|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la causa como forero activo (en la medida de lo posible).
Ánimo que va quedando menos dijeron...! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si que si , que mañana es el dia de verdad ¡ hay que tener fe ¡
|
||||
|
||||
Cita:por cuanto sale la compra en mm aleman y el envio?
gracias adelantadas ![]() Cita:Pero lo pedisteis a través de Mailbox.de no? no sabía que se podía escoger mensajería, pensé que siempre lo enviaban por DHL.
Si me confirmais que ha sido con Mailbox.de y no habéis tenido problemas me lo pillo casi seguro de allí... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga venga!! que esta es la última ya!!
PD: Mañana sale.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla completa en el Nexus 4, los botones táctiles en pantalla están ocultos.
|
||||
|
||||
|
Un tema, ¿se puede comprar desde un smartphone sin problemas, no? Lo digo por si puede haber algun problema a la hora de validar el pago o algo asi, ademas de que la otra vez había problemas al hacer el pedido, igual al hacerlo desde Android y no un PC la cosa empeora. De poderse, ¿hay algún navegador recomendado que vaya mejor para comprarlo? El que viene por defecto, el chrome por ser de google, el dolphin hd, otro....... Es que con esto de no ser nada de la fecha y hora habrá que tirar de movil porque a saber en el momento que pille el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la ROM Paranoidandroid, que la tengo en el punto de mira desde hace tiempo jajaja cuando tenga el nexus estaré una semana con stock para probar y luego cae esta fijo jajaja
Lo más destacado que hay que ver es que se ha implementado un nuevo sistema para hacer desaparecer los botones virtuales y la barra de arriba. Lo que no sé exactamente que hay que hacer para usar los nuevos botones. Edito: se me han adelantado V.V |
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser tiquismiquis pero... ¡No hay encuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||