|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Firmware 4.1.B.1.13
Yo con el ics stock con swapper y v6 me corre super bien y sin lag...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GB +2 jajaja yo creo que nunca va ir bien ics en el arc, no les interesa, lo que quieren es que compremos uno superior.
Esto me hace pensar si ics no irá mal a proposito, por que cada vez q lo pongo pienso, " joder tengo que cambiar de móvil" y luego bajo a gb y pienso " esto es un pepi, tengo móvil para rato" jajaja y así seguimos cicloS jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
No interesa mucho, pero cuando pusieron el nuevo firmware es por algo.. a la espera
|
|
||||
|
||||
|
GB +2 jajaja yo creo que nunca va ir bien ics en el arc, no les interesa, lo que quieren es que compremos uno superior.
Esto me hace pensar si ics no irá mal a proposito, por que cada vez q lo pongo pienso, " joder tengo que cambiar de móvil" y luego bajo a gb y pienso " esto es un pepi, tengo móvil para rato" jajaja y así seguimos cicloS jajaj ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver... ya se le va acabando el tiempo a esos "desarrolladores" de Sony para sacarlo....
|
||||
|
||||
|
Esto me hace pensar si ics no irá mal a proposito, por que cada vez q lo pongo pienso, " joder tengo que cambiar de móvil" y luego bajo a gb y pienso " esto es un pepi, tengo móvil para rato" jajaja y así seguimos cicloS jajaj ![]() Es un poco el típico truco de hacer un SO pesado para que necesites gastar en mas maquina si quieres moverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
aver si sale ya pronto esta version...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos a la espera, tranquilidad!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de que salga o no esta actualización antes del 31 de enero, toda esta historia no es más que la confirmación de que Sony nos toma el pelo con las actualizaciones (por si no lo teníamos claro).
Lo que si tengo yo claro es que no vuelvo a comprar más que Nexus. Tomaduras de pelo, las justas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Independientemente de que salga o no esta actualización antes del 31 de enero, toda esta historia no es más que la confirmación de que Sony nos toma el pelo con las actualizaciones (por si no lo teníamos claro).
Lo que si tengo yo claro es que no vuelvo a comprar más que Nexus. Tomaduras de pelo, las justas. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 tb
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un Arc S a mi mujer porque creo que es un gran móvil.
Pero para actualizaciones me quedo con mi Galaxy Nexus ;)
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguiremos esperando...
Aparte de actualizar vía OTA, se podría usar "OTA RootKeeper" para proteger el Root?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque tanta impaciencia por un firmware, si seguramente no mejore nada y sea una simple actualización de seguridad
Si actualizas vía OTA no pierdes el root |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no os gusta esperar (lo entiendo) ahorrar un poco y pillar un NEXUS el que pueda... Yo pienso esto es lo que hay pues me tendre que aguantar (hasta unos limites por supuesto) |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Es que no entiendo la actitud de la gente, si ya sabeis como son y como fue para que sacaran ICS, yo estoy conforme con que me actualicen el movil (esperemos que vaya mas fluido todo) que sacan ahora una actualizacion pues DPM, pero tampoco me voy a poner de los nervios porque si el 1 de febrero a las 0:00 no ha salido (otra cosa es que se retrasase un mes o asi).
Y si no os gusta esperar (lo entiendo) ahorrar un poco y pillar un NEXUS el que pueda... Yo pienso esto es lo que hay pues me tendre que aguantar (hasta unos limites por supuesto) ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico la impaciencia de la gente, pero bueno, uno ya se acostumbra.. y recordad, a veces lo más nuevo no siempre es lo mejor.
Y ya que entramos en el asunto, tengo amigos con móviles en teoría superiores y envidian el mío, tanto amigos como familiares, asi que bueno.. hay que valorar un poquito más lo que tenemos. No hay prisas, a alguno le va realmente mal el móvil? El mio va estupendamente la verdad, si tenéis cualquier problema.. cread post y se solucionará. Eso sí, no sé por qué extraña razón, la población en general quiere que le de a abrir la agenda y se carguen todos los contactos en menos de un segundo.. señores, el teléfono tiene una velocidad, tiene que ejecutar ordenes y abrirlas, mueve a la vez un montón de gráficos, no pidáis pulsar 500 aplicaciones, que se abran todas a la vez, que no gaste batería y que jamas se pare el teléfono. Y dónde metemos tal procesador? Tal RAM? TAL BATERÍA? Esto lleva a los fabricantes a crear móviles de 8 núcleos que valgan 800 euros.. menuda bestialidad. A este ritmo un portátil va a tener el mismo valor que un móvil (o incluso menos), va a tener mayor uso, mayor velocidad..etc etc etc. Pero bueno, cada uno es libre de lo que haga o deje de hacer con su dinero. Volviendo al tema del software, es cierto, van a sacar actualización.. ¿Cuando? Y qué mas da? Si al sacan bien, bienvenida sea.. si no, pues bueno, mi teléfono satisface todas mis necesidades. ![]() Recuerdo aquellos que vacilaban de teléfono en 2011.. cualquiera adelantaba a un Arc S ^^.. Señores, paz.. y valoren el terminal, tranquilidad!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |