|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a golfoxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.1][Enero 23 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.6
Otro pequeño bug es q no deja instalar desde la web del play store,igual es un problema del servicio y no de la ROM,luego intentare otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he conseguido arrancar con la v4.5.... estoy restaurando.... yupiii
Por hoy me ha bastado.... más tarde intentaré actualizar haciendo solo wipes básicos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hace mucho que no entro por aqui, como ha avanzado esto! Mi última ROM instalada es la Reflex 5.2.1.2 de NeoPhyTe, (Android 2.3.3). Estoy encantado con ella, pese algun reinicio que otro, tiene un consumo de bateria muy bajo y todo funciona bastante bien. Quería saber si me recomendais actualizar a esta ROM (según he leido de las mejores). Que tal anda de consumo de bateria, estabilidad, fluided y aplicaciones? Antes de cambiar de movil quiero ver si se le puede dar otra oportunidad a mi Desire ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hace mucho que no entro por aqui, como ha avanzado esto! Mi última ROM instalada es la Reflex 5.2.1.2 de NeoPhyTe, (Android 2.3.3). Estoy encantado con ella, pese algun reinicio que otro, tiene un consumo de bateria muy bajo y todo funciona bastante bien. Quería saber si me recomendais actualizar a esta ROM (según he leido de las mejores). Que tal anda de consumo de bateria, estabilidad, fluided y aplicaciones? Antes de cambiar de movil quiero ver si se le puede dar otra oportunidad a mi Desire ![]() Muchas gracias! ![]() Estabilidad, pues solo da un pequeño fallo que a veces se reinicia, según leí puede ser problema de Android 4.2.1 no de la rom. Fluidez, exquisita. Se mueve muy muy bien. Y aplicaciones, menos la grabación de video nativa, todo lo demás, o casi todo, funciona. La cámara nativa tiene un par de rayas en la previsualización a veces, pero instalando alguna otra cámara del market, funciona sin problemas. Ya sabes, nandroid por si acaso y pruébala un par de días. Y en caso de no convencerte, restauras el nandroid y como si nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar sin problemas, a mi me va genial,superfluida, el unico pero que le encontre, a sido que sin ton ni son se me abre el apollo, bien cuando conecto los cascos (en este caso,pase) o bien cuando le sale de la punta del r**o jajaja, asique desinstale el apollo y todo perfesto!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que no llegan las notificaciones de Gmail, no se si será la app.. ¿Alguien mas con este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 4,5 y la verdad es que estoy un poco quemado con el tema del volumen del sonido de las notificaciones, ¿hay alguna solución para esto? porque eso de que suenen a un nivel inaudible el 90% de las veces me tiene frito...
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay quien dice que reiniciando se soluciona, lo que no es muy funcional pero bueno habrá que seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sigue sin instalar aplicaciones desde el market, aunque eso es un mal menor, que uso muchas veces por pereza de coger el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ayer estuve con esta rom y tengo una sensación agridulce. Primero va bien pero se queda trabada muy a menudo, faltan cosas y creo que no se puede usar para el día a día. La batería me ha durado 3 horas sin hacer nada especial.
Pero a ver si poco a poco va mejorando. Muchas gracias por el curro que os pegais. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con la bateria:
Yo use un metodo de calibrado mmm no se en que post lo lei exactamente los pasos son muy sencillos y con esta ROM en concreto me ha funcionado a la perfeccion. 1º Carga Full (led en verde) 2º Desconectas el terminal de la toma de corriente y gastas un 2 o un 3 % de forma que se queda sobre el 9x% 3º entras en modo recovery yo en uso Ext4 y haces un wipe batery. 4º apagas el terminal completamente y lo pones a cargar apagado hasta que el led se ponga verde. una vez este cargado lo enciendes con normalidad. a mi la bateria con la V4.5 me dura de 24 a 48 horas dependiendo del uso. Para aquellos que se encuentran la pantalla de PIN: A mi me pasa cuando el entro en cocheras o similar y el telefono se queda sin cobertura y sin señal wifi, cuando sales y encuentra cobertura aparece lo de el PIN, yo esto lo he solucionando apagando el wifi cuando salgo de casa de esa forma tb gasta menos bateria y evitas que aparezca esta pantalla. un saludo y espero que os sirva de ayuda ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
aún sigo con la 4.5 a la espera de cambios importante. de paso comparto otro ecritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix del botón atrás (mismo tamaño que los demás)
Se flashea desde el recovery y ya está https://www.dropbox.com/s/13eutjeazy...stemUI_FIX.zip (fuente xda) ![]() Esto es para solucionar el problema del sofikeys (el boton atraz) que cuando pones el celu en forma horizontal el boton "atraz" no se ve( o se ve pero solo la mitad del boton y no se puede utilizar?) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |