|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero hay q ser root??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que me pasa esto?
Resulta que ponga la oficial que ponga, No me funciona la pantalla de bloqueo, Ni me pide el pin de la sim, Y me doy cuenta de muchos fallos, Cuando en CM 10.1 No me pasaba eso ni me pasa, Pero en todas las oficiales me pasa lo mismo, Ni patrón, Ni pin, Ni deslizamiento, Ni pin al encender el móvil... Que raro, No?, Otra cosa, cuando instalo un oficial no me sale ni siquiera la guía de inicio esa para ir poniendo la cuenta Google, El Idioma...Etc, Todo lo que te pregunta cuando instalas desde 0 cualquier oficial..., Me tiene mosqueadísimo... Saludos Compañeros! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el explorador que trae si consigo acceder pero con el rootexplore no supongo q sera por q hay q ser root pero yo tengo orto q se llama filesmanager y antes de actualizar a JB si podia y ahora no y en este no hace falta ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. ¿No aparece la ruta que te dije, storage?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el rootexplore si me aparece la ruta storage pero cuando entro me dice algo de crear una raíz en mi teléfono y en el filesmanager no me aparece el storage
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien me puede decir si la opción [Pantalla=>Auto ajuste de tono pa.] está activada por defecto? Es que he estado toqueteando y no se si la he activado o venía activada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cuando se es root q aplicacion se tiene o instala
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Repito mi pregunta que nadie me ha respondido y la verdad es que no encuentro solución por ningún lado.
Cuando conecto mi móvil vía USB al PC me da a elegir dos modos, el primero es almacenamiento masivo (como si fuera un USB) y el segundo como si fuera una cámara. Pues bien, el primero no funciona y el segundo si ¿Culpa de los drivers? ¿Alguna sugerencia para resolverlo? ![]() Y en esa pantalla le das y se pone en modo almacenamiento masivo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo aún funciono y sin problemas con la rom de Turkbey con android 2.3.6.
ICS lo probé en su día y no me gustó cómo funcionaba, pero ahora me gustaría probar JB, el tema es, hay algún problema en flashear por Odin desde la 2.3.6 haciendo todos los formats y wipes correspondientes???. Lo digo porque hay gente que parece que flashea primero la 4.0.3 o 4.0.4 y no sé muy bien por qué. Gracias de antemano ;) Enviado usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo aún funciono y sin problemas con la rom de Turkbey con android 2.3.6.
ICS lo probé en su día y no me gustó cómo funcionaba, pero ahora me gustaría probar JB, el tema es, hay algún problema en flashear por Odin desde la 2.3.6 haciendo todos los formats y wipes correspondientes???. Lo digo porque hay gente que parece que flashea primero la 4.0.3 o 4.0.4 y no sé muy bien por qué. Gracias de antemano ;) Enviado usando Tapatalk 2 ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hknc el USB OTG funciona perfectamente, probado con pens de 32 y 16GB, probado un teclado y ratón inalámbricos, lo que ya no e probado es ahora que me viene a la cabeza un Hot de 4, las 3 cosas metidas, wuajaja no creo que la corriente del USB de para tanto, pero probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tebgo un problema e actualizado mediante odin y lo que me pasa es que al ir a instalar el cwm desde el recovery stock me dice e; cant mount sd card, podria solucionarse reinstalando la 4.1.2 fop con la casilla de update botloader mediante odin?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tebgo un problema e actualizado mediante odin y lo que me pasa es que al ir a instalar el cwm desde el recovery stock me dice e; cant mount sd card, podria solucionarse reinstalando la 4.1.2 fop con la casilla de update botloader mediante odin?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro con efs con varias rooms y varias cosillas mas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Project butter: probad las aplicaciones con ahorro de energía activado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se lo que pasa, pero yo estoy encantadísimo con este trabajo de Samsung (que raro
), la noto super fluida y me asombra la cantidad de mejoras que trae.Ahora rezar porque algún día a Samsung le dé el volunto de actualizarnos a 4.2.1 Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |