios fallos que no habia tenido, como FC cada dos por tres, al cargar el led no se enciende, se conecta en 3G estando en 2G... que hago? Todo esto ha pasado a partir de haber instalado el link2sd... creeis que es por eso? Puedo reinstalar la ROM de cero, pero es para saber si es problema mio o de la ROM... gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 07:23:28
Array

[xs_avatar]
jaim25 jaim25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Hable antes pero nadie me contesta asi que lo pongo de nuevo. Tengo varios problemas con esta rom y cada vez mas.

El teclado me va lento hasta que llega un punto que se bloquea el telefono.

Cuando pongo la wifi me baja la bateria una barbaridad y sin ella se mantiene bastante tiempo incluso escuchando musica.

Como se instalan nuevos widgets?

Tengo el links2 y las aplicaciones que instalo me las enlaza a la sd pero no las pasa estan ocupando memoria interna.

Espero que esta vez me resolvais los problemas y no paseis, porque estoy cansado de cada vez que instalo una rom me da algunos problemas, los comento ya que soy novato en esto y la gente contesta a otros y la duda que tengo no me ayudan.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 11:15:45
Array

[xs_avatar]
Arquitop Arquitop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Pepephone
Buenas jaim25

A ver en primer lugar, creo que este no es un lugar para exigir, nada. Básicamente porque estás usando el trabajo de otros, y esas personas que concinan las ROMS, se pegan unas curradas tremendas, y no piden nada a cambio. Ellos las crean, es decición tuya usarlas o no.

Ahora intento contestar a lo que tú pides, pero no creo que te solucione demasiado.

Yo tengo instalada esta ROM en estos momentos, y sí, el consumo de la WIFI es mucho respecto a otras. No tengo ninguna solución a eso.

A mí el teclado me va bien, y sin problemas. No se me bloquea el teléfono ni nada similar.

A lo de la instalación de nuevos Widgets, pues te los descargas del Market, los instalas y si dejas pulsado el dedo en la pantalla te saldrá un menú para poder instalarlos.

Lo que comentas del Link2SD, no es normal, si te enlaza las aplicaciones las pasa a la Partición ext3, que hayas hecho. Doy por supuesto que has hecho una partición ext desde el Recovery antes de instalar la ROM.

En lo referente a lo que comentas en el último punto, podrás estar cansado de que no te funcione todo, pero no tienes que olvidar que son ROMS cocinadas. Si no te gustan simplemente no las instales. Ninguno de los cocineros están obligados a hacer ROMS, y a proporcionar soporte. Ellos hacen un trabajo, y el resultado, puede ser mejor o peor, pero vamos exiguir sin dar nada a cambio... me parece atrevido cuando menos.

Si no te gusta las ROMS que hay, pues fácil, comienza a informarte, y te creas tu propio desarrollo. Así tendrá todo lo que a tú quieras.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 11:46:13
Array

[xs_avatar]
marcos77 marcos77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaim25 Ver Mensaje
Hable antes pero nadie me contesta asi que lo pongo de nuevo. Tengo varios problemas con esta rom y cada vez mas.

El teclado me va lento hasta que llega un punto que se bloquea el telefono.

Cuando pongo la wifi me baja la bateria una barbaridad y sin ella se mantiene bastante tiempo incluso escuchando musica.

Como se instalan nuevos widgets?

Tengo el links2 y las aplicaciones que instalo me las enlaza a la sd pero no las pasa estan ocupando memoria interna.

Espero que esta vez me resolvais los problemas y no paseis, porque estoy cansado de cada vez que instalo una rom me da algunos problemas, los comento ya que soy novato en esto y la gente contesta a otros y la duda que tengo no me ayudan.
Ten un poquito de paciencia,seguro que te contestan pero no exigas no conseguiras nada y un cosejo que siempreeeeeeeeee se da y ya se que todos (incluido yo) pensamos y ahora me tengo que leer todos estos post? anda ya yo pregunto antes de leer que alguien contestará,paciencia compañero,paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 16:07:06
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Hola compis! ya he instalado la rom, y me gusta mucho, pero antes de ponerme a hacer nada, quisiera saber si tengo que instalar algo mas... hice os wipes y la particion desde el recovery, pero ahora necesito instalar alguna app para el tema de meter las apps en la sd, o ya se hace solo??

gracias

Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 20:13:04
Array

[xs_avatar]
javyku javyku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: skate
Tu operador: Yoigo
Re: SkateManía by Faia ( Android 2.3.5 ) Disponible ya la version 3.0 !!!

Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Hola compis! ya he instalado la rom, y me gusta mucho, pero antes de ponerme a hacer nada, quisiera saber si tengo que instalar algo mas... hice os wipes y la particion desde el recovery, pero ahora necesito instalar alguna app para el tema de meter las apps en la sd, o ya se hace solo??

gracias
Tienes que instalar alguna desde el recovery, busca los enlaces de descarga por algun foro
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javyku Ver Mensaje
Tienes que instalar alguna desde el recovery, busca los enlaces de descarga por algun foro
Serias tan amable de indicarme que app, donde descargar, como instarla usarla etc...

gracias!

Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Serias tan amable de indicarme que app, donde descargar, como instarla usarla etc...

gracias!
Lo siento te acabo de leer, sigues con tu duda...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 19:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento te acabo de leer, sigues con tu duda...
pues creo que he dado con dicha app, pero si tu me lo aclaras totalmente pues mejor jeje
saludos y gracias!

Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 23:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues creo que he dado con dicha app, pero si tu me lo aclaras totalmente pues mejor jeje
saludos y gracias!
El que yo uso es el CRONMOD-INT2EXT+_signed.zip (asi se llama el archivo que te tienes que descargar) lo guardas en la sd y lo flaseas desde el recovery, recomiendan instalar la rom y las gapps iniciar y despues de cinco minutos sin haber configurado nada, ni gmail ni nada,vuelves al recovery y lo flaseas y numca mas te tienes que preocupar por tu memoria interna (eso si necesitas tener hecha una particion en la sd) . Yo ultimamente lo flaseo todo del tiron y sin problemas. Espero haberte servido de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 07:13:53
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7

Mal . El int2ext+ no se flashea a lo bestia. Tienes que hacer los mounts y format sd-ext. Después flahsear. Y 0 problemas.
Viejo 25/01/13, 07:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skater96 Ver Mensaje
Mal . El int2ext+ no se flashea a lo bestia. Tienes que hacer los mounts y format sd-ext. Después flahsear. Y 0 problemas.
Eso mismo es lo que he comentado. Simplemente añado que yo ultimamente lo he hecho todo del tiron con varias roms y no he tenido ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
danialfaro20 danialfaro20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: zte skate
hola buenas... e instalado esta rom y no se me conecta al wifi me sale el mesaje de mac pongo mi contraseña del router y no se conecta que pasa?? contestarme porfavor
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 15:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compis, tengo instalada esta rom, y mas que nada quisiera saber que instalar para meter las app en la sd... ya tengo la sd con la particion desde el recovery, pero no se si usar este Linkl2sd o INT2EXT+ ademas que no se muy bien como instalar ni usar ninguno de ellos.
algun consejo??

gracias!

Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 17:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compis, tengo instalada esta rom, y mas que nada quisiera saber que instalar para meter las app en la sd... ya tengo la sd con la particion desde el recovery, pero no se si usar este Linkl2sd o INT2EXT+ ademas que no se muy bien como instalar ni usar ninguno de ellos.
algun consejo??

gracias!
Lee un poco mas atras
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 17:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lee un poco mas atras
he leido, y como no me aclaro por eso vuelvo a preguntar, porque tu me indicaste una app, pero un compañero discrepó con la forma de la instalacion etc etc, vamos que sigo igual jeje.. por otro lado me han comentado que podría probar Nitroglass, aunque por lo que he leido es algo mas complicado y no esta muy testada.

tu me recomendaste int2ext+,pero no se si me iria mejor Linkl2sd, que por lo que he leido es mas facil usarlo.

Yo quiero algo que sea facil de instalar y configurar, y que una vez instalado me olvide, porque es para el movil de la madre de mi novia, entonces algo que me permitar instalar las app en la sd y poco mas, porque antes con 4 app se le petaba el movil salian errores cada 2x3. Ahora mismo desde que le instalé skatemania le va mejor, aunque solo la he instalado whatsapp para ir tirando, imagino que si vuelve a petar la memoria interna volverán lo fallos....

saludos!

Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 01:25:29
Array

[xs_avatar]
aleecab aleecab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Hola buenas
Acabo de instalar la skatemania que me encanta para voy a dar dos problemas:
-El primero el whatsapp no funciona bien tarda muchisimo en mandar y recibir los minutos (he llegado a esperar hasta 20 min)
-El segundo es que no me deja instalar aplicaciones de mas de 10 megas, me dice que no hay espacio en el disco y tengo puesto el int2ext con un 700 megas libres vamos.
Me podeis dar solucion?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 07:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he leido, y como no me aclaro por eso vuelvo a preguntar, porque tu me indicaste una app, pero un compañero discrepó con la forma de la instalacion etc etc, vamos que sigo igual jeje.. por otro lado me han comentado que podría probar Nitroglass, aunque por lo que he leido es algo mas complicado y no esta muy testada.

tu me recomendaste int2ext+,pero no se si me iria mejor Linkl2sd, que por lo que he leido es mas facil usarlo.

Yo quiero algo que sea facil de instalar y configurar, y que una vez instalado me olvide, porque es para el movil de la madre de mi novia, entonces algo que me permitar instalar las app en la sd y poco mas, porque antes con 4 app se le petaba el movil salian errores cada 2x3. Ahora mismo desde que le instalé skatemania le va mejor, aunque solo la he instalado whatsapp para ir tirando, imagino que si vuelve a petar la memoria interna volverán lo fallos....

saludos!
El que yo te comente una vez instalado no tienes que tocar nada, para evitarte problemas instalalo como dijo el compañero aunque yo ahora mismo llevo la skatemania lo he hecho a mi manera y va de perlas
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
drodos drodos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung spica motorazr/hauwei p7/bq x/redmi4pro
Tu operador: Vodafone
gracias por la rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Herramientas

Hora actual: 22:57:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /