|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Vendo de CM10 y nunca consegui tener el la camara a 720p con el semaphore s poniendo el parche de hugemen, pero estoy probando la slim, que se supone que trae las librerias, pero el caso es que lo mismo, si pongo el bigmem me da error de galeria si pongo el video.
Que puedo hacer? muchas gracias por adelantado ![]() Desactiva el Bigmem. Reinicia. Voilá. Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habeis visto el supuesto S4? para que vamos a cambiarlo si es el mismo que el que tenemos, pero en blanco.. jejej
GT-I9500-galaxy-s4-leak-3.jpg S4 . S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
esta es la primera slim que meto al aparato y la verdad que estoy muy contento con ella.Primero pase de miui a cm y de una larga temporada hasta ahora a las de elite y estoy muy contento con esta slim.Un poco más lenta que las elite pero en contrapartida, el consumo es irrisorio.He de decir que llevo el kernel mackay y modem jvu .Muy agradecido a los cocineros.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene parcheado (o lo que sea) para permitir la grabación a 720, pero si pones una versión que no sea la s y activas la opción bigmem, pueeeeeees no me preguntes porqué pero rompes la grabación a 720. Resumiendo: si pones Semaphore en Roms Slim, asegúrate de que son la versión s de los mismos, y deja la opción bigmem desactivada. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
El semaphore para Slim es el que lleva la s al final, por ejemplo 2.9.4s.
Ya viene parcheado (o lo que sea) para permitir la grabación a 720, pero si pones una versión que no sea la s y activas la opción bigmem, pueeeeeees no me preguntes porqué pero rompes la grabación a 720. Resumiendo: si pones Semaphore en Roms Slim, asegúrate de que son la versión s de los mismos, y deja la opción bigmem desactivada. Taluego!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será porque la versión s viene con la configuración que le da ese "plus" de memoria sin tener que activar la opción bigmem, pero vamos, ya te digo que sólo lo supongo.
Eso lo tendría que aclarar alguno de los Cracks del foro, que haberlos, haylos. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Slim Bean - I9000 [RC1]
Buaa! Ni idea, lo único que os puedo decir es que la RC.1.1 que compile va de perla.
Mi difunto abuelo me decía: no hay cómo la comida que se cocina en casa Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
vale, entonces creo que estoy equivocado. Yo creia que el semaphore con la s era para poder poner el bigmem en roms parcheadas y no perder los 720, pero por lo que dices no es asi. Si tengo el semaphore con s y no activo bigmem, que mas me da entonces poner el semaphore sin s?? si en ninguno de los casos pierdo la grabacion a 720. No se si me explico jeje. muchas gracias por contestarme
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que decía, cracks, que sois unos cracks. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Pues yo hacía caché y dalvik y SIEMPRE tenía problemas, reinicios raros, pérdidad de cobertura total, o sea, teléfono inoperante...
Creo que fue Keuda, no lo recuerdo al 100%, pero vamos, me comentó que no hiciera los wipes sino el clear init.d, y si llevaba instaladas las apps, clear NSTools y clear semaphore mánager, y desde que lo hago así, no he tenido ni un sólo problema, y además con el Mackay el consumo es casi tan bajo como el de mi antiguo Nokia 3310. Así que por mi parte, y vistos los resultados, voy a seguir haciéndolo así. Taluego!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo hayan probado: ¿es cosa mía o va bastante mejor con el último mackay que con el semaphore?
Ya lo había probado en versiones anteriores de la slim sin notar apenas diferencias, pero en la rc1 me carga antes los widgets y noto más fluidez en general.
|
||||
|
||||
![]() pd; ojo que nos van a tirar ya mismo de las orejas por hablar de los kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes el link a su web. Y tiene razón el compi, los kernels mejor en su hilo. Taluego! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion del alloy blue theme
http://uploaded.net/file/aw34fk2z Si alguien puede descargarlo desde el ordena y subirlo al dropbox o algun servidor q funcione en el movil seria la ostia ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pirri_morri, aquí te dejo subido alloy blue theme en dropbox: https://www.dropbox.com/s/doh70vytt8e5xj7/S5MaWdodC.apk
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedrolocb su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |