|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
NUEVA VERSIÓN de seeder 2.0, ahora con tres perfiles, a ver si con ellos se puede mejorar la batería, yo estoy usando el MODERADO...el apk, en XDA
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
|
||||
|
||||
|
Hola le he puesto un pin al movil sin querer,vamos no se ni como lo he hecho,como puedo quitarlo,ha sido al configurar una cuenta de correo microsoft,y tambien el teclado de samsung he tocado una de las teclas y se me ha puesto mas pequeño y no puedo cambiar a numeros vienen arriba con letras y para poner un numero tengo que dejar apretada una tecla,alguna solucion,gracias y un saludo.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos que programa para led de notificaciones puedo usar aparte del bln? el noled me gusta pero solo puedo quitarle la voz desactivando todos los sonidos en accesibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pin de desbloqueo, se el pin y me ha hecho ponerlo al crear una cuenta microsof echage, si no no me dejaba hacerla, es decir para quitarla es necesario poner la rom nueva no existe otro metodo, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes copia con titanium?
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la ROM OFICIAL y puede decirnos si nota mucha diferencia con ésta LEAK?.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me dice cual es el primer peoceso que me consume bateria y si puedo hacer algo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a exponer mi experiencia con los kernel,
He probado el kernel dori como puse antes y iba bien al principio, lo del bln iba fenomenal hasta esta mañana q me enpezo ha hacer cosas raras como a apagarse y fundirse la bataria, un monton de despertares, cuando lo comente trabas y kakarotto me dieron soluciones y despues de hacerles caso he instalar el jeebo del ota y probar un rato haber si tenia despeetares he comprobado que no, ahora pongo unas fotos, en 5 horas me he quedado con 35 y depues de poner el kernel ha mejarado, tambien decir que mi bataria es de 1450, porque se me rompio la mia y la compre de emergencia en una tienda el sqbado por la tarde y no note diferencia con la originql en su dia cuando la compre, lo pongo por si tiene algo q ver Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
MON9696 aqui tienes la respuesta.
No, desaparece XRV750...
Si os dais cuenta, los que saben de esto, notaréis que esa apk no corresponde con las siglas del s2,si no con el note2. Es la única manera de solucionar lo de los toogles que no funcionan. Gracias al maestro palleiro, que como dice KK, creemos que trabaja para Samsung, se ha inventado esta movida para que tengamos todos los toogles... ![]()
|
||||
|
||||
|
por favor el compañero que puso la app para ver los archivos de la tarjeta y los del movil que se podia partir en dos y mover de un sitio a otro, la intale y me gusto pero he tenido que hacer los wipes por motivos del kernel y la perdo pero llevo un rato buscandola y no la veo por el foro, no se si es de ayer o de antes de ayer, si alguien la tiene,
gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor el compañero que puso la app para ver los archivos de la tarjeta y los del movil que se podia partir en dos y mover de un sitio a otro, la intale y me gusto pero he tenido que hacer los wipes por motivos del kernel y la perdo pero llevo un rato buscandola y no la veo por el foro, no se si es de ayer o de antes de ayer, si alguien la tiene,
gracias ![]() Lo tienes en mo wuala, poncha en el y accederas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se pincha en el wala o como se accede? Nunca lo he usado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confusion
Pd-sera la que te dice kaka
Última edición por kokoceive Día 23/01/13 a las 21:04:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |