![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
ya lo he encontrado, si es esa, me gusta mucho porque es muy comoda, gracias kakarotto, deverian revisar tu clausula de recision porque eres un crack, casi das la respuesta antes de la pregunta, que buen fichaje ha echo este equipo, estan para luchar la champion de android
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Son los campeones de la champioms y del mundialito
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
|
si, solid explorer, gracias por tu contestacion, la que tu aportas esta tambien interesante poro yo apenas uso el bloc de notas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Bueno esto es el resultado del nuevo moden decir que Ha estado todo el rato en cobertuta maxima de h+ si alguien sabe interpretar los colores porque yo no |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorgecarpio su comentario: | ||
|
|
|
666roi666 puedo saber que tema y kernel llevas???
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es el resultado del nuevo moden decir que Ha estado todo el rato en cobertuta maxima de h+ si alguien sabe interpretar los colores porque yo no[/quote]
Cual es el nuevo modem??? Porque no se porqué razón mi movil siempre se conecta como E nunca H o H+ |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sammot su comentario: | ||
|
|
|
Kernel jeboo 1-1f-rebase..
HCT_Theme_ZarcoJB, en HCTModsOTA cuando podamos... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo el kernel jebbo yo también, el la aplicación de control voltage, teneis alguna confihuración especial?
Podeis compartirla? Un saludo y gracias a todos! |
|
|
|
esperando la "no leak"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a al22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me quedo a esperar la cocinada, con estos resultados de consumo de la leak, con la bateria de 2000mha
pero siempre datos y wifi (menos "avion" cuando duermo), y sin los consejos del post 1 para ahorar bateria (es que soy un poco gallo )........que nos deparara la "empaltada" por palleiro y el team ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
cocineroooooooooo una de oficiallllll, tardareis mucho en sacar oficial o los q no podemos esperar probamos las roms q hay ya de la oficial?.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a al22 su comentario: | ||
|
|
![]() Que no me da tiempo a instalar las aplicaciones y ya estais hablando de la nueva ![]() el botoncito rojo de la esquina para apagar pantalla es una apk? cual? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el nuevo http://db.tt/tQKEHN1D el de la oficial espero te sirva |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorgecarpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil Gracias |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sammot su comentario: | ||
|
|
|
Alguien recuerda como se soluciona lo del bloqueo de la pantalla que se enciende sola? Lo estoy buscando pero no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los wipes y el fix??
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Si lo e echo, ya no se que hacer mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kakarotto he intentado hacer el wipe baterry con el recovery pero no puedo ya que no me aparece esa opocion en el recovery , y es que la verdad que el bicho no veas como em consume no me llega ni a las 10horas ,,,,
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dorimanx 7.44 disponible
http://dorimanx.shine.sk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|