|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Creo que todo esto es una TÁCTICA COMERCIAL de GOOGLE!!
Para ver e investigar el aguante del ser humano... a que le toquen las pelotas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo por aquí después de mucho tiempo y veo que seguimos igual. Unos santos, es lo que sois.
En mi ausencia, he caído en el Oppo Find 5 y ¡¡es la misma historia!!!!! Sólo que van anunciando fechas (en vez de esconderlas) que luego se quedan en humo: anunciaron el 12 de diciembre y fue la presentación oficial, el no me acuerdo cuántos de enero y fue un sorteo en Facebook, otra posterior y fue el anuncio de que salía el 29 de enero en China en un lanzamiento limitado (2000 unidades). Total, sin fecha de lanzamiento oficial en China ni, por supuesto, del internacional. Vaya suerte tengo. Termino volviendo por este hilo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi no entiende... a que juegan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Creo que mi comentario anterior... Coge cada vez más FUERZAAAA!!! :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he llevado un susto padre... ¿donde está el ojalá del título?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio.
Y avisaros que cuando se ponga a la venta, viendo lo que ha pasado con el Nexus 10, habrá mucho revendedor timador. Ojito, que se pondrán las botas, los comprarán por 300/350 y los venderán a 600 otra vez y algunos que querrán comprarlo de manera digna se joderán porqué alguno de éstos se lo habrá quitado.
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio.
Y avisaros que cuando se ponga a la venta, viendo lo que ha pasado con el Nexus 10, habrá mucho revendedor timador. Ojito, que se pondrán las botas, los comprarán por 300/350 y los venderán a 600 otra vez y algunos que querrán comprarlo de manera digna se joderán porqué alguno de éstos se lo habrá quitado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio.
Y avisaros que cuando se ponga a la venta, viendo lo que ha pasado con el Nexus 10, habrá mucho revendedor timador. Ojito, que se pondrán las botas, los comprarán por 300/350 y los venderán a 600 otra vez y algunos que querrán comprarlo de manera digna se joderán porqué alguno de éstos se lo habrá quitado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y viendo lo que ha pasado con la Nexus 10, creo que sí cerrará el grifo.
|
||||
|
||||
|
... y otro más.
Es que... |
|
|
||||
|
||||
|
Si hacen eso abandono, me compro un Nokia 3310 y me olvido de los moviles. No tengo paciencia infinita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que sigue por aquí ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse un enlace en el volumen anterior pero la gente estaba muy ocupada discutiendo sobre fundas para el Nexus 4 y pasó desapercibido.
Dicho enlace hablaba básicamente sobre el Nexus 10 pero también decía cosas del Nexus 4 y era que el mandamás de LG en Francia aseguraba que el Nexus4 se empezaría a vender en Febrero. El artículo no especificaba si se refería sólo a Francia o al resto del mundo ni si sería a principios, mediados o finales de mes pero es una buena noticia y aunque al final fuese sólo en Francia no creo que tardase mucho más en el resto del mundo incluida España. ![]() Por primera vez ganaremos a ffrancia y saldra antes en españa??? seria un puntazoooo... hay que decir que nosotros somos uno de los mercados que mas smartphones consume de europa.. veremos veremos.. solo espero poder agenciarme uno de esta remesa y que los sirvan en 5 o 6 dias. Por cierto Jorge, pon la encuesta para saber cuantos "esperantes" somos definitivamente a dia de hoy y intencionalidad de modelo de compra.. Última edición por xorxelmen Día 23/01/13 a las 21:22:19. Razón: peticion a Jorge |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Os llevo leyendo mucho tiempo y por fin me animo a comentar. Se que ha salido hoy el nexus 10, que incluso se ha agotado, pero no mezclemos, que el nexus 4 y el 10 son cuasi independientes. En fin, yo venia a interesarme por la gente que ha conseguido el móvil a través de Alemania, porque todos ponen que les ha llegado a casa, pero pocos explican como. También pedir que me digáis páginas para comprar fundas y o protectores para el nexus 4 a buen precio.
Gracias y saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |