|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado rootearlo con la segunda opcion y me dice que no puedeni hacer, ni crear el directorio root me, ni abrir, estoy intentando poner un pantallazo pero no hay manera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pccompanion no me lo reconoce, ahora si que creo que me he quedado sin telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que el flashtool me lo reconoce, y lo raro, es que yo flasee con el kernel 10, pero en el flash me sigue apareciendo como version 54. y cuando toca hacer lo del boton, me dice que compruebe si esta en modo mtp, yo antes de flasearlo lo tenia en modo depuracion, es posible que se haya cambiado?Ahora la pregunta del millon sera, si no consigo hacerlo arrancar, si el SATlo podra recuperar, y si colara que se ha rallado solo, porque, no he llegado ha instalar ni siquiera un root. En fin, ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que el flashtool me lo reconoce, y lo raro, es que yo flasee con el kernel 10, pero en el flash me sigue apareciendo como version 54. y cuando toca hacer lo del boton, me dice que compruebe si esta en modo mtp, yo antes de flasearlo lo tenia en modo depuracion, es posible que se haya cambiado?Ahora la pregunta del millon sera, si no consigo hacerlo arrancar, si el SATlo podra recuperar, y si colara que se ha rallado solo, porque, no he llegado ha instalar ni siquiera un root. En fin, ya veremos.
![]()
|
||||
|
||||
|
y porque no te quedas con la .10 hasta que salga un metodo mejor para la .54 ¿?
|
||||
|
||||
|
pues yo lo intento pero no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro rootear asi? no quiero quedarme sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como rootear tu xperia U con ICS
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy nuevo en todo esto y al hacer los pasos, me ocurre lo siguiente:
mount: permission denied (are you root?) /system/xbin/su: cannot open for write: Read-only file system Unable to chmod /system/xbin/su: No such file or directory /system/app/Superuser.apk: cannot open for write: Read-only file system Unable to chmod /system/app/Superuser.apk: No such file or directory rm failed for /data/local.prop, Permission denied You can close all open command-prompts now! Espero que me ayuden! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes la depuración USB activada?
Enviado desde mi Xperia U
|
||||
|
||||
|
Si, la depuración USB está activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero niuno de los dos archivos me funciona, dice:
El sistema no puede encontrar la ruta especificada... Ya lo habia rooteado mi celu antes de flashearlo, ahora esta flasheado con ST25a 61.1.B.1.10_none(america/australia) que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido, ya lo he rooteado, muchisimas gracias por explicarlo de una forma tan facil
¿que haría yo sin vosotros? y ahora a exprimir el Xperia a tope |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos:
yo lo he hecho con el metodo de la pagina de taringa que ha puesto un compi en las paginas anteriores, recomiendo hacerlo sin la sim con los datos desconectados y con la wifi tambien desconectada . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sabia que ese metodo funcionaba,gracias por confirmarlo
|
||||
|
||||
|
Vosotros que hicisteis con el Google Maps?? Lo desintalasteis?? Que recomendais si no lo utilizo lo congelo o lo borro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|