|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva ROM CM10.1 PRO
No hay scrip que funcione en esta ROM solo link2sd y pues no se cuantas apps quieras instalar pero no debe de a ver lag
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale anoche y la desintalo hoy , es muy bonita fluida muy distinta al rresto pero lamentablemente no me corre algunos juegos pero en general muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias con esto se solucionó el problema... graba de pelos... ![]() ![]() ![]() :risit as:por otro lado me ocurre que al momento de descargar del Play Store me sale un mensaje que dice "Url de descarga no válido" (engo espacio...se descarga la aplicación pero no se instala) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo malo de nuestros Ace... Que con la poca memoria interna que tiene, no hay demasiado espacio para las apps... T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero digo yo que habra una opción para agrgar mas no? ?? Muchas gracias igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
lee un poco, en la pagina anterior te di la solucion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
tengo un pequeño problema. a la hora de instalarla desde la memoria sd me da un error que dice mas o menos "asser failed:getprop("ro.profuct.device") == ........." alguien sabria indicarme que me pase y como puedo solucionarlo? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que modelo es tu ace?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena hasta ahora....!
llevo mucho tiempo probando roms y siempre me devuelvo a c.7 pero la verdad esta esta muy estable hasta ahora.
llevo dos dias con ella y solo le he visto un bug (en los mensajes sms), la bateria anda normalmente en rendimiento. voy a probar en este momento en scrip para aumentar la memoria y les cuento al rato. la verdad estoy sorprendido. ni siquiera la rom de bieltv. y nada parecido a las de maclay Última edición por ArtSano Día 24/01/13 a las 14:49:00. Razón: edt: funciona perfecto el script y ya son tres dias y sin lag con 15 aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sainero Día 23/01/13 a las 20:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leido todo el post, y he visto que gracias a los genios que andan por aqui, se ha solucionado lo de poder llevar aplis a la SD, pero me queda una duda... a ver si los que la teneis instalada me lo podeis mirar antes que intente cambiarla. ¿Funciona el anclaje de red WIFI? Vamos si se puede hacer Tethering, lo pregunto porque la ultima CM9 que instale no podia hacerlo y es algo que necesito.
Muchas gracias por adelanto y un saludete a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todo@s, llevo poco tiempo c esta ROM y la verdad es que esta bastante bien, pero me dado cuenta que al usar el navegador no me funciona el multitáctil para hacer zoom, solo me deja haciendo doble clic , Hos ha pasado a alguno? he flasheado de nuevo y me sigue pasando.
alguien me puede ayudar con esto? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todo@s, llevo poco tiempo c esta ROM y la verdad es que esta bastante bien, pero me dado cuenta que al usar el navegador no me funciona el multitáctil para hacer zoom, solo me deja haciendo doble clic , Hos ha pasado a alguno? he flasheado de nuevo y me sigue pasando.
alguien me puede ayudar con esto? gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con varios navegadores y el único que no meda ese error es el ópera mini, xo claro.. . con WiFi lo suyo es usar el nativo.
No se si me abre saltado algún paso flasheando.:mad: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros OLdDroid sacara una nueva version de esta estupenda rom en palabras del cito: "new release upcomming tomorrow, stay tuned guys, it will be the first STABLE version out here for cooper ^^
included Wifi WPA2-PSK Fix" así que a esperar la nueva versión según el y en sus palabras la primera versión estable, y si tenias la pregunta si ya iba a tener soporte para la partición de la sd o scrips no ah comentado nada y tampoco de la duración de la batería |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduaveoso su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |