|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
He leido todo el hilo ufffffff. Desde que ms sobrinos tienen ambos un galaxy s2, viene de jazztel (la verdad ahora no los tengo delante y no se si corresponden con estos modelos problematicos, pero tiene pinta porque les pasa exactamente lo mismo que se describe aquí). pues eso, que tienen sus flamantes s2 que no paran de apagarse, yo les dije que me los trajeran para flashearlos, le puse la HCT última creo que es la v5, y ahora se les apaga aun mas veces, parece que el problema fue a peor. La cosa es que me gustaría que me aconsejaran que hacer? según he leido tenemos: 1)la aplicación que evita entrar en reposo y parece que es una solución temporal...¿como mucha bateria eso? 2)lo de la sim realmente funciona? 3)el cambio de bateria es otra solución? 4)puedo ponerle la de vodafone? y si la pongo ¿despues podré ponerle otra?, se que a algunos les ha funcionado, pero al no ser mio los móviles no tengo la posibilidad de estar probando cada cosa, 5)la actualizacion que ha salido a la jelly soluciona el problema? Que me aconsejais? gracias por adelantado, si fuese mio (ya le habria hecho mil perrerias jejejejeje), por cierto llevo con el S2 desde que salio y es una autentica bestia.....yo no he tenido nuca problemas y la de perrerias que le hago....en fin..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
He leido todo el hilo ufffffff. Desde que ms sobrinos tienen ambos un galaxy s2, viene de jazztel (la verdad ahora no los tengo delante y no se si corresponden con estos modelos problematicos, pero tiene pinta porque les pasa exactamente lo mismo que se describe aquí). pues eso, que tienen sus flamantes s2 que no paran de apagarse, yo les dije que me los trajeran para flashearlos, le puse la HCT última creo que es la v5, y ahora se les apaga aun mas veces, parece que el problema fue a peor. La cosa es que me gustaría que me aconsejaran que hacer? según he leido tenemos: 1)la aplicación que evita entrar en reposo y parece que es una solución temporal...¿como mucha bateria eso? 2)lo de la sim realmente funciona? 3)el cambio de bateria es otra solución? 4)puedo ponerle la de vodafone? y si la pongo ¿despues podré ponerle otra?, se que a algunos les ha funcionado, pero al no ser mio los móviles no tengo la posibilidad de estar probando cada cosa, 5)la actualizacion que ha salido a la jelly soluciona el problema? Que me aconsejais? gracias por adelantado, si fuese mio (ya le habria hecho mil perrerias jejejejeje), por cierto llevo con el S2 desde que salio y es una autentica bestia.....yo no he tenido nuca problemas y la de perrerias que le hago....en fin..... ![]() El programita que evita esos apagados se llama "Wake Lock" y te lo puedes bajar gratuitamente del Market. Lo instalas, lo abres , seleccionas "Partial Wake Lock" y tira millas. Consumo exagerado de batería? no noto demasiado, tal vez un poco más pero para nada exagerado pero prueba tu, sé que a algunos por aquí les parecía que era mucho, el mio no. Lo de cambiar SIM o Batería parece funcionar muuuy pocas veces. Yo probé primero el Wake Lock y hace un mes que no se me apaga. (si apagas o reinicias del todo el teléfono al encenderlo tienes que volver a activar el "wake lock") Por lo visto la actualización a Jelly Bean no es la solución, yo primero probaré a instalar esa rom de Vodafone que parece que si lo soluciona, desconectar el wake lock y a ver que pasa. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: //// Problemas con Samsung Galaxy s2 l9100P NFC Se apaga solo ///
Contestandote a alguna de tus dudas:
El programita que evita esos apagados se llama "Wake Lock" y te lo puedes bajar gratuitamente del Market. Lo instalas, lo abres , seleccionas "Partial Wake Lock" y tira millas. Consumo exagerado de batería? no noto demasiado, tal vez un poco más pero para nada exagerado pero prueba tu, sé que a algunos por aquí les parecía que era mucho, el mio no. Lo de cambiar SIM o Batería parece funcionar muuuy pocas veces. Yo probé primero el Wake Lock y hace un mes que no se me apaga. (si apagas o reinicias del todo el teléfono al encenderlo tienes que volver a activar el "wake lock") Por lo visto la actualización a Jelly Bean no es la solución, yo primero probaré a instalar esa rom de Vodafone que parece que si lo soluciona, desconectar el wake lock y a ver que pasa. saludos. ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer wipes y esas cosas? se pierden datos, aplicaciones, etc? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, gente, ando algo perdido.
Mi móvil no está rooteado, por lo que no puedo poner esa rom 4.0.4 de Vodafone. Además, si en breve saldrá la 4.2 desde Samsung, ¿para que ponerla si luego la voy a cambiar? Por otro lado, ¿no es más fácil aguantarme con el WakeLock y esperar a que Samsung saque la actualización por Kies para reparar el tema de los apagados repentinos? (Vamos, como ya salió para vodafone digo yo que en breve también saldrá para Orange y Libres). Es que me da palo llevarlo al SAT y tener que borrar todo. Es más cómodo actualizar desde Kies aunque tenga que esperar algo más. Gracias y perdonen mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por GalaxyFr Día 23/01/13 a las 16:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
¿alguien que tenga el problema de apagado con un terminal sin NFC, ha probado a instalar la ROM de vodafone que supuestamente lo soluciona para los de NFC? ¿es compatible? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un s2 i9100P con NFC Si le pongo la rom nueva 4.1.2 oficial, por odin y no ser root, luego ¿puedo ponerle el parche de xda o tendría que ser root para aplicar ese parche? Si alguno lo ha hecho ¿se os ha vuelto a apagar a raíz de instalar la 4.1.2??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un s2 i9100P con NFC Si le pongo la rom nueva 4.1.2 oficial, por odin y no ser root, luego ¿puedo ponerle el parche de xda o tendría que ser root para aplicar ese parche? Si alguno lo ha hecho ¿se os ha vuelto a apagar a raíz de instalar la 4.1.2??? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todo el foro.
Yo tenia la ultima de vodafone ... Esta ron XXLQ8 para i9100p ya esta dispobible en samfirware para odin. La puse con el ODIM MOBILE MODIFICANDO CON EL ROOT EXPLORER EL FICHERO BUILD.PROP DEL DIRECTORIO SYSTEM PARA QUE FUNCIONE el odin mobile CON EL I9100P. Al ponerla con el mobile odin el solo lo rotea instala otra vez el mobile odin... Nuevamente he repetido el proceso (ODIM MOBILE MODIFICANDO CON EL ROOT EXPLORER EL FICHERO BUILD.PROP DEL DIRECTORIO SYSTEM PARA QUE FUNCIONEel odin mobile CON EL I9100P.)con la nueva para el i9100 4.1.2 española Todo ok y me ha quedado roteado y con odin instalado... Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c ucu:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean oficial (no leak) para el S2
http://computerhoy.com/noticias/movi...a-llegado-2882 ¿Arreglará el problema? La leak no lo hizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he actualizado a la ultima vodafone, que en teoria soluciona el problema...
Veo que ya me aparece 4.0.4 y la compilacion LQ8. Aunque el kernel y el resto no aparezca distinto, ¿se ha actualizado correctamente? Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean oficial (no leak) para el S2
http://computerhoy.com/noticias/movi...a-llegado-2882 ¿Arreglará el problema? La leak no lo hizo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito... a ver si alguien que haya instalado me confirma que solo aparece cambiada la compilacion...
|
||||
|
||||
|
Consejo, por favor.
A ver, gente, ando algo perdido.
Mi móvil no está rooteado, por lo que no puedo poner esa rom 4.0.4 de Vodafone. Además, si en breve saldrá la 4.2 desde Samsung, ¿para que ponerla si luego la voy a cambiar? Por otro lado, ¿no es más fácil aguantarme con el WakeLock y esperar a que Samsung saque la actualización por Kies para reparar el tema de los apagados repentinos? (Vamos, como ya salió para vodafone digo yo que en breve también saldrá para Orange y Libres). Es que me da palo llevarlo al SAT y tener que borrar todo. Es más cómodo actualizar desde Kies aunque tenga que esperar algo más. Gracias y perdonen mi ignorancia. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||