![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% | |||
|
||||||
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedo creer estoy en la tercera página Jajaja gracias por la noticia tan esperada.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Los gastos de envío comprándolo (el Nexus 4) en Google Play España cuantos son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Cada día más cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la funda y el protector de pantalla adivinar que me falta :confused:
|
|
|
|
Venga compañeros que este es el definitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que este sea el ULTIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
¡Por fin! Espero que este sea el volumen definitivo.
|
|
|
|
Otro esperante para el grupo. Saludos a todos desde las sombras jjjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no sera el último volumen,
siento aguar la fiesta, pero creo que ya teníamos muy claro que saldría a mediados de febrero (San Velentin). La euforia se ha desatado hoy con el N10, pero pisemos otra vez la tierra y tengamos paciencia, yo ya estoy convencido para unas semanas.
Última edición por alonepk Día 23/01/13 a las 18:58:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Sol y sombra con la noticia del N10
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Este puede ser el definitivo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Había lotes de 16GB fabricados en diciembre... Alfonso en esa cita que has puesto sólo se refiere a los fabricados en esta última tanda, así que está más acertado el forero anterior con lo que él puso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo simio
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo chikos yo llevo tres dias con el nexus 4 y es una maravilla paciencia que ya mismo lo tendreis en vuestras manos no os arrepentireis de la espera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vaya tela... lo contento que me habia puesto yo porque el nexus 10 daba señales de vida, y el de 16Gb ya ha volado...
Veremos que pasa con el nexus 4 cuando salga. P.D: ¿y la encuesta? |
|
|
|
A lo mejor habría que avisar a Jorge para que la pusiera
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:53:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

siento aguar la fiesta, pero creo que ya teníamos muy claro que saldría a mediados de febrero (San Velentin). La euforia se ha desatado hoy con el N10, pero pisemos otra vez la tierra y tengamos paciencia, yo ya estoy convencido para unas semanas.

Y la encuesta?