|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tuto para Rotear nuevas Rom Libre y de Movistar y AcePlus
Edito: (copi/padte d otros post mios..) Hola,si tu ace es el 5830,B!L. Flasheale x odin v4.38 la ktq libre oficial española y no tienes porque tener ni un problema..aqui te dejo todo,cualquier cosa,comenta,un saludo. Ktq oficial libre,Odin y .ops http://db.tt/fwaLsVGU Tuto para flashear x odin: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122 Tuto para rootear; http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328  Pd:asegurate q es el 5830/L/B ...para cualquiera d estos tres,vale.... NO!!!vale para el 5830i,c,m,5839 y demas..un saludo. Pd2:acabo d comprobar los enlaces y d momento estan o.k.. Tienes ke tener o bien kies instalado(pero CERRADO COMPLETAMENTE) o bien los drivers d samsung sueltos ejecutandolos como administrador con boton secundario del pc sobre ellos..(descomprimir antes.es un archivor .rar...dentro hay un ejecutable.ese es!) Ahora edito d nuevo y te paso los drivers x si no tienes kies...y LEE el tuto antes d hacer nada...tambien asegurate d tu modelo de galaxy ace.. Edito2: Drivers samsung: http://db.tt/tERwi4tu Cualquier cosa... Un saludo. Última edición por txeli32 Día 21/01/13 a las 20:57:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose lo q te has bajado...bajate todo lo q te puse yo...la rom esta lista pa ponerla en el scritorio d tu pc y asi con odin ponerla directamente(la rom es un archivo extension tard-md5)y es odin el q "pasa" la rom d el pc a tu movil...lee bien todo..dejate todo en escritorio d pc.asi tendras a mano...si algo despues d leer no entiendes.entonces pregunta.no t preocupes...
|
|
|
||||
|
||||
|
si soy de españa, gracias por la ayuda estoy en ello y a ver ke tal..
editare cuando haya hecho todo |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho el primer paso, y ahora avanza un poco.. sale el logo de samsung y entra en una especie de bucle.
los drivers que me has pasado no los he instalado porque tampoco se como. edit. creo que deberia hacer root del segundo paso para ke ya arranke del todo? edit 2. he hecho los 2 pasos y me he quedado en el bucle, y lo de meter los drivers que dices no se como hacerlo Última edición por xaarLy Día 21/01/13 a las 21:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho el primer paso, y ahora avanza un poco.. sale el logo de samsung y entra en una especie de bucle.
los drivers que me has pasado no los he instalado porque tampoco se como. edit. creo que deberia hacer root del segundo paso para ke ya arranke del todo? edit 2. he hecho los 2 pasos y me he quedado en el bucle, y lo de meter los drivers que dices no se como hacerlo ![]() Tienes q flashear una rom nueva(el tard-md5 en casilla onepackage d odin..) y el archivo cooper donde pone ops en odin..cuando tengas los dos archivos en su sitio,metes en dowload el tfn(power+home+volumen- ) SIN SIM NI MICRO SD..solo tfn y bateria... y lo conectas con el cable al odin..en el odin pondra arriba en el centro "gt5830" y una casilla d el odin en la parte izquierda se pondra amarilla..y en la parte bajo izquierda.en texto pondra detected!! Ok.le das a "start" le dejas quieto hasta q arriba a la izquierda.en azul.ponga PASS...cierra odin.desconecta el tfn del si y espera 3mts..si se queda en bucle,del tiron aprieta power+home hastaal q salga el recovery,te desplzas ahi con volumen y confirmas con boton home..asi.haces los dos wipes q veas..(data reset y cache partition..) cuando acabe.rebout sistem...y espera q le costara iniciarse.no t agobies!! Cuando inicie,apagas el movil.metes sd y sim y enciende normal.. Pd:si despues odin.no queda en bucle.apagas.metes sd y sim y metes en recovery a hacer esos wipes..lo q te dicho era por si quedaba en bucle.hacerlos.reiniciar.apagar y meter sd y sim...por eso.. Un saludo y LEE el tuto.que por lo que veo.no los ha leido.sino.no andarias como andas..
Última edición por txeli32 Día 21/01/13 a las 22:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
de todo lo que has dicho en el ultimo post lo unico que no he hecho es quitar la sd y sim, voy a hacerlo y luego lo demas a ver que pasa y te digo.
por cierto para meter la rom que me estas pasando no deberia tener root? porque yo creo que no se hace el root bien y nose porque. no conseguiria arreglar este problema metiendo la rom oficial ? y luego ya centrarme en el root? |
|
|
||||
|
||||
|
vale he seguido todos tus pasos y ya he conseguido encender el movil MENOS MAL XD muchas gracias, ahora si la vuelvo a liar ya se que pasos tengo ke seguir por lo menos, a ver si puedo hacer root de una vez y sino volvere por aqui jeje
muchas gracias )
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir.desde el recovery de fabrica si.se flashea desde "aply update" el cwm5...y reinicias..aoartir de ahi.en cada uno de los zip.se hace en todos mount/sistem antes yse flasea el zip d turno q toque segun el.paso q vayas d el tuto jasema y reiniciar...luego d nuevo recovery y lo mismo d mount sistem etc y el siguiente..asi todos...sin tocar nada mas..en el paso3 ya eres root..el paso.4 d el aceplus es opcional.. Una vez acabado TODOS los zips seguidos...con root explorer pro borras la lista d apk y odez de dichas apk...(NO todos los odex q veas.NO!!)solo odex de dichas apk d la lista roja d el tuto d jasema..osea.eliminar.apk y solo si esa apk.debajo tiene odex.eliminar ese odex..si no tiene odex.q no todas lo tienen.a la siguiente d la lista..asi toda la lista..(para q te deje borrar.solo hay q pulsar en la app root explorer un recuadrito q hay arriba q pone "mount..rw"..y ya haces eliminar apk y odex la lista..) Cuando acabes eso.con titanium pro,limpias dalvik(abrir titanium/tactil menu d tu tfn.abajo izqrda/mas/limpiar dalvik...y luego.desde el menu principal d titanium/boton menu d tfn/lotes/y abajo veras "eliminar huerfanos" /hazlo/y hazlo...reinicias y ya esta!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo y como accedo al recovery 5 para poder flashear el zip para ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo root, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo el widget de cerrar las aplicaciones? Al flashear lo de quitar las app se ha ido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.ese lo habras borrado tu..el quitarapp no quita eso..buscalo q.o bien lo tendras o lo eliminaste..hay q leer bien el tuto y lo q se te contesta.sino es muy dificil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me sale, yo no borre nada, solo flashee los zips que pusistes... como puedo instalarlo de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto..te dije q arriba tenias la contestacion..no te pase ningun zip..le conteste a charlye..y era d odin y demas...si has echo el tuto d jasema.nose lo q has echo y en q punto estas..te dije como entrar a recovery y poco mas..pero hay q leer un poquito..de todas formas me reitero.aunque hayas echo el tuto de jasema ese widget no lo elimina el quitar app..lo habras eliminado con root explorer haciendo lo d la lista roja mal..sino no hay explicacion..a nadie le pasó y hay mucha gente asi..yo.de echo.he hecho 4aces y ayudado a mucha gente..x eso te aseguro q el quitarapp aunque lo flashearas(q no lo se..)no t kita eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget q se una barrita verde conas app abiertas?ese no lo he visto con el aceplus..buscalo.si no esta.sera q no lo trae..para eso uso el d la foto..ya q el q creo q dices consume recursos.pocos pero consume...asi q no lo uso.nose..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No flashee lo del aceplus y tampoco huce lo del root explorer...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |