![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
NUEVA VERSIÓN de seeder 2.0, ahora con tres perfiles, a ver si con ellos se puede mejorar la batería, yo estoy usando el MODERADO...el apk, en XDA
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Si vienen comprimidas, al menos las que yo he bajado
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es lo segundo vuelve a flashear la ROM con todos los wipes, eso si perderás todas las aplicaciones. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
|
chicos que programa para led de notificaciones puedo usar aparte del bln? el noled me gusta pero solo puedo quitarle la voz desactivando todos los sonidos en accesibilidad
|
|
|
|
Hola pin de desbloqueo, se el pin y me ha hecho ponerlo al crear una cuenta microsof echage, si no no me dejaba hacerla, es decir para quitarla es necesario poner la rom nueva no existe otro metodo, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes copia con titanium? |
|
|
|
¿Alguien ha probado la ROM OFICIAL y puede decirnos si nota mucha diferencia con ésta LEAK?.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
Eso mismo keria pregunta yo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
usa el apex y pon el noled
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
|
al final he deshabilitado el samsung tts y vuelto a activar y ya va bien
otra cosilla para cambiar el boot animation? con bajar el que quieras y flashearlo ya bastaria??
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me dice cual es el primer peoceso que me consume bateria y si puedo hacer algo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
|
Voy a exponer mi experiencia con los kernel,
He probado el kernel dori como puse antes y iba bien al principio, lo del bln iba fenomenal hasta esta mañana q me enpezo ha hacer cosas raras como a apagarse y fundirse la bataria, un monton de despertares, cuando lo comente trabas y kakarotto me dieron soluciones y despues de hacerles caso he instalar el jeebo del ota y probar un rato haber si tenia despeetares he comprobado que no, ahora pongo unas fotos, en 5 horas me he quedado con 35 y depues de poner el kernel ha mejarado, tambien decir que mi bataria es de 1450, porque se me rompio la mia y la compre de emergencia en una tienda el sqbado por la tarde y no note diferencia con la originql en su dia cuando la compre, lo pongo por si tiene algo q ver Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MON9696 aqui tienes la respuesta.
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a XRV750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que es por los tongles pero se puede hacer algo para que consuma algo menos por que es constante lo mismo con la v6 se arregla algo no?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
|
por favor el compañero que puso la app para ver los archivos de la tarjeta y los del movil que se podia partir en dos y mover de un sitio a otro, la intale y me gusto pero he tenido que hacer los wipes por motivos del kernel y la perdo pero llevo un rato buscandola y no la veo por el foro, no se si es de ayer o de antes de ayer, si alguien la tiene,
gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes en mo wuala, poncha en el y accederas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Como se pincha en el wala o como se accede? Nunca lo he usado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confusion
Pd-sera la que te dice kaka Última edición por kokoceive Día 23/01/13 a las 21:04:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:17:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

otra cosilla para cambiar el boot animation? con bajar el que quieras y flashearlo ya bastaria??