|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: MK808 / GV20 / Z2C / T10 (Dual Core Rockchip 3066)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se configura el xbmc en nuestros cacharritos? (tengo el mk808), he intentado configurar para ver los archivos de un disco duro en red que tengo, me encuentra el disco duro, añade los archivos pero a la hora de verlos no consigo verlos, o me dice que la red no está disponible (antes los ha encontrado sin problemas) o no se si hay algo que no hago bien. Me podéis indicar como añadir y luego poder ver las pelis (o música) del disco duro (he mirado en xbmcspain pero no me entero)
Gracias Última edición por cocorolito Día 23/01/13 a las 20:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el mk808b?¿Corrige los defectos del wifi del modelo mk808?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un modelo que no recomiendan comprar.dicen que va mal, que mejor el mk802iiis por eso os preguntó a los que lo tenéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora los dos tienen la misma cobertura wifi a 6 metros con 3 paredes de por medio. Última edición por Complete Día 24/01/13 a las 11:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuál es la diferencia con el mk808b?¿Sólo el bluetooth?
¿Se puede controlar de alguna manera desde el móvil con alguna aplicación android? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo un problema con el MK808. Me llegó ayer y parece que funciona bastante bien. Reproduzco videos de youtube en HD con muy buena calidad, las paginas web las carga sin problemas, pero no consigo conectar a la Play Store.
Constantemente me dice: Tiempo de conexión agotado. Le ha pasado a alguien? Debería flashear el aparato? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo un problema con el MK808. Me llegó ayer y parece que funciona bastante bien. Reproduzco videos de youtube en HD con muy buena calidad, las paginas web las carga sin problemas, pero no consigo conectar a la Play Store.
Constantemente me dice: Tiempo de conexión agotado. Le ha pasado a alguien? Debería flashear el aparato? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para usar esa aplicación dice que el movil y el MK tienen que estar conectados al mismo WiFi, pero y tengo el MK conectado por cable, a la misma red que el movil. Y el movil no me detecta el MK. Si no conecto el MK por WiFi no me va a funcionar? Hay que instalar algo en el MK? Tengo la Finless 1.5a
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le habría cambiado la rom?¿Como se hace esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Escribo de nuevo sobre mi MK808. Quiero “flashear” la rom de Finless pero no consigo que mi portátil me reconozca el aparato. Lo he intentado con varios portátiles con Windows 7 pero no ha habido manera y viendo que nadie más tiene este problema creo que estoy haciendo algo mal. ¿Qué cables hay que conectar? ¿El cable de corriente hay que conectarlo al portátil o al enchufe? ¿El puerto OTG hay que conectarlo? El botón de reset, ¿hay que dejarlo presionado y conectar? ¿O simplemente hay que pulsar una vez, y una vez pulsado, conectar? Es que conseguí pulsarlo con el clip pero no he visto que nada haya cambiado en el aparato, no ha hecho un hard reset ni nada. ¿Se puede hacer con Windows 7 o no funciona con esa versión de Windows? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Escribo de nuevo sobre mi MK808. Quiero “flashear” la rom de Finless pero no consigo que mi portátil me reconozca el aparato. Lo he intentado con varios portátiles con Windows 7 pero no ha habido manera y viendo que nadie más tiene este problema creo que estoy haciendo algo mal. ¿Qué cables hay que conectar? ¿El cable de corriente hay que conectarlo al portátil o al enchufe? ¿El puerto OTG hay que conectarlo? El botón de reset, ¿hay que dejarlo presionado y conectar? ¿O simplemente hay que pulsar una vez, y una vez pulsado, conectar? Es que conseguí pulsarlo con el clip pero no he visto que nada haya cambiado en el aparato, no ha hecho un hard reset ni nada. ¿Se puede hacer con Windows 7 o no funciona con esa versión de Windows? ![]() Ten preparado el usb, conectado al ordenador, pero sin conectarlo al MK Conecta el MK por HDMI al Monitor-Tele. Usa el clip hasta que notes el botoncito, y una vez pulsado no lo sueltes. Ahora conecta el USB que tenías preparado al puerto OTG del MK. Cuando veas que el pc te lo ha reconocido, ya puedes soltar el clip. Suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Escribo de nuevo sobre mi MK808. Quiero “flashear” la rom de Finless pero no consigo que mi portátil me reconozca el aparato. Lo he intentado con varios portátiles con Windows 7 pero no ha habido manera y viendo que nadie más tiene este problema creo que estoy haciendo algo mal. ¿Qué cables hay que conectar? ¿El cable de corriente hay que conectarlo al portátil o al enchufe? ¿El puerto OTG hay que conectarlo? El botón de reset, ¿hay que dejarlo presionado y conectar? ¿O simplemente hay que pulsar una vez, y una vez pulsado, conectar? Es que conseguí pulsarlo con el clip pero no he visto que nada haya cambiado en el aparato, no ha hecho un hard reset ni nada. ¿Se puede hacer con Windows 7 o no funciona con esa versión de Windows? ![]() http://androidpc.es/blog/2012/12/31/...08-30-12-2012 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |