|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón: los que tenemos ese preciado bien llamado JIG... podremos usarlo en la 4.1.2 para resetear el contador? En caso contrario, es compatible el bootloader de GB (con el que sí funciona el JIG) con la 4.1.2?
Gracias!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada, acabo de llegar a casa, hago los dos wipes, los 3 formats, instalo primero la rom GT-I9100-XWLS8-FOP-deodexed-by-tedascuen.zip luego el PhilZ-cwm6-XXLSJ-OXX-4.00b21-signed.zip y tras reiniciar se me queda con el trangulito amarillo eternamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya he avisado en otro hilo...
Ya está disponible el Kernel de Phil3759 para la JB española....!!! recien sacado del horno: http://forum.xda-developers.com/show...84&postcount=3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ahi va una novata que pide ayuda.
Yo tengo: Version android 4.0.3 version banda base I9100XXLPX version kernel 3.0.33-siyahv3.3.1+gm@gm-mint#2 Lo pongo todo porque no se que necesitais para ayudarme.... Como instalo esta nueva?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será solo a mí, pero he instalado esta Rom y no me va fluida, me va lenta y a trompicones y se me calienta en móvil que da gusto y la CPU va a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que ves es "triangulo amarillo sin fin", has probado a volver al recovery y hacer wipe cache + wipe dalvik?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va la bateria? a mi se me descarga a una velocidad asombrosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo en el hilo del kernel de Philz, no hace falta pasar el limpiador de kernels para instalarlo, ¿estoy en lo correcto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el Siyah ►6.0beta4◄ , el kernel de philz no me aclaro cual tengo que poner, con el Siyah 6 al inciar ha pasado del logo y ya sale el de samsung arrancando, a ver ahora como termina.
|
|
|
||||
|
||||
|
follonero, dinos como va el móvil con el kernel Siyah, estoy decidiendo entre poner este o el Philz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda se puede hacer por mobile odin? Tengo la leak 4.1.2 sin root ni nada raro o mejor hacerlo a traves de odin, kies o por donde
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el siyah 6.04 por privado o por aquí ya que en Gorka no tiene enlace ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Ril y Modem
En la base de GetRil, no encuentro el Ril correspondiente al modem XXLS8 de la Rom.
Alguna idea? Gracias y saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |