Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 00:41:24
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Pues me tocaría bastante los huevos, sobre todo porque yo la pagué el 14 de diciembre cuando prometían que les llegaría el stock el 20 y la pedí en blanca. Al final bien entrado enero dijeron que o negra o nada, que la blanca no tenia ni fecha aproximada, así que tuve que cambiar de color. Me joderia bastante si ahora descubro que las blancas van a venir bien las negras mal... A ver cuando vuelven a actualizar y punto un poco los defectos, que el maldito teclado de serie me trae de cabeza...

Última edición por kaneda_ Día 23/01/13 a las 00:45:47.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 00:48:02
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Pues me tocaría bastante los huevos, sobre todo porque yo la pagué el 14 de diciembre cuando prometían que les llegaría el stock el 20 y la pedí en blanca. Al final bien entrado enero dijeron que o negra o nada, que la blanca no tenia ni fecha aproximada, así que tuve que cambiar de color. Me joderia bastante si ahora descubro que las blancas van a venir bien las negras mal... A ver cuando vuelan a actualizar y punto un poco los defectos, que el maldito teclado de serie me trae de cabeza...
No creo que las blancas estén mas optimizadas ni mucho menos, la mía es blanca y ha llegado con el firmware 1.02 que es el primero, y si que noto ruido en los auriculares (soy muy perfeccionista).

Le queda mucho trabajo por delante a esta tablet, pero pinta muy muy bien. Demomento soy un comprador satisfecho a falta de que aun queda lo mejor por venir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 00:51:19
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Miren lo que ponen aqui los vendedores de merimobiles, que la onda v971 quad es una actualizacion de la v972 para arreglar los problemas de lag y con la diferencia que solo tiene una camara frontal.

http://www.merimobiles.com/onda-v971...p/meri7342.htm

Esto es una locura de modelos y versiones, no se porque funionan asi los chinos, en resumen esto es lo que tenemos de onda(entre otros modelos)

Onda v811 dual
Onda v812 quad a31
Onda v811 quad a31, revisión de la v812?????

Onda v971 dual resolución normal
Onda v972 quad a31
Onda v971 quad a31, revisión de la v972????

Yo estoy ya hasta la.... ahora que me pillo teniendo en cuenta que me da igual la camara, la v971 o la v972?
Realmente son tan molestos esos supuestos lagazos???

saludos
información que me dio el vendedor de los nuevos modelos, era que no son revisiones de las v972 ni v812, si no que son modelos nuevos para avarar costes, ya que todas las tablet de la competencia tienen un precio mayor, por lo tanto los modelos superiores se seguirán vendiendo como tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 01:08:26
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Os hace un ruido al encender la pantalla? No digo el de desbloqueo, sino que al darle al botón suena algo en la tablet y no por los altavoces.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 05:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, yo estoy casi convencido de que es la cámara. Espero que lo solucionen pronto... Actualizacion de software ya!! ^_^¿
Viejo 23/01/13, 10:24:13
Array

[xs_avatar]
Kanrei Kanrei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia tipo/Tapioca y Onda V972
Tu operador: R Móvil
Vale yo he tenido el problema de que se negaba a cargar la tablet a partir del 73% por mucho que lo cambiaba de puerto usb del ordenador o de cargador de enchufe... al final opte por apagarla y cuando quise encenderla parecia que no pasaba del logo de onda... Yo no me desespero facilmente y en lugar de empezar a rallarle ya a los chinos se me dio por esperar sobre 10 min a ver que pasaba. Tras esos 10 min la tablet arranco normal seguia sin cargar por enchufe pero lo conecte al usb del pc y empezo a cargar. Ahora espero que esto no me pase mas veces si no menuda putada.

... Postdata: sigue sin cargar una vez se acerca entorno al 70%.

Última edición por Kanrei Día 23/01/13 a las 10:38:22.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 10:57:00
Array

[xs_avatar]
albertosanchezhermosilla albertosanchezhermosilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc desire
chicos a mi lo del ruido en el sonido con cascos me pasaba con el reproductor x defecto. al instalarme el n7player ya se escucha bien.

no estoy del todo contento la verdad tiene mucho lag al navegar la tablet. espero que saquen actualizaciones pronto...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:51:32
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tal y como va ahora va peor que una doble nucleo, pero es que esta claro que esta tablet no va a quedarse asi, simplemente esperar una optimizacion.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 14:28:59
Array

[xs_avatar]
ittrh ittrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Hola buenas, yo sigo con el mismo problema desde q me ha llegado; la tableta se me apaga sola cada dos por tres y luego no me enciende; tengo q ponerla a cargar para encenderla otra vez y en cuanto quito el cargador dura un poquito y se me apaga sola otra vez. He probado a flashearla y me sigo pasando lo mismo; alguna solución por ahí? o tengo q mandarla a los chinacos. La verdad es q estoy hasta los mismísimos....... un saludo para todos....gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 14:32:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

umm se te apaga o entra en suspension? es decir, si presionas suavemente se vuelve a encender poniendote solo el simbolo de desbloqueo o empieza desde la pantalla de arranque de onda?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 14:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kanrei Ver Mensaje
Vale yo he tenido el problema de que se negaba a cargar la tablet a partir del 73% por mucho que lo cambiaba de puerto usb del ordenador o de cargador de enchufe... al final opte por apagarla y cuando quise encenderla parecia que no pasaba del logo de onda... Yo no me desespero facilmente y en lugar de empezar a rallarle ya a los chinos se me dio por esperar sobre 10 min a ver que pasaba. Tras esos 10 min la tablet arranco normal seguia sin cargar por enchufe pero lo conecte al usb del pc y empezo a cargar. Ahora espero que esto no me pase mas veces si no menuda putada.

... Postdata: sigue sin cargar una vez se acerca entorno al 70%.
Prueba con esta aplicación:
https://play.google.com/store/apps/d....batteryrepair

No te va a subir el rendimiento de la batería, pero te la va a calibrar sin necesidad de ser root. Eso sí, sigue las instrucciones al pie de la letra.
Viejo 23/01/13, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
ayer no me cargaba por usb pero si me detectaba como datos, hay que activar algo en android para que me cargue por usb?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 15:23:23
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
 Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
ayer no me cargaba por usb pero si me detectaba como datos, hay que activar algo en android para que me cargue por usb?
Dependera del usb pero con el poco amperaje que tienen los usb es complicado cargarla. A mi no me ha cargado nunca por usb.

Ahora que he encontrado el problema con el wifi, he cambiado el launcher y he instalado mis cosillas estoy super contento.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 15:25:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
No, debería hacerlo de forma automática... pero se ve que puede ser un fallo del firmware.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
ittrh ittrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
No entra en suspension ,se me apaga completamente y después al apretar el botón de encendido no me enciende; entonces tengo que enchfarle el cargador y ya enciende. Después si quito el cargador al de un rato se me apaga otra vez.
ALGUNA AYUDA PORFA.

Última edición por ittrh Día 23/01/13 a las 18:52:25.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:48:15
Array

[xs_avatar]
rlostao rlostao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 F920I

Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Os hace un ruido al encender la pantalla? No digo el de desbloqueo, sino que al darle al botón suena algo en la tablet y no por los altavoces.
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Si, yo estoy casi convencido de que es la cámara. Espero que lo solucionen pronto... Actualizacion de software ya!
Esto lo ha reportado bastante gente, incluyéndome a mi.

Me hace el ruidito la mayoría de las veces. Otras, muy de vez en cuando, no lo hace. Yo también creo que puede ser la cámara, porque se escucha de esa zona. A ver si con alguna futura actualización se soluciona.

Saludos.
Viejo 23/01/13, 18:58:06
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Yo desde ayer que me llego he sufrido dos congelaciones de pantalla ya, es decir, desbloqueo y la pantalla se queda en el escritorio pero no puedo hacer nada, no se mueve ni responde a nada, ni a los botones, y tengo que forzar el apagado y encenderla de nuevo. Os a pasado a alguno? sabeís que puede ser?

Añadir que una vez enciendo la pantalla tarda entre 2-3 segundos en responder la pantalla, esto también os ocurre?

Última edición por Serggpolo15 Día 23/01/13 a las 19:00:43.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
GSUSARDALES GSUSARDALES no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
A mi por ahora no me ha dado ningún problema gordo, salvo algún lag que otro, pero nada serio. Otra cosa, alguien sabe como pongo el signo de interrogación con el teclado (este "¿" no el otro)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 20:01:05
Array

[xs_avatar]
albertosanchezhermosilla albertosanchezhermosilla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire
 Cita: Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
Yo desde ayer que me llego he sufrido dos congelaciones de pantalla ya, es decir, desbloqueo y la pantalla se queda en el escritorio pero no puedo hacer nada, no se mueve ni responde a nada, ni a los botones, y tengo que forzar el apagado y encenderla de nuevo. Os a pasado a alguno? sabeís que puede ser?

Añadir que una vez enciendo la pantalla tarda entre 2-3 segundos en responder la pantalla, esto también os ocurre?
a mí me ha pasado ésta mañana lo de que se ha quedado congelado... de momento sólo me ha pasado 1 vez. No os preocupéis que ésta tablet aún está en fase beta y cuando salga una buena actualización dará todo su potencial, no me cabe duda.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
HALFLIFE2 HALFLIFE2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por rlostao Ver Mensaje
Esto lo ha reportado bastante gente, incluyéndome a mi.

Me hace el ruidito la mayoría de las veces. Otras, muy de vez en cuando, no lo hace. Yo también creo que puede ser la cámara, porque se escucha de esa zona. A ver si con alguna futura actualización se soluciona.

Saludos.

Hola a todos,
Despues algun dia de utilizo quisiera decir mi conjetura sobre esto y repeto es solo lo que penso yo.
Yo tengo un DAC Amplificator por escuchar musica se colega usb al pc aqui dentro tiene transistor op amp etc que yo cambiar aveces por cambiar el suono, cada vez se activar esto DAC-AMP (en decir poner ON de dietro desculpa mi espanol feo) se siente el "mismo ruido" coincidencia? Para mi no y lo que penso es solo un simple ruido de transistor o op amp cada vez el tablet se llevanta de el modo standbay porque se activar de nuevo.

Segunda cosa por quien tiene root y ya no le gusta la lag y quiere consumer poquito meno bateria, aunque para mi la lag es minima de verdad puede hacer tres cosas principales.

1- Abrir el famoso 4kplayer y poner la ultima opcion aquel de ahorro de energía o ya estaran siempre activos los videos en background...
2- Buscar en las Option donde dice Datos y desactivar el log de utilizos datos.
3- Probar esto apk por diminuir esta lag de transacion etc por quien tiene root. http://forum.xda-developers.com/show...7032&nocache=1

Se llama Seeder es siempre algo que podría conducir a la inestabilidad por lo tanto tratar a su propio riesgo, consejo leer bien lo que hace tambien sobre el market donde se puede comprar pero desde xda es gratis. el concepto del programa es muy lógico y suficiente leer bien.

Un saludo general a todos es una hermosa comunidad

Edito: He notado que apenas llegado el tablet no hecho el update y instalado programs etc, despues hecho el update a 1.2 y tenia mas lag y bloqueo del sistema, asi hecho un factory reset y despues de nuevo desde el recovery: factory reset datos y dalvik, y todo està mas stable ahora.

Las aplicaciones que recomiendo son:
- Batteria HD Pro (y hacer calibracion)
- Advanced task killer (aqui dentro ir en setting/ignore list y hacer build raccomended ignore list, despues auto kill frequency half hour, y auto kill level aggressive, en la lista general apenas abre el programa desactivar el kill de nova launcher y de antivirus o otras cosas principales)
- LuckyPatcher (por users root mejor no explicar lo que hace buscar y leer...)
- Moon+ Reader Pro (por leer de todo el mejor para mi)
- Nova launcher
- Dolphin (por internet)
- Zoner antivirus tablet
- AirDroid (mover archivos desde el PC, no uso el usb prefiero desde wifi)
- Es Gestore File

Última edición por HALFLIFE2 Día 23/01/13 a las 21:02:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HALFLIFE2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Herramientas

Hora actual: 14:01:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /