|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Smart Flash Tool / V30C_00_SIN / UnlockRoot / Titanium BackUp
Bienvenida de nuevo barra de notificaciones / Adios a la transferencia de Datos Mexico - Telcel Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ICS Oficial V30(x) Lg Optimus black (P970)
Por otra parte, es posible que NADIE tenga el build.prop de la v30B modificado? Enserio? Alguno tiene que tener alguna informacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una capturilla de que entra en sleep la v30c
|
||||
|
||||
|
Entonces la v30c conserva mejor la batería ?
Cuando sacarán la libre europea ? Estoy desesperado |
|
|
||||
|
||||
|
Cada teléfono es un mundo... y lo que a ti te funcione bien... a mi puede que no... Por ponerte un ejemplo.... a mi la v2 ultrasound es la que menos batería me gasta de las ultrasound, pero a jes y a alex les gasta más o menos igual la 2 que la 3 y la 3.1... por otro lado... alex y yo no podemos poner en ICS una frecuencia mayor a 1.100 mhz (se nos reinicia el teléfono) pero jes si puede... Así que lo mejor es que tu pruebes tus cositas y decidas por ti mismo cual es la mejor. SALUDOS!!
|
||||
|
||||
|
No creo que los de LG mejoren mucho mas la 30b, asi que tampoco esperes milagros... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo personalemente prefiero las oficiales por la siguiente razon. En las roms cocinadas, a pesar del gran esfuerzo por los cerebros que las hacen, siempre hay algo que falla o que no se puede conseguir. Yo en mi caso, si instalo alguna rom en la que antes con la oficial me funcionaba perfectamente el gps (por poner un ejemplo cualquiera) y con la cocinada o no funcione, o no lo haga de la misma forma o tenga que configurar o meterle unos cuantos fix para hacer que vaya, pues me pone nervioso. Y cito esto por no citar las grabaciones de video o cualquier funcionalidad que SI que haga la oficial y sin embargo NO la consiga una cocinada en las que siempre que entro a ver, en todas figura una lista de lo "que no funciona".
Bien es cierto que sin embargo, en otras funcionalidades, como el ahorro de bateria o agilidad de procesador siempre salen ganando, pero poniendo en una balanza los pros y los contras, siempre, en mi caso, salen ganando las oficiales. Esa es mi opinion y punto de vista. Por esa razon, en mi caso, y a no ser que salga una rom cocinada perfecta en la que funcione todo, esperare a la v30c española. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria de la ultima rom v30c me duro desde las 7:00 hasta las 23:00 escuchando musica, jugando, navegando y llamando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo personalemente prefiero las oficiales por la siguiente razon. En las roms cocinadas, a pesar del gran esfuerzo por los cerebros que las hacen, siempre hay algo que falla o que no se puede conseguir. Yo en mi caso, si instalo alguna rom en la que antes con la oficial me funcionaba perfectamente el gps (por poner un ejemplo cualquiera) y con la cocinada o no funcione, o no lo haga de la misma forma o tenga que configurar o meterle unos cuantos fix para hacer que vaya, pues me pone nervioso. Y cito esto por no citar las grabaciones de video o cualquier funcionalidad que SI que haga la oficial y sin embargo NO la consiga una cocinada en las que siempre que entro a ver, en todas figura una lista de lo "que no funciona".
Bien es cierto que sin embargo, en otras funcionalidades, como el ahorro de bateria o agilidad de procesador siempre salen ganando, pero poniendo en una balanza los pros y los contras, siempre, en mi caso, salen ganando las oficiales. Esa es mi opinion y punto de vista. Por esa razon, en mi caso, y a no ser que salga una rom cocinada perfecta en la que funcione todo, esperare a la v30c española. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto las rom ultrasound ics de blatecktonik como la optimusxperia v2 funciona todo perfectamente si le pones el kernel de n00by, ese kernel no tiene overclock pero funciona todo bien. Con otros kernel no funciona la zona wifi ni el tether usb pero a cambio tienes overclock y algunas mejoras, ya depende si usas mucho la zona wifi o prefieres que te vaya algo más rápida (que de todas formas con el kernel de n00by no va mal).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Orale, pues está facil. comparto por si alguien lo necesita:
INTERNET 3G / Telcel Mexico Entrar a Menu principal/Redes inalam y redes/Redes Moviles/Puntos de acceso/ Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo: Nombre: Mexico: Telcel: Internet APN: internet.itelcel.com Proxy: <Dejar vacío> Puerto: <Dejar vacío> Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2003 Servidor: <Dejar vacío> MMSC: <Dejar vacío> Proxy de MMS: <Dejar vacío> Puerto MMS: <Dejar vacío> MCC: 334 MNC: 020 Protocolo de autenticación: PAP Tipo de APN: <Dejar vacio> Fuente: http://modmymobile.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta publicada IZS de HUEXXX en el foro de XDA la sube mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
IZS huexx... http://huexxxtuff.blogspot.com/?m=1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IZS huexx... http://huexxxtuff.blogspot.com/?m=1
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está lista para descargar esa IZS compañeros, tiene un metodo de instalación un poco lioso, yo esperaré a que algun compañero la simplifique. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |