|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [S4] [WIP] CM10 Android 4.1.2 HTC One S [Estable]
Con simyo es recomendable tener activada la itinerancia de datos aunque estes en españa, yo con sense sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo activada desde el principio. El caso es q antes q esta tenia una rom con sense y mas de lo mismo...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Pantalla - Luz de notificación y marcar casilla (supongo que esto ya lo habíais probado)... Ahora debajo de luz de notificación está la opción "Por defecto"... click a su rectángulo verde... se abre ventana... debajo de la gama de color... están las casillas duración y velocidad con varias opciones a elegir... La duración puedes elegir la que quieras... nuestro HOS en la práctica sólo te dejará el led siempre encendido, con parpadeo lento o con parpadeo rápido... nada más... Pero la velocidad siempre tiene que estar en normal... y que nunca esté en personalizado... es eso lo que da el fallo... Puedes hacer una prueba dándole a la casilla "Probar". A mi me funcionó así... incluso pude personlizar el led de notificaciones de varias aplicaciones... Añadiéndolas con el símbolo + que aparece en la pantalla de luz de notificación abajo del todo... eligiendo color verde o naranja... y siempre encendido, parpadeo rápido o lento. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un par de OTGs de DX y los acabo de probar: FLI-PAN-TE!!!!
La rom reconoce el dispositivo usb a la primera (he probado un par de pinchos y un mp3) y lo monta automáticamente y desde ajustes/almacenamiento se puede desmontar de forma segura. lo dicho, más que contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la puse anoche para probar algo diferente a Sense y la verdad es que gráficamente me encanta. Ahora bien, de momento he notado que la cámara funciona correctamente (fotos y vídeo) pero el vídeo grabado no se escucha después.
Otra cosa, que esta sí me preocupa más, es que ha estado toda la noche cargando y después de un uso "normal" en el trayecto desde que aparco el coche hasta que llego al curro, me ha consumido un 9-10% más de batería que con la anterior ROM (Viper). Espero que sea porque está recién flasheada y que el consumo se vaya asentando. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de quitar la actualizacion del dia 14 de enero por que me dejaba sin conexion de datos, he vuelto a la del dia 7 y todo ok, a ver si sale este finde la 4.2 que le tengo muchas ganicas
|
||||
|
||||
|
se espera la actualizacion 4.2 con camara para el sabado o domingo..
|
||||
|
||||
|
¿Ya está solucionado el tema de la Cámara? ¿es estable?
Es que como no está actualizado nada en el primer post no se si han cambiado algo, es decir, no se si se puede llevar ya como rom diaria. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, que tal va el consumo ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, que paradillo está el foro no? jejejej
La verdad que la he instalado y va muy bien, me funciona (aparentemente) todo incluída la cámara de fotos y de vídeo, lo único que si consume bastante, más que la miui y alguna sense que he tenido, y la verdad que no lo entiendo, las CM siempre me consumían menos en otros móviles. ¿Algún Kernel recomendado? tiene mucho consumo en reposo, a mí en torno a un 19 % me ha bajado en 9 horas de reposo. ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, que paradillo está el foro no? jejejej
La verdad que la he instalado y va muy bien, me funciona (aparentemente) todo incluída la cámara de fotos y de vídeo, lo único que si consume bastante, más que la miui y alguna sense que he tenido, y la verdad que no lo entiendo, las CM siempre me consumían menos en otros móviles. ¿Algún Kernel recomendado? tiene mucho consumo en reposo, a mí en torno a un 19 % me ha bajado en 9 horas de reposo. ¿alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Fusion del OP y el smatrass2 CO-JO-NU-DO
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Kernel Fusion del OP? Algo me he perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Joé, toy tonto... Muchas gracias, voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de que se me instale el fusión 3.1 (que es el último que va bien) solo el 4.0 que da reinicios o el z-kernel que el rendimiento ni es tan sorprendente como debería al estar overclockeado a 2.1 ghz.
Alguna idea? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |