![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones sobre el rendimiento y la batería de la 4.1.2
¿Qué tal os va el móvil desde que actualizasteis a la 4.1.2?
Última edición por Awesoft Día 27/01/13 a las 04:26:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
Hola, te comento x si sabes algo, yo tengo la version 4.1.2 leak instalada y le quiero poner la definitiva, libere el movil x imei, era de vodafone, sabes si se pierde la liberacion, lo libere estando en la version 4.1.2.
gracias y a ver si decido actualizarlo ya pero quiero averiguar primero eso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la batería de momento me consume mas que la 4.0.3 FOP, pero vamos solo llevo un día con ella así que no me preocupa.
ademas tengo activado el google now y casi todas las cosas nuevas que trae esta versión, asi que es normal que me consuma más de momento. en cuanto a rendimiento la noto muy fluida y sin calentamientos ni nada raro. tengo que decir que no restaure de fabrica ni hice ningún wipe. |
|
|
|
Yo la batería, puede ser que tambien me gastara más, tambien es que claro, estuve probandola como si tuviera un movil nuevo, así que es medio normal, igual no dura menos.
Pero claro, tambien he activado google now y más chorradas. Lo de fluido... esto no se puede explicar, por fin va 100% fluido, sin el mas minimo tiron, en 4.0 lo mejoraron, aquí lo han arreglado del todo. Me gustaría crear una especie de recopilatorio de novedades, ya que hay muchas , muchisimas, ... muchas más que con 4.0 . No paro de encontrarme y seguro que no las he visto todas. Os animais? podriamos crear un hilo y que el que lo cree vaya recopilando lo que se le dice. Yo de lo menos evidente y que salte a simple vista que he visto, es por ejemplo, antes, en el google reader, los gifs no se animaban a la primera, tenia que pulsarlos un rato y entonces empezaban a moverse. ahora va perfecto y cargan muchísimo más rápido. |
|
|
|
De consumo de bateria estoy igual que Sergi303 que venia de la FOP sin wipes ni nada y bueno, un poco más tragona si que es, pero tampoco nada exagerado! Y de rendimiento va que se las pela!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno teníais problemas de reinicios o apagones antes de jb y si es así ha parado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Opiniones sobre el rendimiento y la batería de la 4.1.2
Asi voy yo despues de una calibracion y con bastante uso.
Yo vengo de la xwlpw y esta consume bastante. Tambien es verdad que la room no a acabado de asentarse. Ire poniendo mis experiencias. |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS me coge cobertura asta dentro de casa. Funciona muy bien.
Si el gps funciona tendra q funcionar el maps. Saludos |
|
|
|
Estaria bien lo que comenta NOVAKCS... basicamente por que asi todos los que encontremos nuevo lo posteemos y asi la gente que esta indecisa por el cambio se lance completamente a la piscina...
|
|
|
|
Lo has calibrado manualmente con el sistema de apagar y cargar completamente o con alguna app??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calibrado y todo perfecto. |
|
|
|
|
Cita:
El BATTERY CALIBRATION habia que: 1- Cargar al 100% 2- Calibrar con la APP 3- Dejar que se descargue del todo. 4- Volver a cargar al 100% y calibrar... y ya esta no? |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos. Cargas a 100% mas o menos unos 4200mv y calibras. Y apartir de ahi ya le das un uso normal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dj_didac01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale al busqueda google. Supongo que es eso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dj_didac01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a todos!
A mi se me bebe la bateria....y vengo de una instalación limpia...llevo 12 horas con 1 hora y 20 de pantalla y ya iba con un 40%de bateria. Con las versiones anteriores no me consumia tanto. Esperaré unos días para ver si se estabiliza el consumo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
yo creo ke esta rom esta a medio camino entre las ics buenas y la leak,pero vamos con unas 2 horas y media de gmaps + 3 horas y cuarto de pantalla 25% me kedaba de bateria,sin calibrar (he calibrado ahora)
asi ke mañana sera la prueba definitivarl! ademas ya hay custom roms y kernel de philz,asi ke mañana probare con la custom liteada y el kernel ![]() P.D: bateria de 2000mah |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |