|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ultrasound ROM Series
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueh... probando la miui a ver que tal va. Prope la MIUI basada en CM10, y me encanto, me parecio preciosa. La abandoné por la mala gestión de RAM, a ver si esta no decepciona....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando kernel graguivity zero v1.1! Haber que tal rula, de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no lo he probado. Lo que no me funciona de momento es el Play Store. No se si estará caido, o será la propia gapp, pero me sale este error:
![]() Ni por wifi, ni por datos... No solo me pasa al bajar el whatsapp, sino cualquier aplicación. Alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvick
|
||||
|
||||
|
La rom viene sin el rom manager, a lo que me surgen dos dudas...
1) como lo instalo para poder iniciar en recovery? 2) está rooteada? no veo ninguna aplicacion de su ni similares por ahí....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para ir a recovery cuando dejas aplanado el botón de power te la la opcion que si quiered reiniciar y en que modo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será bajar de nuevo la play store ???
|
|
|
||||
|
||||
|
La MIUI v2 al finalizar el flash (con todos los wipes) se queda un rato la imagen del boot, se reinicia y se vuelve al recovery sin iniciar, a alguien mas le pasa?
PD: porque en la primera imagen del post salen las 3 Roms en un LG Optimus 2X?
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Hice los wipes, pero creo que no venía de ahí el fallo. Al reiniciar la rom, después de los wipes, me salía algo así como "optimizando aplicaciones"... Supongo que entre ellas estaría el market, no estaba atento... bueno, aun asi, fuincionando. Gracias por la ayuda. Nota para mi mismo, y para todos: Después de instalar una ROM, siempre hay que reiniciar.... Edito: Me acabo de dar cuenta que la rom es JB.... DD pensaba que era ICS, al ser V30... bueno, ahí se quedará unos días a ver como anda. De momento, parece seguir con el mismo fallo de la última que probé, gestión de RAM no muy buena que digamos...
|
||||
|
||||
|
Buen dato, no me había fijado.
Solucionado. Hice los wipes, pero creo que no venía de ahí el fallo. Al reiniciar la rom, después de los wipes, me salía algo así como "optimizando aplicaciones"... Supongo que entre ellas estaría el market, no estaba atento... bueno, aun asi, fuincionando. Gracias por la ayuda. Nota para mi mismo, y para todos: Después de instalar una ROM, siempre hay que reiniciar.... Edito: Me acabo de dar cuenta que la rom es JB.... DD pensaba que era ICS, al ser V30... bueno, ahí se quedará unos días a ver como anda. De momento, parece seguir con el mismo fallo de la última que probé, gestión de RAM no muy buena que digamos...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaré unos dias con miui, megusta la estética de estas roms. Si la cosa no va como debe, pues, probaré las otras que comentas. Gracias!
|
||||
|
||||
|
que tal va la ultrasound v3.1 quiero probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy contento con la ROM, va de maravilla... solo me queda por probar el GPS, pero de resto, no me esperaba que fuera tan bien el JB en nuestro aparatito.
Ahora, solo tengo un problema, que espero me podáis resolver: El teléfono, no me recibe bien las señales wifi. Cuando usaba GB, me podía tirar en la cama tranquilamente y navegar. Ahora, tengo que pegarme a la puerta, de pie, para pillar un poco de wifi. También me pasó con la ICS. No se si será problema del router nuevo de ONO, o si se podrá potenciar un poco el receptor del black...
|
||||
|
||||
|
llevo tiempo con la ultrasound, y la luz de los led esta casi apagada siempre, hay alguna manera de subir la intensidad o algo, en ajustes de pantalla teng puesto para q se enciendan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cosa del kernel zerogeavity, esta hecho adrede, la única rom de momento que se puede regular los les es la IZS
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |