|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha llegado el segundo reemplazo, y este tiene el numero de serie anterior incluso al primero que me mandaron en noviembre.. ( 210KPDT..) no se como mandarán los nexus4 y si algunos os tocarán antiguos...
por cierto los he cambiado uno por pantalla y otro por vibrador en mal estado.. no por capricho :-( Última edición por Elefante83 Día 24/01/13 a las 15:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos en las filas enemigas! Muajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?
No olvidéis engrasar el F5...........
![]()
Última edición por VivaErBetis Día 24/01/13 a las 16:27:38. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a VivaErBetis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm hoy ha tocado producir UK un IS que no se que es, Canadá, Australia, algun estadounidense. Ni rastro de España :S
|
|
|
||||
|
||||
|
AlfonsoML ke es lo ke han fabricado en las ultimas horas y cuantos o todavia no lo sabes??
gran trabajo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece difícil (o improbable) que en los próximos días fabriquen Nexus para Espaá y los envíen en otro transporte, ¿por qué no hacerlo todo a la vez?
PERO, hay otra teoría y es que no lo envían a España, sino a Irlanda y desde allí salen al resto de Europa, ¿no? Por lo que si eso es cierto y aquí en Ejpaña no hay almacenes, pueden enviar una hopotética nueva remesa española junto a otra remesa para UK o Alemania.
|
||||
|
||||
|
No sé, yo si salen sólo las unidades encontradas me parece que o tienes mucha suerte y te pilla delante del ordenador o te quedas sin él... Yo confío en que hagan como las remesas de otros países que primero se vendió el stock y luego se fueron aumentando semanas; claramente una preventa que duró un día al menos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba intentando repasar números más antiguos antes de dar las malas noticias, y es que no he visto nada nuevo para España entre los números altos.
Eso sí, si sois de Nigeria mandarán unos 200 para allí. A la noche actualizo con los datos de otros paises porque me parece que efectivamente ha terminado de momento el turno de España, han pasado por Francia y después Australia y Canada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba intentando repasar números más antiguos antes de dar las malas noticias, y es que no he visto nada nuevo para España entre los números altos.
Eso sí, si sois de Nigeria mandarán unos 200 para allí. A la noche actualizo con los datos de otros paises porque me parece que efectivamente ha terminado de momento el turno de España, han pasado por Francia y después Australia y Canada ![]() Muchas gracias por tu gran sacrificio y gran trabajo compañero! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?
Buenas, aunque soy nuevo x aquí, llevo leyendo el foro las últimas semanas, básicamente x el tema nexus 4, y sólo quería dar las gracias a Alfonso por su impresionante labor con todo el asunto de la producción del dichoso aparato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las malas noticias son por los hechos, cada uno que se monte las películas que quiera sobre lo que va a pasar los próximos días pero yo no soy Rappel ni intento serlo, así que si comento algo acerca del futuro no me tenéis que hacer más caso que al vecino de la puerta de enfrente.
Es decir: que no tengo NPI de cuándo la sacarán a la venta ni de si sacarán solo esas 9000 o una cantidad decente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |