|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noo yo nunca he tenido problemas con las notificaciones,no puedo probar porque ya no tengo el nexus
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volveras?? tenemos que seguir con esta familia, marera, bit, tu, cisko. kahe, etc, etc.....
|
||||
|
||||
|
Sea el motivo que sea, antes las personas que los móviles, para lo que quieras estamos aquí, tengas nexus o no, lo primero eres tú y tu peaso de tupé. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero Chico que no sea por nada desafortunado, aunque la lógica me dice que si pasas por el foro de nexus no haya sido por cambio a otro terminal, al menos de momento.
Sea el motivo que sea, antes las personas que los móviles, para lo que quieras estamos aquí, tengas nexus o no, lo primero eres tú y tu peaso de tupé. ![]() iron si volvere seguro no tardare mucho aqui hay muy buena gente marera si he cambiado a otro movil un galaxy y pro jeje pronto volvere amigos
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a stock.. sin root ni nada.. y ahora me van de nuevo bastante bien.. ni idea macho. Ademas es un sin vivir estar todo el dia flasheando cuando de serie ya va muy bien salu2¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] XenonHD Stable-3.0 (20.01.13) *S**t gets more amazing and stable*
flaseaste con tool kit? y cerraste boot loader para dejarlo a pelo..? lo digo por si fue asi, haber probado con la rom stock, pero con recovery, y root..
|
||||
|
||||
|
ya, pense en consevar el root pero es que quiero que me llegen las OTAs oficiales sin preocuparme de si conservare o no el root o teniendo que volver hacerlo. Me ha dado muchos problemas el tema de las notificaciones al final sin saber porque era despues de mil pruebas asique me raye y dije a tomar por culo lo dejo como estaba. Ya veremos si con las nuevas versiones me da por probar pero sinceramente al final no disfruto el movil .. pq te pasas todo el dia probando kernels o ROMs. Ya me paso esto con mi lg optimus 2x el cual rootee y cambie mil cosas pero pq en este era necesario ya que no iva fino de fabrica .. pero el nexus.. creo que no le hace falta. Lo unico que deben mejorar es el consumo de la stock y poco mas. Bueno si meten alguna pijada de poner la navbar transpartente o mas pequeña no estaria mal saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy teniendo problemas ultimamente con las notificaciones en especial whatsapp y decir que me pasa con WIFI no he probado si me pasa tambien con datos.
Por cierto xino me alegra que te haya sido de utilidad el tutorial ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bixoloko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iron para cambiar en Bar Ring; Ajustes / Rom settings / Navigation Bar / Navigation Bar Ring / y seleccionar en target el de screen off
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias xexoneros.. hace un ratin instale la rom, gracias marera, ....
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] XenonHD Stable-3.0 (20.01.13) *S**t gets more amazing and stable*
Voy yo ahora a flashear.
En unos minutos os comento mis primeras impresiones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marera esta mañana estoy ajilipoyaoo. esa opcion ya la tenia yo puesta , yo habia entendido, que desbloqueabas, con el dedo de arriba hacia abajo, y lo que haces es apagar tu pantalla desde toogle con off scren, y desbloquear con touhc de izquierda a derecha correcto.... iron tontaco.... ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |