|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se centran sobre todo en stock de alemania francia y UK... una pena. Esperemos que estos dias se dispare la produccion de n4 para España
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dadle tiempo para que lo vea que se le habrá pasado, es cuasi-omnipresente pero creo que es humano e?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Donde estábais? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo por aquí después de mucho tiempo y veo que seguimos igual. Unos santos, es lo que sois.
En mi ausencia, he caído en el Oppo Find 5 y ¡¡es la misma historia!!!!! Sólo que van anunciando fechas (en vez de esconderlas) que luego se quedan en humo: anunciaron el 12 de diciembre y fue la presentación oficial, el no me acuerdo cuántos de enero y fue un sorteo en Facebook, otra posterior y fue el anuncio de que salía el 29 de enero en China en un lanzamiento limitado (2000 unidades). Total, sin fecha de lanzamiento oficial en China ni, por supuesto, del internacional. Vaya suerte tengo. Termino volviendo por este hilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos lotes estarán más que gastados en la cantidad de remmplazos que han tenido que hacer. Algunos hasta lo han devuelto 5 veces asi que calcula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
El nexus 10 fuera ya el de 16 gb. Que duro un día? Madre mía espero que el nexus 4 dure algo mas
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que no que no que a españa no nos llega na. Estan a tope con US y francia (hoy muchos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Además, ¿dónde crees que van a parar esos terminales devueltos? No creo que los tiren a la basura. Última edición por xuspitin Día 23/01/13 a las 19:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas a la lista de espera, desde el 1 de noviembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge_kai.... la encuesta por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empieza el Agotado, En stock, Agotado,, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ramonelche su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante! estos tios estan volviendo a hacer cortes, eso huele a web saturada de trafico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empieza el Agotado, En stock, Agotado,, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock, Agotado, En stock.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ahora están a la venta los dos Nexus10 y antes el de 16Gb daba agotado
Y sigue dando plazo de entrega de 3-5 días por lo que realmente es stock y no venta anticipada. supongo que habrán tenido una avalancha de todos intentando ver si lo podemos ver en el carrito y se les ha quedado el sistema atontado.
|
||||
|
||||
LG Nexus 4 Rules!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que vuelve a la venta el de 16Gb.
A ver que pasa, si lo de antes fue solo algo temporal y se mantiene. Pienso que es un buen baremo para lo que nos va a pasar con el Nexus 4. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |