|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te digo, la delantera no, te indica donde esta power y volumen mas , menos, pero se nota para usarlo, por lo tanto, como ya comente, ya me pille protector de los malos antes de que me llegara, , y la trasera si la puedes mantener, pero cuidado porque de meterlo y sacarlo al bolsillo la puedes despegar.. cuando lo tengas ya veras como el plastico delantero se nota si lo llevas puesto, pero bueno, lo mismo te aguanta en caso de no tener los protectores... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fundas para el Nexus 4
Gracias. Entonces en principio la trasera se podria mantener almenos hasta q se despegue. Misma calidad q un protector usual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo mi opinion, es que te pilles unos protectores buenos, que merece mucho la pena,..y el nexus 4 bien lo vale.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es como si no trajera pegatina, porque si te indica donde están los botones del power y etc, habra que quitarla para usarlo diariamente, alguien sabe donde vende pegatinas de buena calidad para el nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto, como todos los telefonos, o traen un plastico, pero eso , un simple plastico o no llevan nada, demasiado bueno seria que encima vienese con dos protectores y de los buenos... Tienes un hilo llamado protector de pantalla. en este subforo, encontraras muchos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el bumper poetic en amazon.co.uk y me ha dado ok para envio a españa con portes gratis por comprar mas de 25 libras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuantos bumper has comprado para pasar de 25 libras? Porque vale 9.95
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo podemos pedirlos unos cuantos, no sabia q quitaban los gastos de envío a partir de X cantidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar dos y de Shipping me han metido 6 libras...pero bueno por lo menos no son las 25 que metían la semana pasada.
La putada es q yo quería el amarillo y o le había...así q me conformare con el gris |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que sin gastos se quedaria en unos 13 euros y estaria genial, es los 19 que cuesta ahora y me lo estoy pensando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como se puede comprar en Amazon uk... Intento pero me manda a la página española.
Me podéis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Add to bascket y para adelante con todo. No se tiene porque cambiar a la española, operan de forma independiente |
|
|
||||
|
||||
|
Entre
Silicona: http://www.ebay.es/itm/Negro-LG-Goog...item460c164671 TPU Gel: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU...item3a7cd3d011 ¿Con cuál os quedáis y por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo puedes ver mejor : http://phandroid.s3.amazonaws.com/wp...-case-back.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que funda (no bumper me dan la sensacion que se pueden soltar facil) me recomendais, sobre todo que proteja al movil de caidas lo que pueda, y se ajuste bien y no se salga el movil facilmente.
O el bumper al final me protejera lo mismo? Yo soy mucho de meterme el movil en un vaquero apretado y claro no quiero que se me salga el protector cada dos por tres. Gracias. Saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría mas! Aun así, gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:18:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo mi opinion, es que te pilles unos protectores buenos, que merece mucho la pena,..y el nexus 4 bien lo vale.....