|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me cambian los sonidos, pero igual se me cambiaban con GB pero en general va mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, el tema trata del nuevo firmware que será lanzado en breves, cuestiones a parte tratadlas en otro post.
Seguimos con el post original.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con este firmware se soluciona el problema del LED?? Porque si lo conecto a Sony companion no me salta que esta disponible esta actualización? Si instalo esta actualización con FLASHTOOLS perdería todos los datos del teléfono o serian como las actualizaciones de companion?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Firmware 4.1.B.1.13
Hola, con este firmware se soluciona el problema del LED?? Porque si lo conecto a Sony companion no me salta que esta disponible esta actualización? Si instalo esta actualización con FLASHTOOLS perdería todos los datos del teléfono o serian como las actualizaciones de companion?
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread 2.3.4 antes tenia la 4....
Hola tras recibir el otro dia el Arc S del servicio tecnico por problemas de cobertura ( han cambiado la antena), lo he recibido otra vez con la version de android Gingerbread 2.3.4 y tenia antes la 4... (no me acuerdo muy bien)
Alguien sabe porque el servivio tecnico hace esto. Si la version actial es ICS porque meten otra vez la anterior Será esta 2.3.4 mejor que la actual cuando me la han vuelto a colocar? PD. El movil es libre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
KRATOS se sabe cuando será lanzada? sabes o crees que con esta nueva actualización se me podrá arreglar el problema de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira amigo, yo la verdad es que con los pocos cambios que le hice, como eliminar porquerías que trae. Instalar Swape y Link2sd entre cosillas de más, me corre super bien. Y a menos que yo esté dormido jaja, nunca se me a colgado nada, o quedado en mal con ninguna cosa. Claro.¡ Que muchos se quejan que es mejor el GB, pero para mí, no es ni la sombre del ICS. Así que de mi parte yo te lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta jugar a un juego pesado, o que requiera de recursos
|
||||
|
||||
|
Mira amigo, yo la verdad es que con los pocos cambios que le hice, como eliminar porquerías que trae. Instalar Swape y Link2sd entre cosillas de más, me corre super bien. Y a menos que yo esté dormido jaja, nunca se me a colgado nada, o quedado en mal con ninguna cosa. Claro.¡ Que muchos se quejan que es mejor el GB, pero para mí, no es ni la sombre del ICS. Así que de mi parte yo te lo recomiendo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
|